FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Experiencia en Buenos Aires A full spa | Viamonte 1770 CABA

Por Andrés | Teteras recorridas por los lectores | EL último día de "vacaciones" antes de volver a la rutina, quería probar algo...

Por Andrés | Teteras recorridas por los lectores | EL último día de "vacaciones" antes de volver a la rutina, quería probar algo diferente...un sauna. Después de googlear unos 4 me puse a leer las "calificaciones" que tenían en google y ERAN MALAS TODAS, pero como hace mucho quería conocer este tipo de "cojedero" y voy por mis 23 años no quería perder el tiempo (ja) entonces decidí en ir al que tenía más "cerca" solo por eso. Me duché, cambie, tomé dos forros (para conocer este lugar tenes que ir precavido)
Y salí, llegando al lugar aproximadamente a las 21hs.

Mi primera experiencia en Buenos Aires A full spa (Viamonte 1770) Entrada: $300 
Entrando al lugar pago $300, doy talle y me entrega una toalla, ojotas, una ficha por si queres algo de la barra y la llave con un número de locker, lo busque, deje mi ropa y me desnude.

Como el lugar parecía grande, empecé a "conocer el terreno" (y de paso ir fichando gente) vi duchas, sala de vídeo, barra, sauna seco y húmedo, cabinas privadas (donde se escuchaba gemidos fuertes),cuarto oscuro, sillones etc. 

Nunca había estado en un lugar así ,así que ya me encontraba muy caliente de tanto escuchar gente garchando. Ya estando en confianza empecé a caminar desnudo, había varios culos garchables.

En una zona mucha luz no había, no me gustaba no verle bien la cara, si bien creo que el lugar es para esto, cada uno puede tener sus gustos, entonces subí unas escaleras que estaba frente a la barra que parecía tener más luz en el otro piso.

En este lugar me encuentro con tres sillones, dos estaban ocupados, en uno de ellos había un Macho grandote (un cuarentón lindo) con barba, con más pelos que yo y con la pija bien firme, gruesa y larga, Que estaba con un "pibe joven" que se la estaba chupando.
Lo vi (al macho) y me encantó ((si bien no garcho todos los días, en una semana termino siendo más activo, pero tengo mi "estereotipo" (o llámese fantasía) de activo como este macho que veía, así que YO quería ser pasivo con el))
Como veía ­que al macho le gustaban los "pendex" me senté en el sillón de al lado y me empecé a tocar, yo estaba muy caliente y el macho empezó a mirarme,pero el "pendex" parecía celoso y lo puso de espaldas (jaja)
Cuando estaba por pararme e irme, entra otro machito lindo, un poco más joven que el otro, tatuajes, tomando una cerveza, me mira y me tira "un hola sonriente" y se sienta lado mío, sin perder tiempo ni intercambiar muchas palabras, me empieza a tocar el culo mientras él se pajeaba,
Nos empezamos a tocar y pajear mientras teníamos un par de "fans" observándonos, eso me calentó mucho, el "marchito" me decía "Ufff lindo culo ,te quiero dar" pero... Me dijo "cojeme vos primero, me encanta tu pija" (era pasivo)
Acepté de la calentura y además estaba bueno, me sentó, me puso un forro y se empezó a sentar en mi pija, hasta que me cabalgo y gemía de placer, me decía "me encanta tu pija, dame más" lo puse en 4 y empecé a romperle el orto, le encantaba y muchos nos miraba (note que el MACHO de barba también me miraba)
Le di pija un buen rato hasta que acabe y nos tiramos en el sillón sudados. (Mientras me lo garchaba escuchaba que el otro "pendex" se tenía que ir así que note cuando el otro "macho de barba" se fue del lugar y yo quería buscarlo jaja)
Charlé un poco con el "macho pasivo" y ahora él quería cojerme, pero no era la pija que yo quería...Así que me fui.

Bajé a las duchas, entrando lo veo salir al "macho de barba" con la pija bien dura, me duche y fui al Locker a buscar el forro que tenía, y empecé a buscarlo...
Note a los lejos al macho de barba entrar en un pasillo "o laberinto" así que tome el "otro lado" y me lo cruce de frente, ya estando cerca no quería perder la oportunidad así que le toque la pija de una, quitándole la toalla.

Tuvo una reacción sorpresiva y me dijo: "heeey no eras activo? Te garchaste arriba uno"

Yo le dije mientras tenía su pija en mis manos (realmente era gruesa dude un poco si seguir o no jaja) en fin le dije, "si si ,fui activo pero quiero que me cojas, soy versátil con un macho como vos"

Eso le calentó mucho,me empezó a tocar el culo y me dijo "espérame que busque un forro y vengo" yo le dije "yo tengo en mi otra mano, te estaba buscando" eso le calentó aún más y me dijo: “serás todo mío”.

