FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

REFLEXIÓN: ¿Se pueden dejar definitivamente las teteras?

Por Aaron | Relatos | Decidí contar esto por acá, porque siento que es él único lugar realmente seguro donde no me voy a sentir juzgado. ...

Por Aaron | Relatos | Decidí contar esto por acá, porque siento que es él único lugar realmente seguro donde no me voy a sentir juzgado. Antes de llegar a eso creí que hablar con amigos, o con mi psicólogo sería una buena opción, pero hasta los profesionales tienen límites. Hace un año estoy de novio, es una persona hermosa por donde lo mires, por dentro y por fuera, es muy bueno, compañero, me enamora y me calienta a la vez que es complicado llegar a eso, me da mi espacio, realmente siento que es el amor de mi vida.

Pero hay una sola cosa que no puede darme: el morbo y la calentura de una tetera.

Se, por cosas que hablamos, que no está muy de acuerdo con que su novio ande en teteras, y realmente me planteé dejar de concurrir a estos lugares, pero desde los 20, hace tres años que estoy yendo y realmente me acostumbré a salir del laburo cansado y lechearme con un trajeado de microcentro, o salir de la facu estresado y que me la manoseen en un baño de la facu, o también de hacer fierros y meterme a las duchas del gym a encender ese morbo. 

Escribo esto y se me para la pija.

Tengo miedo que este morbo me arruine algo que considero tan preciado, pero me cuesta ver la vida sin esto, y se que las mentiras tarde o temprano salen a luz, además no se merece para nada que le oculte esto. El que quiera puede ayudarme comentando o simplemente diciéndome si le pasa lo mismo así no me siento solo, muchas gracias por el espacio.