FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Facultad de Derecho

Por Alan Pnc | Teteras recorridas por lectores | Es interesante lo que pasa en los baños, sobre todo en horarios que baja el caudal de estud...

Por Alan Pnc | Teteras recorridas por lectores | Es interesante lo que pasa en los baños, sobre todo en horarios que baja el caudal de estudiantes. El intercambio de aulas por cursada provoca que pasemos por algún baño que tengamos más a mano, y si somos estratégicos y nos quedamos esperando un ratito, podemos dar con algún muchacho que sea del palo.
Hay de todo, desde estudiantes de primeros años de carrera y estudiantes del posgrado. Éstos últimos ya están todos trajeados y el morbo que provocan se intensifica!!
Recuerdo una vuelta en el baño del segundo piso, después de las 19 hs aproximadamente. Los baños están ubicado detrás de la fotocopiadora barata de la facu. Los mingitorios están detrás de una pared y está medio oscuro, excelente para teterear. Como los pasillos de la facu son amplias, hacen eco y es fácil saber cuándo alguien está viniendo y poder rescatarse.
Es muy fácil darse cuenta quién está dentro del palo, suelen quedar un poco más de tiempo y pispean de a ratos. El que no, mea apurado y guarda todo rápido.
Recuerdo algunas aventuras de ese baño, que no pasaron del pete.

También los baños del 3er piso (los del posgrado), son excelentes para teterear.

Otra aventura fue la que tuve con un muchacho muy bello en los baños del entrepiso, cerca de Bedelía. Él estaba sentado en un banco al lado de la puerta del baño, cruzamos miradas y me senté yo en unos bancos más alejados y luego entró. Acto seguido entré detrás de él y en su cubículo me hizo seña de que pase. Me saboreó la verga de una manera espectacular y me hizo acabar.


¿Cuáles son entonces los baños y los horarios?


Al menos yo siempre estuve en el turno tarde. Tengamos presente que en el horario de la noche va mucha más gente que a la mañana y a veces se complica. Pero después de la cursada de las 20 hs ya está un toque más tranqui y es genial para ir a comerse o que te coman la pija en uno de los baños.


  • Baño del 2do piso, detrás de la fotocopiadora la barata. Pasillo desolado y con eco, por lo tanto se escucha cuando viene alguien. Los mingitorios están detrás de la pared y son excelentes porque es un sector oscuro.
  • Baño de posgrado, 3er piso. Lo mejor son los cubículos que tienen la puerta hasta abajo y no se ve nada literal!!
  • Baños del 2do piso, pero cercana a la escalera que da a las escalinatas. También, los puertas son hasta abajo. Acá una vez me chupo la pija uno que me la dejó seco.
  • Baños del entrepiso, al lado de Bedelía y Sala de Profesores.


Perdón por la redacción, pero no quería dejar pasar este dato para que todos podamos tener un poco de diversión (sin exponer a nadie y no obligar a nadie que sea o no del palo).
La facu se caracteriza por su público, por lo general son jovencitos y carilindos, pero bueno, hay de todo también.
Dejo mi mail por si me quieren contactar y arreglar y hacer algo alan.pnc.1996@gmail.com Abrazos grandes