Fuimos a un cuarto privado y nos encerramos (ya que a él no le gustaba ser observado por otros "grandes")

Le puse el forro y se la chupe un poco, me puso en cuatro, intento ponerla pero no entraba, así que me masajeo un poco, me dolía tremenda pija, me dijo que pensó que yo "jugaba" pero no entraba de verdad...
De a poco fue entrando y yo me la tenía que bancar, después de todo, me la busque yo solo.
JUSTO cuando empieza a entrar gran parte de su pija en mi TOCAN LA PUERTA LA GENTE DE LIMPIEZA PARA QUE SALGAMOS.
Él se enojó un poco por la mala suerte. Así que con la pija dura y el forro puesto me tomo de la mano y caminamos desnudos mientras otros nos miraban ,y encontramos otro lugar cerrado y entramos.
Yo en cuatro de nuevo y el con el forro puesto y de suerte un gel (cerrado) estaba en el lugar, lo abrió y empezó a penetrarme, me dolía bastante ((un dolor de placer aceptable y en parte no aguantaba más )) empecé como a gritar un poco y el me empezó a transar, me decía que me relajara, me mordió los labios y me la mando TODAAA ,sentí un placer inmenso, un calor en todo mi cuerpo, mi cara sin verla, la sentía muy roja y sudaba toda mi frente, empecé a gemir bastante
Mientras me garchaba este macho, cambiamos de posición, toda esa camilla del lugar sonaba bastante, me daba de parado, podía sentir como tenía el ojete dilatado ,hasta que el macho acabo gimiendo también.
Me dijo: "me encantó si fui el siguiente en abrirte ese culo, lindo te la bancaste" agradecí, nos dimos la mano y salimos, el salió primero...Y al salir yo con los gemidos había dado todo un espectáculo jaja (había una diez personas lado de la puerta escuchando todo)


Salí un poco rojo, avergonzado, un par me tiraron "que envidia comerse esa pija eh"

Fui a ducharme y tenía la pija dura porque no había acabado cuando me garcharon.

Así que quería ponerla antes de irme y ya era tarde y el subte me dejaba.


Pero no encontraba PASIVOS la mayoría ya las 23hs eran todos ACTIVOS (se contradecía a los comentarios de "lleno" de pasivas que había leído en google jaja o esto es solo una suerte del día)

Entonces ya dilatado y caliente y con otro forro en mano, fui a buscar otro activo que me gustara, pero con una pija tirando a lo normal, encontré uno, pero le dije "si, pero si me coje donde todos nos miren" ((cuando fui activo y me observaron me dio un placer enorme así que quería la experiencia siendo pasivo))

EL ACTIVO NO TENIA PROBLEMAS Y ACEPTÓ fuimos a un lugar donde pasaban porno, abrió toda las cortinas y me puso arriba del sillón, se puso forro y me empezó a clavar.

Me garcho bien y mucha gente venía ver y se pajeaban de lejos, pero el activo estaba tan caliente que acabo rápido, me dijo "perdón y se fue" OTRO más quería cojerme pero "un tercer activo yo no me la bancaba" y me negué.

Del morbo que me observaban, me hice la paja ahí, acabe y me fui a duchar y me fui contento del lugar con una buena experiencia.

Posdata: 


  • Los forros y geles se entregan gratis en la barra, pero me intimidaba si tenía que pedir.
     
  • Gente "joven" (me habré cruzado unos diez )
  • Gente "grande" era la mayoría (maso de 30 a 45 pirulos, a algunos le pregunte la edad) 
  • Gente "muy, muy grande" solo POCOS, menos de cuatro (no quiero discriminar ni nada, solo les quiero decir maso la estadística (?) que vi ese día)
  • NADIE JODE, si decís "no" (de buena forma) ,no joden más, eso me gusto, también me dijeron NO una vez en el lugar, no quiero decir que por ser "joven" la tenía ganada, no es así. Leí muchos comentarios de gente "diva" o "musculoca”, la verdad no vi a ninguno o no me di cuenta o capaz algunos confunden decirles no a alguien y te tilden de diva. 
  • De hecho un tipo que cuando apenas entre y estuve en el sauna de madera se paró y se desnudó frente mío pero sin decirme nada, era algo musculoso y fachero, yo pensé "ni en pedo me da bola este" y me fui, después ya saliendo del lugar, me lo cruzo y me dijo que me estuvo buscando que quería hacer algo conmigo, pero como ya estábamos fuera y los dos nos estábamos yendo no pasó nada, nos saludamos y me fui a casa.
  • En fin, si tienen ganas de conocer vayan y listo, recuerdo haber googleado nombres como Madison, Homosapiens y otro más que no recuerdo, pero yo solo fui al más cerca, no se dejen llevar mucho por las experiencias de otros que escriben en google, tengan la suya y listo.