viernes, 18 de octubre de 2019

#Teteandolosviernes: Las idas y vueltas del tetero

Por Fernando River | Hace tiempo que hablando con gente uno puede empezar a encontrar un patrón a la hora de entrar a una tetera. Un patrón que también es muy característico de la época me parece, el cambio.
Cuando hablas con teteros recurrentes siempre te cuentan que van a teteras diferentes, un día un cine, un día otro, otro día un sauna y así van variando pero también encontrás los que van por épocas a una tetera en particular constantemente y hasta se hacen conocidos ahí dentro por su regularidad.
Esto pasa generalmente en algunos saunas y en cines pero también he encontrado momentos en los cuales la gente es tetera y deja de serlo...  como que se saturan de tetera, mugre, pija y leche para luego descansar.  Pasan a veces semanas o meses pero sucede siempre.

El tetero que tetea desde chico va conociendo cada uno de los reductos de su zona y suele visitarlos pero llega un momento que tetear no le da ganas... a veces porque esta gastado de coger, a veces porque no tiene tiempo pero en general, creo yo, que es desgaste por el esfuerzo (a veces económico) de tetear.

¿Tetear cansa?

SI...
  • a veces vas a un lugar después del laburo y no hay un alma...

  • te comes una hora o mas parado al pedo...

  • o a veces vas y coges tanto o te tiran tanto la goma que necesitas volver en uber relajado durmiendo.

  • Cansa.

  • Ese cansancio a veces te hace retroceder a pesar de estar caliente y preferís una simple paja en casa o un Chat hot con alguien que te gusta.

En primera persona

En mi caso he pasado por etapas re vicio y otras de no ir nunca también influido por las redes sociales y aplicaciones que te generan parejas fácilmente y no es necesario salir a un cine un sábado a la noche porque coges igual... a veces hasta sin poner ni 2 pesos... y me da paja hacer otra cosa.

El público de las teteras a veces parece en extinción y a veces parece mas vivo que nunca... creo que tiene mucho que ver con  lo que les comento.

¿Que les parece? ¿Están cansados?
https://www.usandbath.com/search?q=teteandolosviernes

3 comentarios:

Martin dijo...

NI EN PEDO me quedo una hr esperando en una tetera! Si no hay ni aparece nadie en como mucho 3 mins, me voy al re carajo!

Anónimo dijo...

Suelo ir seguido al Berger de Callao y Corrientes, hay días que está que explota y otros que nada pero si uno sigue yendo se puede encontrar con tremendos bombones. Así que gente no afloje sigan yendo que así culiamos todos ;)

Anónimo dijo...

También cansa mucho la histeria. Buscan una super pija para chupar. Otros buscan musculosos carilindo para que te petee. Dejen de ser tan selectos , eso dejemos para cuando buscas alguien para que te acompañe en la vida. Chupa cualquier pija que esté dura e higiénica. Que te la chupe un gordo, un flaco, un morocho o un rubio. Mientras te la mame como te gusta. Seamos mas compañeros entre los que andamos en la misma, deja que el otro te toque la pija para clavarse una paja y acabar aunque vos también estes buscando verga. Dale una mano al otro con una buena paja para que acabe que salió del laburo rápido y tiene que ir a su casa con sus hijos, aunque vos estés buscando un mamador. Seamos mas compinches entre nosotros muchachos!

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS