FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

La migracion del levante: del baño al celu.

Por Fernando River | Ya no podemos esconder este dato irrefutable: Se levanta mas por redes sociales que en las teteras. Creo que con el t...

Por Fernando River | Ya no podemos esconder este dato irrefutable: Se levanta mas por redes sociales que en las teteras.
Creo que con el tiempo las teteras se irán volviendo algo obsoleto salvo por nuestros preciados antros que siempre tendrán vida por su practicidad y anonimato.





Postales de antaño, solo para gente ortodoxa y tradicional


Hace tiempo que si queres coger una tarde lo mas seguro es abrir una red y empezar a mensajear antes que irte a un baño a que por ahí te toque un tipo random que con suerte sea copado y pase algo mas que solo miraditas y tocarse la chotita un minuto mirando la puerta. Un garrón! Encima todo suponiendo que te toque un tipo que te gusta...o sea aun mas garrón! jaja

Ahora yo sinceramente me fui de las teteras, hace ya tiempo que no voy simplemente porque dejo de tener resultado. Será que hay mas seguridad? Hay mas histeria? Somos mas exquisitos? En los baños se encuentra la resaca? algunos creen que si, otros creen que es una cuestión que tiene que ver mas con la modernidad.

Hoy en día el ambiente de las teteras a mi entender ha cambiado con respecto al que había hace unos 15 años cuando me inicié en las teteras. Yo antes veía en primer lugar gente mas joven que hoy en día... además había gente mucho mas resolutiva y que estaba dispuesta a correr algunos riesgos mas que hoy en día. Yo entiendo perfectamente que hoy los riesgos son mayores pero igual como que estamos frenados.

Si hablamos de teteras se encuentran diferencias claras. En los baños hay de todas las edades, en los cines o antros gente mas bien mayor y en los cyber o boliches con joda gente realmente joven.


 El tema NO es que "los viejos" invadieron las teteras sino que estamos teniendo una grieta generacional: Los pibes hoy en día desde los 13 ya se ofertan por Internet y no conciben ir a meterse a un baño cuando son mas grandes. Están los que usamos la tecnología y los que no. Yo probablemente vi ambos mundos pero claramente pertenezco al de la tecnología que no significa que sea mejor, es diferente.


Los pibitos jóvenes bien pendejos que me he cruzado en internet la verdad son una versión de nuestros teteros mas zarpados pero con mucho mas sexo y muchas menos inhibiciones. ¿Por qué? Porque lo viví jaja

Una vez me hablo un pibito de 19 años por una red social, el me conocía de USANDBATH y quería conocerme. Nos pasamos whatsapp y la verdad me excito verlo tan pendejito y con una morcilla dura entre las patas. El pibe no tenia vueltas, quería verme... así que cumplimos la promesa y fuimos a bailar. El, chiquitito, le pidieron DNI en la entrada del boliche y a mi no jajajaj así que ya estoy madurito AJAJA pero lo bueno fue que adentro charlamos un montón, bailamos, nos excitamos y lo invite al telo. Dijo que si.


En el telo lejos de encontrarme con un pibito con poca experiencia me encontré con un experto peteador y un pibe que sabia exactamente como hacerte volar la cabeza cabalgándote la chota. Increíble! Encima cuando explotaba yo, explotaba él casi sin tocarse la pija.
Lo volví a ver una vez porque no tenia con quien hacer salida gay y el fue el indicado otra vez... todavía me acuerdo chupando esos abdominales suaves y jóvenes.