FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Con dolor de culo y olor a machos...

Por Leo | HACE 2 SEMANAS CUMPLÍ MI FANTASÍA EN EL CINE BOX… Desde el año pasado venia dando vueltas por cines y teteras pero en mi cabeza ...

Por Leo | HACE 2 SEMANAS CUMPLÍ MI FANTASÍA EN EL CINE BOX… Desde el año pasado venia dando vueltas por cines y teteras pero en mi cabeza venia retumbando una fantasía desde hace mucho. Llenar mi ano con la mayor cantidad de leche posible de machos!


Así fue... hace unas dos semanas festejé mi cumple de 19 entregando mi colita virgen a cuanto macho se me acercara. Fui a la tarde bañadito, cambiadito, con una tanga hermosa de hilo.

Me arrodillé sobre el pasillo de la sala y entregué mi colita, no tengo idea de cuantos hombres terminaron descargando dentro, por lo que perdí la cuenta, la leche de uno era el lubricante del que seguía.

Bien entrada la noche se me habían acalambrado las piernas... 

Volví a mi casa con el culo dolorido y lleno de leche de no sé cuantos machos. Cuando me senté en el colectivo de vuelta a casa, me toqué la parte de atrás del jean porque sentí que tenía la cola mojada. Juro que en ese momento me asusté porque pensé que era sangre porque realmente me dolía y me la latía mucho el culo. Cuando llegué a casa fui corriendo a mi habitación y me bajé el jean, comprobé que efectivamente tenia la tanga rota y descocida y del ojete me salia mucha leche!


Era toda la leche de todos los machos del Cine BOX, de la calle Laprida 1423, CABA, me fui a dormir satisfecho, bien comido, con la tanga rota y la cola llena de semen.

Ya hace casi un año que tengo sexo en baños y cines. Algunas veces me cuido, mi lado racional mi yo reflexivo me orilla a cuidarme usando un preservativo pero cuando todo esta soleado aparecen esos oscuros nubarrones. Cuidado! Señal que hay tormenta y vuelve a acecharme mi otro yo... el que me envuelve con su manto promiscuo de placer, lujuria y descontrol. De repente el día se pone gris, el cielo empieza a llorar y me veo en el escenario mas oscuro y cutre de la vida,con mi cara hundida entre las piernas de un desconocido, sus fluidos corriendo por mi garganta, su olor a hombre, su transpiración. Me duele el ano, me están penetrando otra vez sin lubricante, sin pedir permiso otro hombre tomó mi culo, mi cuerpo,mi alma. Sin preservativo, sin lástima. 


Cuando todo acaba y subo mis pantalones me siento lleno, con el culo lleno, con la boca usada, con mis nalgas marcadas y mi alma vacía. Orgasmo, miseria y mi otro yo se marcha, dejándome marchitado, usado, roto como muñeca de trapo sin ojos, pero con dolor de culo y olor a machos... 

¿A uds. no les pasa?