FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Despedida de año... Media hora intensa intercambiando fluidos...

Por Leo Martin | El lunes fue un día complicado...lluvia, mucho trámite y mucha calentura..así que abrí el chat... Veo que había alguien ...

Por Leo Martin | El lunes fue un día complicado...lluvia, mucho trámite y mucha calentura..así que abrí el chat...
Veo que había alguien por Caballito con lugar, y le escribo, veo que es un viejo contacto con el que nunca concreté conocernos y pensé que era un buen momento....tenia tiempo, y calentura para dar!! Le mando un mail, y me dice, te espero...yo estaba por parque patricios y le aviso que tengo 30 minutos mínimo y me dice....te espero!
Subo al 65 y nos íbamos mandando mails, si tenia foto de mi pija, le dije que ya se la había enviado, y que una instantánea estaba complicada porque ya estaba en el bondi...

Le aviso que estaba y me dice, que vaya tranquilo, que es un local, llego y efectivamente era un local.

El estaba esperándome, un madurito, con bigote, muy bien conservado y muy franelero....

Le pido pasar al baño, estaba ahí nomás, cierra la puerta del antebaño. Me ayuda a sacudirla de atrás, aunque no se lo había pedido...jajaja

Me doy vuelta y empezamos a besarnos, me dice que está muy caliente y sediento....Le digo que tome su mamadera, y baja a chupar, a atragantarse mejor dicho...la empezó a chupar, pero se la metió toda de una a los segundos... Empiezo a cogerlo hasta el fondo...hacia arcadas, y me calentaba mas eso!!
Se la saco y le pongo la cabeza en la lengua, alternaba chupada y le pasaba la pija por la cara....la levanto y le hago chuparme los huevos....para volver a ponerle la pija en la boca y cogerlo de vuelta un ratito....me freno y empiezo a sacarme la camisa, hacia calor, la humedad no ayuda y la ventilación tampoco...cuando me saco la camisa, el sube, chupandome todo....que moto!!! 

Nos besamos de vuelta, con ese gusto a vicio...que me enloquece...

Me pongo el forro y lo giro...y lo empiezo a tantear, cuando entró..... Lo hizo entera y de una... salta...uffff me dice...banca...y se la saca un poco...pero no toda!! 

Lo abrazo, de atrás con la cabeza adentro.... y le como todo el cuello, la oreja, le digo lo putito que es, y que le dolió pero que no la saco toda y lo agarro de pecho con las dos manos...buscando sus tetillas, las encuentro y las pellizco...sigo con la mano derecha en su pecho y con la izquierda bajo a pajearlo un poco....y descubro que estaba al palo mal!! Eso me calienta y lo empiezo a bombear...despacio..así abrazados, después de varias bombeadas sin quejas, nos separamos un poco, y lo agarro de la cadera y le doy con ganas....el sudor y el calor me hace frenar un poco.... Empieza él a dar el ritmo!! Le sigo diciendo, lo bien que coge, y que se nota que tenía ganas de pija.  

A los minutos, lo vuelvo a abrazar con toda adentro, lo empiezo a chupar todo de vuelta, me dice:
-tenes leche?? 
-Ah... la queres? Si por favor, me dice.... 

Y como se había portado muy bien, se la di ahí mismo.... lo empiezo a bombear tan fuerte así parados y abrazados, que un poco lo levante en el aire...sentía mi pija como llenaba el forro...que placer!!! Lo giro y nos comemos de vuelta la boca....siento que empieza a bajar mi pija y él la agarra, sale el forro lleno....y el lo tira a la basura, pero baja y me la limpia toda...que rico....

Abre la puerta y siento el aire frío que entra...que bueno, veni me dice, y pasamos al local, pero detrás de unas estanterías, que tapaban la vista a la vereda....todos chivados, charlamos estando con cuero y con la pija afuera....me la sigue chupando....y yo feliz....hacía rato que no la pasaba tan bien.

Repitamos el año que viene nos decimos...y sigo viaje, media hora intensa, media hora que valió la pena la media de viaje que tuve!

Éxitos para este año y que se repitan las experiencias teteriles