FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETEANDOLOSVIERNES: Lamiendo a UBER

Por Fernando River | En base a las notas que acá se han leído la verdad me quede bastante caliente con la idea de comerme un chófer de Ube...

Por Fernando River | En base a las notas que acá se han leído la verdad me quede bastante caliente con la idea de comerme un chófer de Uber... comerle la pija para pagar mi viaje y de paso gozar. Luego de una gran tormenta me decidí a volver a casa como suelo hacer, con #Uber. Es barato, es fácil y es seguro así que a los pocos minutos vino un tipo onda 40 en un Focus.



Mi viaje era onda 30 minutos así que en un inicio empecé la charla pero como quería pija me hice medio el borrachito para joder... a veces lo hice con minas también y funciona muy bien jaja tenes una impunidad importante y si sale mal no pasa nada.


En la charla boludeamos con temas simples hasta que hablando de la tormenta toque el tema de las minas todas mojadas con lo que el empezó a hablar de las pendejas q lleva cada tanto donde lo dejan re caliente. Yo aproveche y le dije "uy si te entiendo, desde q vi eso hoy quede re caliente" a lo que el se rió y me dijo q le pasa lo mismo pero no había onda para coger ni nada x ahora. Yo ahí tenia el camino habilitado por lo que le tire si alguna vez le habían querido pagar con pete porque "me lo dijo un tachero" y me dijo que si pero q como era nuevo en Uber no quería pudrirla tan rápido. Le pregunte x sus ganas y me dijo q un viaje de 100 pesos no tiene drama en q se lo paguen c un pete xq le anima toda la noche o lo hace seguir cuando ya esta muy cansado. Yo me reía y le decía uy yo estaría dando viajes gratis a todo el mundo.. Y ahí me mande.. "hasta a algún pibito también ya fue" y el ahí medio que me cabeceo el centro porque me dijo que a veces también le pasa eso pero por lo mismo no acepto o por miedo a que lo roben. Yo le dije que no tenga cagazo... solo le quieren sacar la leche rápido para viajar gratis, que aproveche. El asintió.
Cerca de casa le empecé a contar de los bares que hay y que muchas veces vi gente cogiendo o pateando xq es re oscuro y me decía que si "la verdad acá se re puede" y ahí cuando estábamos por llegar me la jugué y le dije: "queres probar?"


Al principio salio todo mal... el entendió eso como que yo quería que me chupe la pija y el me dijo "no, estas meando fuera del tarro, te dejo acá" y al toque se lo aclare: "nah, yo a vos, no te preocupes" y el me miro raro... yo le dije "no lo hago por la guita, acá la tengo, me dio morbo hacerlo" y el en la duda en silencio se toco la pija mirando por su ventanilla. Yo sin mucho cuidado y con la plata en la mano le toque la pierna, el no me saco y ahí le toque el bulto. El no hacia nada ni decía nada... estábamos parados entre 2 autos... yo le frote la pija 4 o 5 veces hasta que el apago las luces del auto y sacándose el cinturón de seguridad se reclino para atrás. Yo sin decir nada me guarde la plata y me incline, le corrí el jogging y destape una pija muerta. Lo empecé a pajear y escuche su respiración acelerar mientras se endurecía en mis manos. Ahí la verdad es que no me salio otra cosa que sacar el forro que llevo siempre y se lo puse... a partir de ese momento me libere y se la comí toda...saboree cada centímetro de su pija dura algo cabezona, con una leve curva y medio gordita. Lo pajeaba y lo chupaba.. No lo dejaba relajar.. Hasta que en un momento le digo: "dame la leche" y el con toda su respiración acelerada junto con su máxima dureza en mi boca me hizo sentir los espasmos de un flor de orgasmo. El gimió un poco...escuche un "ahhh... ahhh" mientras sentía que el forro se llenaba en la punta y la pija no podía mas de dura. Era una piedra caliente!! Cuando se relajo sentí su agradecimiento.

Cuando acabó yo me levanté y mire para todos lados... no había nadie... lo miro a él y me estaba mirando como tildado ahí con la pija muriendo toda llena de leche... respiraba... me dice: "wow", nos reímos... le dije: "fui el primero?" y me dijo "si"... ahí mi duda fue enorme y no pude evitarlo... "soy el primer pibe?" y me dijo: "si..." le dije que se quede tranquilo y ahí saque mi celular y le mostré como lo calificaba 5 estrellas después que el cerraba el viaje. Le dije que esto queda acá.... y asintió... me baje del auto.

Caminando para casa, me había dejado a 2 cuadras, sentí el sabor a forro y me puse contento. Me salio la que quería hacer... no siempre se puede. Es suerte.