FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Como participar en una orgía o un trío y no quedar en el camino

Por Lautaro Anchorena | Todo el mundo busca para hacer un trío a alguien que haya llegado ese día desde Marte. Alguien del que estés 100...

Por Lautaro Anchorena | Todo el mundo busca para hacer un trío a alguien que haya llegado ese día desde Marte. Alguien del que estés 100% seguro que es saludable, que no te conozca, que no conozca a ninguno de tus amigos, y que desaparezca a la mañana siguiente para siempre.
Quizás tu hada madrina pueda crear a alguien así usando una varita mágica y un ratón, como en Cenicienta, y a la medianoche ese personaje volverá a ser un ratón y podrás pisotearlo hasta matarlo… pero en la realidad los tríos no funcionan así. Los tríos funcionan mejor con ex-garches con los que seguís en buenos términos, amigarches y gente que conocés, que te gusta y a la que te sentís atraído. Y tenés que asumir que esa persona a la que le proponés un trío podría reírse, o podría contarle a alguien que le hiciste esa oferta o que tuviste ese trío. No tengas un trío si te da tanta vergüenza que alguien pudiera enterarse. No tenés derecho a tener un trío u orgía si querés estar seguro que nunca nadie se entere.

¿Cómo manejar los celos? 


Si vas a estar con alguien que va a querer tener tríos en el transcurso de la relación y vos estás aceptando ese contrato, y te parece bien, y te gusta esa persona lo suficiente como para hacerlo… lo que hacés es esto: las primeras veces que tengan un trío vos estás al mando. Vos sos la persona menos segura, sos la que tiene que aclimatarse a esta nueva idea… y por lo tanto todo debería estar en sintonía con tu nivel de comodidad. Lo que deberías hacer es: las primeras veces que tengan un trío esa tercer persona no debería hacer más que besarse con los dos o franelear. Esa persona es un estímulo visual y un accesorio. La regla va para los trios HMH, HHH y MMM.


En primera persona: 


Hace unos años yo era más jóven y estaba con otra pareja, teníamos relaciones con terceros y más, pero siempre en forma consensuada, si algo a alguno de los dos nos disgustaba de la persona que estaba enfrente lo decíamos y se lo comunicábamos.

Generalmente lo hacía yo porque me gusta hablar de frente el que era mi pareja era tan diplomático que se bancaba una cogida aún a disgusto o porque a mi me gustaba el chavón, eso no sirve. 

Siempre los dos tienen que estar de acuerdo.

Nosotros lo hicimos de esa forma desde que empezamos a salir hasta que enviudé. Y lo recuerdo como una de las mejores cosas de nuestra pareja. La fidelidad va por "otro lado", me decía mi terapeuta. ¡Y tenia razón! Los afectos, los proyectos, el compañerismo, la diversión eran lo exclusivamente nuestro, pero tal vez no nuestros cuerpos.
Levante la mano el que sea completamente fiel estando en pareja?!!

Consenso en las decisiones

Cualquier cosa que pase que esté más allá de besarse o franelear, es tu decisión, vos sos quien dice: “Todo bien, adelante”. No lo decide tu pareja, lo decidís vos. Y vos tenés 100% de poder de veto.

Los tríos sólo funcionan bien en las parejas si ambos tienen poder de veto total y no hay idioteces solapadas. Vos tenés derecho a descartar a cualquier persona que por cualquier razón te haga sentir incómodo, y lo mismo debe poder hacer tu pareja. Y no debe haber discusiones, ni caras largas, ni manipulaciones. Si no es así, son tríos a la fuerza. Y eso es la muerte del amor y la muerte de las relaciones. Eso sí que no funciona.

6 comentarios

  1. Hace 5 ó 6 años, un chabón con el que empezamos a toquetearnos en el baño del Subte A de 11, me invitó a hacer un trío con su amigo en un depto. cercano. Me inspiró confianza el flaco ( tenía en la mano una bolsita de alpiste que había comprado recién, jajajaj ) y fui,no más. El único trío en mi vida ( tengo 50 ) fue una excelente experiencia. Soy más bien activo, para dejar que me la pongan me tiene que gustar muchíiiiiiisimo el hombre. Ese día me la dejé poner por el chabón de la tetera, de pija más bien pequeña. El otro, un pelado hermoso, tenía un porongón impresionante. Hicimos de todo, los tres. pero en un momento les pintó querer metérmela los dos juntos: capaz que si eran los dos de vergas chicas me dejaba, porque estaba muy caliente, pero el pijón ese noooooo.... No hubo dramas, siguió todo de 10 y hasta me invitaron después a tomar una cerveza en un barcito de su cuadra... Cuando el pija chica fue al baño, me dijo el pijó que quería estar solo conmigo, la próxima. Y hubo esa próxima que fue un 69 padisíaco, sabiendo él que no me bancaría esa verga enorme. Después les perdí el rastro, pero me quedó el mejor de los recuerdos. Excelente nota, leia todo lo que escribias hace unos años... Saludos

