FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Starving, hambriento de pija

Un joven emocionalmente desapegado, hambriento de sexo, del centro de Buenos Aires, parece que no puede sacudir el deseo interminable de ...

Un joven emocionalmente desapegado, hambriento de sexo, del centro de Buenos Aires, parece que no puede sacudir el deseo interminable de querer más. Él acecha las calles oscuras, anhelando ese toque, ese sabor, esa pija. El director Monaco ha creado una historia erótica cargada de deseo sexual,  con sexo duro, a menudo completamente a pelo, en una de las ciudades más brillantes de Argentina. Dispuesto de mal humor, sus encuentros van desde tiernos y amorosos cogidas con amigos, hasta intensos golpes de culo con putas y trucos de ideas afines.

Starving retiene en la retina del que la ve las mejores imagenes del sexo adolescente cuando las tardes son interminablemente largas y no queda otra que dar o buscar pija. 

Las escenas de la pelicula están muy bien retratadas y aunque las actuaciones no son espectaculares, dejan el retrato de esa busqueda que todos tuvimos (o tenemos) de querer encontrar sexo, y tal vez el primer amor. El sabor de la pija de nuestro primer macho como la primera vez que uno hace un orto están retratadas con certeza. Un film de culto.