lunes, 25 de noviembre de 2019

REFLEXIÓN: ¿Se pueden dejar definitivamente las teteras?

Por Aaron | Relatos | Decidí contar esto por acá, porque siento que es él único lugar realmente seguro donde no me voy a sentir juzgado. Antes de llegar a eso creí que hablar con amigos, o con mi psicólogo sería una buena opción, pero hasta los profesionales tienen límites. Hace un año estoy de novio, es una persona hermosa por donde lo mires, por dentro y por fuera, es muy bueno, compañero, me enamora y me calienta a la vez que es complicado llegar a eso, me da mi espacio, realmente siento que es el amor de mi vida.

Pero hay una sola cosa que no puede darme: el morbo y la calentura de una tetera.

Se, por cosas que hablamos, que no está muy de acuerdo con que su novio ande en teteras, y realmente me planteé dejar de concurrir a estos lugares, pero desde los 20, hace tres años que estoy yendo y realmente me acostumbré a salir del laburo cansado y lechearme con un trajeado de microcentro, o salir de la facu estresado y que me la manoseen en un baño de la facu, o también de hacer fierros y meterme a las duchas del gym a encender ese morbo. 

Escribo esto y se me para la pija.

Tengo miedo que este morbo me arruine algo que considero tan preciado, pero me cuesta ver la vida sin esto, y se que las mentiras tarde o temprano salen a luz, además no se merece para nada que le oculte esto. El que quiera puede ayudarme comentando o simplemente diciéndome si le pasa lo mismo así no me siento solo, muchas gracias por el espacio.

6 comentarios:

  1. Estoy igual. Hace un año de novio, me planteo constantemente dejarlo. Es difícil porque la tentación se encuentra por todos lados, hay teteras en cada recorrido que hago por la ciudad! Estaría genial quizá que nuestros compañeros fuesen un poquito más abiertos, pero la realidad nos obliga a elegir.
    O creemos que es más importante la relación y lo que tenemos, o elegimos no reprimir nuestros deseos sexuales y vivir a pleno. El punto es que hacerlo de oculto termina haciendo bosta a todos, a nosotros y a la pareja a full. Si en algún momento creemos que no podemos dejar de lado el morbo teteril, entonces habrá que cortar. Yo mintiendo me sentía bastante peor que guardándome con mucha -muchisima- fuerza las ganas de pasar por el baño.
    Es peor que fumar esto che

    ResponderEliminar
  2. Si no podés resistir pasar por una tetera es que no se trata de sexo. Estás usando el sexo para rajar de alguna cosa que escarba tu mente. Si te reprimís esa conducta generalmente es peor. La convertís en una obsesión.

    Probá con:
    1. Darte el permiso de ir a la tetera
    2. Ponerte una sóla condición: tratar de ir descubriendo que sentís justo antes, en ese momento en el que las ganas se desencadenan (puede ser un sentimiento muy concreto o una emoción, bastante parecida al miedo: ojo que al toque viene la calentura y a veces uno no distingue).
    3. Cuando todo terminó hace una mínima evaluación de cómo te sentís (peor, mejor o igual).
    4. Repetí todos los pasos hasta que lo hagas poco y nada y un día te sorprendas entrando a un baño a mear y recién cuando estás ahí descubras que es una tetera y vos ni lo habías pensado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Y si a él le pasa lo mismo ? Hablen tengan una relación sincera,mejor q la fidelidad es la lealtad,Adrián es mí nombre

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en la misma. La verdad mo soy de las teteras pero sí del manoseo que pinta en el subte en hora pico. Lo descubrí por accidente, yendo a trabajar,hace casi 10 años... Y solo pude interrumpirlo voluntariamente por un par de años (y más que nada xq ya no laburaba en capital). Actualmente soy capaz de tomarme un subte solo para sobar una verga, aunque eso signifique desviarme. Con mi pareja garchamos cada vez menos y esto sirve para liberar tensiones varias.

    ResponderEliminar
  5. Yo estuve durante mucho tiempo yendo escondido a las teteras, me sentía exactamente igual que tú y tenía miedo de contarle que lo hago, porque no lo habíamos acordado.

    Al final por distintas razones terminó sabiéndolo. Tuvimos muchos problemas, pero no fue por las teteras sino por ocultarlo.

    Hoy seguimos juntos y sincerarlo ha sido muy beneficioso para la relación, también conocí sus morbos y eso fue fabuloso.

    Creo que sí siempre lo has hecho y estás acostumbrado, tienes todos los términos para hablar con el, contarle que siempre lo has hecho y que te gustaría seguirlo haciendo pero bajo los términos que acuerden los dos.

    No solamente vas a quitarte el peso de encima de ocultarselo sino que va a mejorar muchísimo la confianza entre ustedes, ya que lo dejaste participar de ese rinconcito seguro para ti.

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor q podés hacer es hacer un esfuerzo y dejar las teteras, te lo digo por experiencia que tire 10 años de relación por eso y hoy estoy totalmente arrepentido, valora la persona q tenés al lado y vas a ver q vas a disfrutar mucho mas

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS