FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Empezando en las teteras. Con USANDBATH en el móvil

Por Pendex22 | Relatos de los lectores | Siempre entro al blog es algo así como un ritual que busco cuando tengo algo de tranquilidad e...

Por Pendex22 | Relatos de los lectores | Siempre entro al blog es algo así como un ritual que busco cuando tengo algo de tranquilidad en mi casa y me puedo meter con la compu tranquilo. Intento seguirlos por el celu, pero siempre se me hace complicado. Hasta que me di cuenta que hay varios que están en la misma, y lo cuento a razón de lo que me pasó viajando en bondi hace dos semanas. Le pesco al flaco que iba a mi lado la pagina en su celu, (iba leyendo una nota de Nosotros y los Baños!), y ahí si se me ocurrió abrirla en el mio para que vea que somos de la misma onda.
Cuando ambos celus tenían la misma pagina en sus pantallas la cosa fluyó mas fácil. 
NOTA MENTAL: Me parece un buen código, poner la pagina de USANDBATH en el móvil, para decirle al otro "acá estoy, cojemos?"

Con el pibe un flaco de unos 40, luego nos mostramos fotos de nuestras pijas y finalmente nos pasamos números para ver si pinta una cruzada o hacer algo, porque a mi se me venia mi parada y me tenía que bajar. Cuando bajé del bondi pensé que había dado mis primeros pasos en esto de levantar virtualmente casi personalmente porque nunca había hecho nada... 

Estoy con este tema de querer iniciarme en el tema de las teteras y gracias a esta pagina lo hice.
Soy de provincia por unas cuestiones personales estuve el jueves por Capital fui al tan mencionado MC de Florida pero aunque no estaba seguro de como era la onda igualmente me mandé al baño.

Al lado mio había un tipo grandote de unos 40 años...al toque me muestra la verga.. ya la tenia parada... se la miro... una verga grande y babosa, me manotea la cola... pero mi sorpresa vino después porque cuando lo miro a la cara, lo reconozco, era el flaco que me había encontrado la semana pasada en el colectivo. El también me reconoce y se empezó a reír y me dijo estamos destinados.
Acto seguido se mete al box...y me hace señas para entrar .. no lo dudé ...me agache... se la empece a chupar, mientras el tipo susurraba cosas como: "mira q pendejo me encontré... etc"
Nos mirábamos -en silencio- y riéndonos por la casualidad lo seguía peteando mientras el me acariciaba todo. 
Estuve un rato largo dándole... mientras lo peteaba nos mirabamos profundamente. Era mi 1ra vez quería disfrutarla a full!! Hasta le ofrezco un preservativo y me entra a bombear...creo q estuvo unos 5 10 min... dándome.. me aviso q iba a terminar... para esperarme así acababa yo también. Entonces me apure para hacerlo yo también...y acabamos los dos casi al mismo tiempo! Cuando el iba largando los dos primeros chorros de guasca en mi cola yo estrellaba la mia contra la pared, el pibe me pajeaba muy suave y me besaba el cuello, mientras me serruchaba lento. Sentir sus jadeos y su abrazo protector me hizo sentir muy bien, nos olvidamos de todo! La verdad para ser la 1ra vez estuvo muy bien.