    ResponderBorrar
  2. Me imagino un trio. Lauti Anchorena, yo y algún amigote de Lauti!!!. Que hermoso. Me calienta mallll pensarlo e imaginarlo!!!

    ResponderBorrar
  3. Yo para no pasar por estos problemas prefiero los lugares publicos. Me gusta la partuza en los cines pornos sin celos sin nada.. Bien impersonal

    ResponderBorrar
  4. Mi primer trio con mi ex pareja fue el primero y el ultimo. Paso que yo era el calenton, y no me di cuenta de que el 3ro desprecio a mi chico... Luego de irse el flaco me dice eso q pasó, a lo cual me senti culpable d no darme cuenta. Hoy en dia hago trios y soy lo bastante educado en darle atencion a ambos. Soy un calenton mal. Me mata mirar, franelear, y meterla hasta el fondo... El orto? Poco y nada, pero cuando lo entrego quiero disfrutarlo bien.
    Todo es charlable, menos el pelotudeo de no saber respetar al otro.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  5. Te voy a contar mi historia, mi pareja de muchos años, realmente es demasiado calentón y zarpado, por lo que siempre andaba de cacería buscando que chavón cojerse, hasta que un día me molesté tanto al descubrir lo que hacía que estuvimos a punto de romper definitivamente, pero cuando vos tienes una relación que nació desde que eras un pendejo hasta bien entrada la madurez, esas cosas no se acaban así como así, por lo que no sólo lo perdoné sino que el para mostrarme su arrentimiento trajo a casa a uno de los pendejos que se cojía, al principio me sentí muy incomodo e incluso llegué a pensar que terminariamos peleados por cuenta de eso, pero mi pareja no solo fue inteligente en la propuesta sino que el chavón fue bastante delicado y se ocupó de atenderme exclusivamente, ese era el trato que mi pareja había hecho: llevarlo a casa para que me cojiera y el (mi pareja) estuvo todo el tiempo ayudando y facilitando las cosas. Terminamos, nos despedimos y hasta ahí. Esa experiencia permitió que cada vez que nos gustaba alguien, por consenso, lo invitábamos a participar en un trío y siempre tratamos de que la participación fuera total, si eso no se daba, despedíamos al tercero de muy buena manera y hasta ahí. Les cuento que fueron muchos los chavones que pasaron por esa experiencia, de hecho muchos quieren probarla alguna vez en la vida. Hasta que un día apareció en nuestras vidas un muñeco de apenas 22 añitos, super zarpado y estuvimos toda la noche cojiendo como locos, el chonguito era demasiado bueno en la cama y nos atendía a los dos de maravilla, tanto que repetimos varias veces hasta que lo invitamos a vivir con nosotros. Hoy tenemos más de 10 años juntos, con los típicos rollos domésticos de las parejas, pero a tres. No se si esa experiencia pueda ser replicada, no se ni mi interesan los estándares que la gente maneja respecto a esa situación, lo que si sabemos es que estamos muy felices los tres, cada uno se complementa, yo soy ingeniero, mi pareja médico y nuestro bebé un futbolista de alto vuelo, cada uno complementa a los otros dos, y tenemos una ventaja adicional, si por alguna razón uno de debe ausentar por cuestiones de trabajo, siempre habrá uno de nosotros que le acompañe, aunque tratamos siempre de estar los tres juntos. Muy buena la historia de Lautaro, siempre dando donde tienes que dar y hablando claro, saludos

    ResponderBorrar
  6. Se te ve con experiencia por lo que decis, para mi fue el principio del fin, abrimos la pareja, luego empezamos con trios y orgias, nunca nos tuvimos en cuenta cuando estabamos con mas gente y eso termino matando la relación. Ahora que te leo me queda todo tan claro. Tendria que haberlo leído hace como tres años. Que bueno volver a leerte Lautaro, te he dedicado muchas pajas desde hace años... Abrazo hermoso

    ResponderBorrar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS