FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El secreto de sus ojos. Un caso hetero friendly

Por Mariano Sepúlveda | Para la gente que clama que tiene un "gaydar" muy activo y refinado, también no siempre funciona, pues ...

Por Mariano Sepúlveda | Para la gente que clama que tiene un "gaydar" muy activo y refinado, también no siempre funciona, pues está basado totalmente en estereotipos. Hay gente que si es más sensible y puede percibir detalles más sutiles del comportamiento de otras personas, pero aún así, no siempre es efectivo.
Hace unos años pasé frente a un corralón que hay cerca de la casa de mi madre y casi sin querer miré a uno de los chóferes de un camión a los ojos. Directo.
Pensé que me iban a gritar puto! Pero no, casi sin querer a este hombre fornido, con algo de panza, alto, medio pelado pero con unos increíbles ojos azules se le dibujó una sonrisa en la cara.

Igualmente seguí caminando unas cuadras hasta que el camionero se me puso a la par y ofreció llevarme, si es que no iba lejos, casi sin querer, también de mi boca salio la siguiente frase: "Tengo tiempo para algo rápido..."

Al segundo me quería morir, Gabriel que ese era su nombre me dijo: subí que algo se nos va a ocurrir. Ahora que lo tenía cerca podía apreciar sus ojos azul profundo, su barba a medio pelo y su perfume que me habían hecho parar la pija. Un bulto que se revelaba enorme. Y yo iba con una bolsa llena de verdura, nada glamoroso para el encuentro.

Lo cierto es que hay una forma inequívoca para saber si a un hombre le atraen otros hombres. Funciona en todas las ocasiones, en todos los lugares, en todas las culturas.

En estos tiempos en los cuales los hombres en muchos grupos sociales han aceptado su gusto por el cuidado personal y el buen vestir, siendo plenamente reconocidos como metrosexuales. Ahora esos estereotipos antes ligados a los gays, no son exclusivos: buen corte de cabello, cuerpo ejercitado, ropa de moda, uso de accesorios, realmente no significan ahora nada sobre la sexualidad de una persona.

Así que ¿cómo saber si un hombre es gay o hetero sin recurrir a los estereotipos tradicionales?

El secreto está en ver sus ojos, y no estoy diciendo que verlos a los ojos buscando su mirada, si no fijarse hacia donde están viendo y qué están viendo. Gabriel y yo fortuitamente nos vimos y quedamos ligados, si bien yo soy algo tímido para este tipo de encuentros y nunca me di maña para los levantes, tuve que esperar una ayuda del otro lado. De pronto nos habíamos detenido en una estación de tren, en Saenz Peña, cerca de la General Paz, nos bajamos y nos dirigimos a un baño de la línea San Martín, en donde no había nadie.
Yo jamás había hecho nada en un baño. Era la primera vez que entraba a una tetera.

Automáticamente nos prodigamos toda clase de besos furiosos, abrazos y le mamé la pija. Me aclaró que era solo activo, cosa que a mi no me preocupaba. El estaba muy tranquilo, como conociendo el lugar, del que me dijo, era habitúe. Busco solo que me la chupen. Una descarga y sigo laburando.

Amigos con Derechos:


Así se presentó siempre la relación, sin incomodarnos y sin reprocharnos ni exigir nada del otro. Nos hicimos amigos con derecho a roce, con él conocí saunas, cines y pirigundines fascinantes de la peor calaña, también logramos hace unos años hacer un viaje juntos, nos tenemos confianza y hasta nos hemos ayudado económicamente para salir de apuros que tenían que ver con nuestros matrimonios, como hacen los amigos.

De esto ya pasaron 8 años, de esa primera mirada, de esa cogida en el baño y todas las que vinieron después, Gabriel sigue casado con su mujer y según él tienen el sexo que debe tener una pareja de 15 años de matrimonio.
No sé... Creo que a ambos nos vino bien este reconocimiento externo, que -es raro decirlo- fortaleció nuestras relaciones. Yo estuve varias veces en pareja desde que lo conozco y soy de pensar que el hecho de tener algo afuera fortalece lo de adentro. 

Así que a prestar atención cuando uno está en un lugar público, siempre habrá una mirada furtiva que se escape a ver algo que le atrae. De verdad no falla, no parpadees, pues puede ser sólo un instante, pero siempre habrá algo que lo haga voltear rápidamente y chequear a alguien que pasó en frente.

Si está apenado por ver lo que vio, incluso bajará los ojos antes de regresar a su conversación o a ver a las personas con las que está. Ya sea porque está con el novio o simplemente no quiere que alguien más se de cuenta.

Es muy sutil, pero 100% efectivo, te llevarás grandes sorpresas cuando sorprendas a alguien que ni te lo imaginas viendo a otros hombres.

Así que la próxima vez que anden en el supermercado, en la calle o en un restaurante, miren a donde se van los ojos de los hombres a su alrededor y a ver qué descubren. Que de la muerte y los cuernos nadie se salva.