FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Carrefour Velez

Por Adrián | El baño del Carrefour Velez (frente a la cancha) está en el subsuelo. Muy buen lugar. 10 mingitorios sin divisiones. Varios b...

Por Adrián | El baño del Carrefour Velez (frente a la cancha) está en el subsuelo. Muy buen lugar. 10 mingitorios sin divisiones. Varios boxes. Se pueden hacer cosas. Varias pajas cruzadas ya disfrute en el lugar. 




Algo nuevo está naciendo para la gente del oeste, por el barrio de Versalles cerca de la cancha de Velez se encuentra un super de la cadena Carrefour que está atrayendo a varias personas que pasan o que viven por las cercanías.


Un lugar tranquilo cuya entrada principal es a la izquierda por las rampas hacia el estacionamiento (del otro lado están las cintas transportadoras mecánicas).
En el subsuelo (estacionamiento) a la izquierda de la rampa el enorme baño de hombres.
Para el que ande en auto y salga a provincia o Gral. Paz desde Juan B. Justo, es muy sencillo hacer una parada "sanitaria" en el Carrefour, entran por la rampa de autos al subsuelo, se estacionan, y a los baños.

Los baños de hombres están lejos del de las mujeres, lejos de la remiseria, bien tranquis, los mingitorios ni se ven de la puerta, porque hay una pared, hay 9 mingitorios, y un pasillo larguísimo al fondo con boxes. Ideal para pasarla bien.

 El lugar está excelente parece haber sido diseñado por un arquitecto tetero jajaja por la cantidad de mingitorios sin divisiones, por estar bien tapados de la puerta para que de afuera nadie vea y por el pasillo enorme de boxes al fondo. Aparte alejado de todo el movimiento grande del hiper.

Si estás cerca de Liniers o cada tanto pasas por el super, hacete una "parada sanitaria" te van a tratar muy bien.