FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERAS: ¿Dar o recibir?

Por Fernando River | Cuando uno va a una #tetera puede ir con varias actitudes pero hay dos que predominan... los que van a recibir y...

Por Fernando River | Cuando uno va a una #tetera puede ir con varias actitudes pero hay dos que predominan... los que van a recibir y los que van a dar. Esto se puede ver desde múltiples puntos de vista...
-Los que van a recibir placer: simple... hay algunos que van a que les #ordeñen la rata y lo único que pretenden es recibir placer como sea. No se preocupan mucho por el otro y no hay mucha vuelta... si no me das placer, te vas.

-Hay otros que su objetivo es dar: son los que hacen linda la #tetera ya que son gente que va a dar lo mejor de si para dar una buena chupada, entregar bien el orto o a calentarse viendo como otro vuela de placer mientras usan todas sus habilidades.
Yo siempre estuve entre los que vamos a recibir... de chico entre en este mundo buscando placer y en general ahí me quede por muchísimo tiempo recibiendo chupadas y dando leche, básicamente dando pija. A mi me encanta dar pija porque en esta hermosa ciudad tenemos miles que están desesperados por pija y te lo hacen saber! Si vos enganchas a uno de estos, tenes placer asegurado.
No hay que dejar afuera a los que buscan dar pero con el requisito indispensable de recibir... me ha pasado varias veces de estar recibiendo una chupada y me digan "háceme el orto", decir que no (x razones q no van al caso) y se me den vuelta. Chau polvo. Siempre recuerdo una parejita de pendejos que estaban en el Nuevo Victoria, uno me la empezó a chupar re fuerte, el otro me comía la boca hasta que me pidió uno que le haga el orto a otro... ahí les dije que no y ambos soltaron la pija como si fuera basura y se fueron a otra sala. Bajón.
¿Hay códigos dentro de las #teteras? ¿Si recibís, deberías dar? Algunos dan placer porque les da placer a ellos hacerlo ahora otros porque es su manera de encarar un garche.

¿Vos que actitud tomas?