FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Los principios del gagging (VIDEO)

Por Claudio del Gagging  | Desde que tengo memoria me gusta la pija, eso me quito de encima mucho del "trauma" que tenemos los gay...

Por Claudio del Gagging | Desde que tengo memoria me gusta la pija, eso me quito de encima mucho del "trauma" que tenemos los gays a veces con aquello de reconocernos, yo la tenia clara de chico, y no le hacia asco a las propuestas que recibía de mis amiguitos del cole y los amigos de primos y hermanos. Luego los de la facultad que "andaban en la búsqueda", en general me doy cuenta que cuando uno anda en esa, empezas por los toqueteos o por el lado de que te tiren la goma, con el tiempo me fui haciendo adicto al gagging y creánme que el gagging no es simplemente "tirar una goma".


Ahora bien “Gagging” significa “arcadas” en inglés. Es muy fácil encontrar miles de películas con gagging hecho por chicos a chic@s, como una manera de mamadas, pero más brutas. Se suelen catalogar bajo el nombre de facefucking, gagging, etc. Lo que ya es más complicado es encontrar vídeos de mouthfisting: Vídeos en que esas arcadas se provocan con la mano. Pero como ahora estamos empezando lo dejo para más adelante, por ahora emplearemos solamente la pija, muy pocos tipos saben realmente aplicar para este tipo de practicas, muchos creen que lo saben, pero quien está ahí en la entrepierna se da cuenta que ese señor que está parado delante suyo, no va a llegar a buen puerto.


El candidato a "dar pija" en el gagging tiene que ser un tipo dominante, activo, (pero no en el sentido sexual del rol), diría que tiene que ser proactivo, tiene que saber contener, dar confianza, y hacer que quien está con su pija en la boca crea en él. Porque hay veces que estando allá abajo en el momento de fragor y dura tarea, falta el aire, hay ahogos, arcadas, ganas de vomitar, saltan las lagrimas, escurre la saliva y todo se vuelve casi casi un tormento, que linda con practicas que para mí entran dentro de lo que llamo BDSMK, de BDSM con perversiones, pero que nos gustan por eso mismo.

Todas sensaciones que generan adrenalina y que son consentidas si la persona con la que estamos nos da confianza y respeto.



Para eso les dejo este vídeo que es mi película de cabecera, donde justamente se ve la interacción entre ambos amantes dentro de la habitación. Disfruten y cuéntenme si se animarían...