FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Venís, pelas, te ordeño y te vas... | Cuando sobreviene la culpa.

Por Claudio del Gagging | En muchas ocasiones quedo con flacos para que vengan a mi casa a ser peteados de una, tengo un perfil el mismo ...

Por Claudio del Gagging | En muchas ocasiones quedo con flacos para que vengan a mi casa a ser peteados de una, tengo un perfil el mismo en varias apps: "venís, pelas, te ordeño y te vas...", más de un flaco sucumbe al instante y viene sin mas preámbulo, porque les da morbo, igual que a mi.

Son seres anónimos que llegan luego de días de trabajos terribles, cansados con la esperanza de descargar, relajarse, pasar un buen momento íntimo, para seguir con la rutina de sus vidas. Algunos no pueden creer que sea tan fácil! Es que muchas veces tantas apps y tecnología nos terminan alejando de aquello a lo que queremos acercarnos. Me fascina cuando entienden el mensaje, un encuentro anónimo y furtivo entre una boca y una pija, donde no median fotos, ni preguntas boludas que van bajando la libido.


Llegan a mi casa, los voy aleccionando por whatsapp, les digo que vengan con la bragueta abierta y alguno hasta se ha animado a entrar con la chota afuera, cosa que me pone a mil, todos adrenalínicos y perdidos por el morbo de la cosa espontánea que se da, tranquilamente, porque la onda es esa, pasar un buen momento y que cada uno siga su camino. 



Lejos de toda las leyendas suburbanas jamás me ha pasado que me roben, que me sometan (¡hay que someterme a mi!) ni que me saquen un riñón para dejarme en la bañera con hielo...

Todos sabemos que la calle está heavy pero creo que también los hombres que vienen (en su mayoría casados), veo muchas alianzas de boda, quieren pasar un buen momento antes de volver al quilombo de sus hogares...
Así las cosas lo que me llama la atención es lo que sobreviene luego de que estos #machos eyaculan y se levantan los calzones, cuando están en el tramite de arreglarse los pantalones, algunos me han preguntado si no tengo cámaras, otros me han propuesto grabarme, otros me aclaran que me han mentido con el nombre y "casi todos" (10 a 2) me dicen que son casados, sacando la alianza de algún bolsillo oculto. Alguno me pide pasar al baño para higienizarse bien porque la mujer le revisa los calzones para ver si tuvo sexo por ahí con alguna mujer. ¿Irónico no?



Esto me hace pensar en que no solamente los gays nos vamos de las teteras o los cogederos con los huevos descargados y un vacío existencial, me hace pensar en que estos hombres también se van con los huevos vacíos  pero con una culpa en las espaldas que los agobia. Mas de uno me ha dicho que le gustaría "quedarse en pija" tomando una birra, hablando, y viendo porno, pero que se deben al hogar y la familia... Lo llamativo es que muchos vuelven.