FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

CINE BOX. Laprida 1423 - CABA - Cuando te dan por proa y por popa.

Por Mr. Brightside | Estaba hirviendo de calentura, y aprovechando la cancelación de un compromiso que me dejaba el resto del día libr...

Por Mr. Brightside | Estaba hirviendo de calentura, y aprovechando la cancelación de un compromiso que me dejaba el resto del día libre, me puse a buscar a ver que salía. Ya saben cómo es esto, la histeria es ley en internet. Probé por todos las páginas imaginables, por todos mis perfiles de guerra conseguir un polvo, pero nadie picaba. Así que me decidí a salir y enfilé para el cine Box, que tantas satisfacciones me ha dado siempre que fui.  

Cine Box: Laprida 1423 - CABA


Y no me equivoqué: ese lugar nunca falla. Apenas entré, crucé miradas con un pibe muy fachero, de gorra, jogging y barbita de días. No tardamos ni 5 minutos en empezar a manosearnos y comernos la jeta. Me pide de ir al dark para estar más tranquis (aunque el cine estaba bastante vacío, creo que había solo 3 personas más). Apenas entramos nos despojamos de campera, sweater, gorros, cayeron los lompas, y el franeleo sumo paja cruzada, combinada con muchos besos en el cuello y comida mutua de tetillas. Él fue el primero en bajar. Que bien que mamaba la chota! Bien húmedo, calentito, sin prisa pero sin pausa, sin el más mínimo rasguño dental... Y se la tragaba a fondo! No paso mucho tiempo hasta que baje yo también. Que hermosa poronga tenía! Suave, curvadita, bien firme y babosa, pero muy higiénica a la vez. Un poema!
En ese ínterin que intercambiábamos mamadas, manoseadas y chape, apareció un tercero. Pensé que mi partenaire lo rechazaría porque era medio madurito (a mí no me importaba, no discrimino por edad). Pero casi de inmediato lo sumó a nuestras comidas de boca, y no mucho después bajó a darle un pete de bienvenida. Alternaba entre las 2 pijas mamándolas un ratito a cada una, mientras el recién aparecido y yo nos íbamos haciendo faringoscopia con la lengua.
Yo también baje a mamarlos a los 2 en un momento, y fue ahí que el maduro aprovechó a ponerse tras de mi... Que comida de orto me empezó a pegar! Mientras, con el pibe fachero nos besábamos y cruzábamos paja. Intenté darlo vuelta y ensartarlo, pero no sé si era que estaba cerrado, si le faltaba lubricación, pero no logré mi objetivo. Probé con bajar a comerle el orto, y cuando me puse en esa posición fue que el tercero en discordia sacó un forro y se lo enfundó en la chota. Aprovecho que mi argolla quedo totalmente expuesta (y que ya estaba bastante lubricada después de la excelente comida de ojete que me pegó) y me la puso de una, mientras yo le comía el orto al pibe con el que empecé. No puedo describir que BIEN se sintió esa poronga mientras entraba! Le sentí cada centímetro meterse adentro mío! El pibe fachero inmediatamente se me prendió de la chota como ternero, mamándomela a full, mientras el otro me daba pa que tenga por el hoyo. Estaba en Disney!
Mi macho activo estaba acelerando el paso, y mi petero experto de repente me largó la chota y se paró con su pija frente a mi cara. No dudé un segundo en tragármela a fondo de una. No fueron más de tres garganteadas que empezó a largarme todos los ingenieros por el esófago, mientras el maduro largó un AAAAAAAAAAHHH de gloria. Me reventó el ojete! Sacó la pija y pude comprobar que el forro quedo llenísimo.
Le vacié los huevos!
A pesar de que ellos ya habían acabado, no me dejaron en banda. Nos pusimos a chapar y franelear entre los 3, mandándome mano por todos lados y ayudándome con la paja, hasta que no mucho tiempo después estallé yo también como ellos...
Todo esto se dio en menos de 20 minutos, pero la plata gastada en la entrada bien que valió cada centavo.


Cine Box: Laprida 1423 - CABA