FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El portero de Santa Fé al 1600

Por Gabo | Hola les quería contar algo que me pasó estos días, algo que nunca me pasa, pero siempre hay una primera vez. Vivo en Rodrigue...

Por Gabo | Hola les quería contar algo que me pasó estos días, algo que nunca me pasa, pero siempre hay una primera vez. Vivo en Rodriguez Peña y Arenales, por Recoleta, venia del centro y me bajé del colectivo a la altura de Santa Fé al 1600, y de casualidad, solo de casualidad, mi mirada queda a la altura de la de un portero que estaba en la entrada de su edificio.


El tipo está potable, veterano al que se lo nota casado, anillo en mano, hablando por teléfono en la puerta del edificio, me clava la mirada y se paquetea. Una vez, yo que soy medio quedado, pensaba que eso no podía estar ocurriendo y el flaco vuelve a tocarse la verga y me mira haciendo un gesto como de que fuera para el edificio.
Yo me había quedado esperando a que el semáforo me diera paso para cruzar Santa Fé, algo que NO TENÍA PORQUE HACER. Pero estaba haciendo tiempo para ver si lo de la mirada del portero era real.
Otra vez; ya íbamos por la tercera el tipo me tenia clavada la mirada, corta con el teléfono y se vuelve a paquetear. Esa era mi llamada, retomé y empecé a caminar para donde estaba. El portero se mete para adentro y se pone a arreglar cosas en el palier, me hace otro gesto para que entre y cuando estoy llegando a él, me estrecha la mano, me dice que si viene alguien diga que soy de la administración y que el lugar que teníamos para hacer algo estaba al final de un pasillo que salia al costado del ascensor.
Un cuarto de maquinas, donde por el calorcito que hacia creo estaban las calderas. El lugar era bizarro, era un cuarto de maquinas, mientras entrabamos me dijo que a él solo le iba que le chuparan la pija, algo rápido porque podía bajar en cualquier momento la mujer, le dije que por la forma en que tenia todo perfectamente planeado, se notaba que lo hacia muy seguido y me contó que ese día era la tercera persona que le iba a tirar la goma. 



Cuando peló tenia buena verga, se le paro muy rápido para lo adrenalinico de la situación y me empezó a decir que la chupaba muy bien, que le encantaba, me acariciaba la cabeza y me dio un tiempito para que su verga y mi boca se amigaran. Luego me agarro la cabeza y me empezó a coger la boca con mucha fuerza cosa que hizo que a los 5 minutos una acabada abundante me llenara la misma. Quiso ver su leche antes de que la escupa...

Según él era su tercera acabada. Intensa!

Luego cuando nos estábamos arreglando, le conté que escribía a veces para USANDBATH y me dijo que él era adicto de la pagina, los relatos y las fotos. El tipo está siempre atento a ver quien cae... y realmente la verga le hace justicia.



El otro día yo estaba en la parada del colectivo y lo veía desde enfrente. El chavón estaba en estado de alerta y movilización esperando a que alguno cayera para que lo petee, tiene el sistema bien aceitado para que así ocurra, de hecho antes de subirme al bus había un flaco que estaba con él en el mismo palier en que había estado yo estrechándole la mano. El pibe paso al fondo y el cerro una puertita que daba al cuartito. Cuando yo me estaba subiendo al cole, el ritual comenzaba y seguía los mismos pasos que había seguido conmigo, unas tardes atrás. Solo que ahora eran las 10.00 de la mañana.