FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Diferencias entre abrir Grindr en San Cristóbal o Recoleta.

Por Claudio del Gagging | Me estoy quedando en la casa de un amigo cerca de la UADE creo que es San Cristóbal, la zona sur de la ciudad. C...

Por Claudio del Gagging | Me estoy quedando en la casa de un amigo cerca de la UADE creo que es San Cristóbal, la zona sur de la ciudad. Como saben, ya lo conté antes, vivo por Recoleta. Mi amigo no le tuvo miedo al dólar solidario y se fue al exterior por un tiempo y me pidió que le cuidara la casa. Si, tiene una casa antigua y es hermosa, de dos plantas y una escalera de madera que cruje cuando la subís.
La cosa es que estando por ahí, se me ocurre abrir el Grindr, uno es animal de costumbres y me di cuenta que tenia tema para escribir. Si bien tengo una queja para el gobierno de la Ciudad la zona sur está más sucia que Recoleta, en Monserrat se coge mucho mas que por mi barrio. OMG!

Recoleta se caracteriza por todos esos pibes trabaditos, rubiecitos que ponen su foto tronchada en el grindr, a modo de carnicería, mostrando desde musculo hasta bulto y algunos, (generalmente los más jóvenes a los que todo les importa una mierda) la cara.

En Monserrat hay mucho venezolano, dominicanos. LOS AMO! Mulatos y gente que no pone foto en el perfil, (que anda de paso, al sur), te la manda por privado por que está de trampa, son generalmente casados, Bi de novios, unos "bocatto di cardinale", que están más buenos que comer pollo Alvarez a mano. 

Así es que ya llevo conocidos a varios que levanto sin mucho preambulo, ya les habia comentado que si bien en mi casa tengo la aplicación bajada en el celu, la uso poco y levanto en la calle el subte o cara a cara.
Bueno ultimamente no le doy descanso. Con esto de los perfiles sin fotos ya ligué 3 pendejitos con la pija bien turgente que vienen a descargar rápidamente porque la hormona les hierve andan en pareja y se tienen que ir rápido y hasta un jugador de fútbol que andaba haciendo trámites en Futbolistas Argentinos Agremiados y justo quedó bajo la lupa del Grindr. Con este último nos tomamos bien el tiempo porque le encantaba que le chupen la pija y realmente quería disfrutarlo, sobre todo cuando repentinamente se me dió por mandarle lengüetazos al orto y se volvió loco. Llegó bien nervioso, pero cuando relajó la pasamos de diez. Salvo en un momento que me estaban entrando mensajes, tomé el celu y me dijo: "por favor no filmes!!"
Quedate tranquilo quiero ver quien me está escribiendo -le dije- y pareció tranquilizarse. Paranoico yo? Todo lo cual no impidió que repitiéramos varias veces.
Hasta un abogado que tiene bulo a una cuadra y cada vez que viene me tira mensaje con foto de la pija al palo, para que vaya a visitarlo.

En general todos tienen asimilado el tema de decir "Hola y mandar foto", algo que en Recoleta no abunda... Para tener en cuenta.

Volviendo a mi reflexión, noto que la gente en la zona sur es más de ir a los bifes que la gente del Barrio Norte, donde la histeria abunda y digámoslo sin tapujos se coge muy poco. Lo veo en mi casa donde todos los pibes que vienen, lo hacen con miedo pero se aseguran de poder volver porque dicen, vos no tenes vueltas, no sos histérico, decis al toque que si o no. 

Y creo amigos que ese es el secreto; ¿sino de que vale tener siempre el Grindr abierto gastando solamente energía?

https://www.usandbath.com/search?q=claudio+del+gagging