FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Redadas en la Reserva Ecológica

Por Mariano | Soy habitué de la reserva. Atento a que todavia tenemos algo de calorcito y está como para darse una vuelta les quiero contar...

Por Mariano | Soy habitué de la reserva. Atento a que todavia tenemos algo de calorcito y está como para darse una vuelta les quiero contar mi experiencia, para que nadie la pase mal. Hace como un mes hubo un robo un día de la semana. Habían entrado a las famosas cuevas dos pibes y una mina a fumar porro y unos pibes de la villa quisieron robarles y propasarse con la mina. Ese día cayó la policía y todo y se armó un quilombo porque los guardias de la reserva, no cumplian con su deber.
Desde ese día cuidan día y noche esa famosa cueva conocida. Hay que tener cuidado es cierto que hay guardias que no tienen alma botona y mucho no vigilan y otras te caen entre tres gritando acá no se puede estar o salgan de acá putos depende de la aptitud del tipo. Por ahí leí que alguno de los guardias se hizo el amigo, pero por más bueno que esté no es conveniente sucumbir a la tentacón.
Lo que les recomiendo es yirar más arriba cerca del rio ahí no vigilan. Pero lo cierto es que desde que hay más vigilancia decayó la cantidad de gente que iba.

Ahora gente, me pregunto... ¿acaso no miran para arriba o solo miran bultos y chotas? Digo... si van a yirar, tomen primero las precauciones debidas. Un cazador no puede meterse a la selva sin hacer un estudio del terreno. Me extraña che!!!

Si caminan por el lado rosa de la reserva, y miran para arriba de los árboles, encontraran cámaras, yo hasta ahora descubrí solo 4, pero con eso más que suficiente!!

Intentaré decirles donde:


1. la primera antes de llegar a la zona rosa, donde el camino se divide en 3 calles, una va hacia el borde del rio, otra queda en el medio bordeando pastizales altos y el otro donde muchos corren porque tiene buena sombra, ahí arriba hay una.

2. la segunda que vi es frente a un mirador, donde justo hay un acceso a la calle de las sombras que dije anteriormente,

3. una tercera, siguen caminando por la calle que bordea al rio, hasta que se termina en los arboles del lado derecho y ya entran a la calle que va a la playita donde todos toman mate... bueno ahí en esa esquina, donde termina también la calle de los arboles hay otra.


Como dije antes... dejen de pensar un poco con el esfínter o la cabeza de la pija y revisen bien y avisen... Porque? Porque suponiendo el peor escenario (que te lleve la cana), todo queda en un expediente como le paso a un amigo… Y cuando en el laburo les manden a hacer un certificado de reincidencia (antecedentes penales), les va a aparecer y por qué " por estar tocándose con otra persona en espacio público". SI! Así decía, es una contravención de hace años Y NO LOS VA A TOMAR NINGUNA EMPRESA SERIA!!! (En el caso de que busquen laburo, quieran sacar un pasaporte o pidan dicho certificado).

VALE LA CHOTA UN LABURO? NAAAAAAAAAAAH!