jueves, 2 de enero de 2020

EDITORIAL RESUMEN DEL 2019. FELIZ AÑO 2020

¿Por qué relatamos historias? ¿Para pasar el rato? A veces. ¿Para informar? ¿Para decir algo que no ha sido dicho todavía? Sí, a veces, sólo para ganarnos el pan de cada día o para hacer que la gente entienda lo afortunada que es, dado que hoy la mayor parte de los relatos son trágicos, salidos de la realidad que supera la ficción.

Llegamos a estas fechas e inevitablemente nos ponemos a hacer balances. Nosotros &... abrimos con saldo positivo por todo lo que nos tocó vivir en estos 10 años juntos. El crecimiento del blog ha sido exponencial y todo se ha logrado GRACIAS A UDS.


En 2019 comenzamos el año con la muerte de uno de los fundadores de este blog: Daniel Baños. Algo de lo que nos cuesta salir y que realmente aún no superamos. Daniel era un motor fundamental de esta página. Los que hacemos USANDBATH desde el inicio notamos diariamente su ausencia. En un principio fuimos tres, Daniel, Ale K y un servidor. Posteriormente se fueron agregando escritores que han pasado y algunos que aún perduran y/o van y vienen como en la vida, las relaciones. 

Créanme que me cuesta mucho hacer este reconocimiento públicamente porque es asumir que Daniel Baños definitivamente no está más con nosotros. Meses de terapia previa, le darán alguna satisfacción a mi analista que me ayudó a tratar el tema. 

Mención fundamental para mi pareja de la vida Diego de Alzaga que me contiene y ayuda no solo con esta pagina sino con otras que tal vez uds. también disfrutan.

Algunos nos cuentan que nos leen con la pareja, todos se instruyen históricamente con Ale K . Otros lo hacen a hurtadillas en la oficina o en la paz del hogar, algunos se amasan el “ganso” con las historias de Claudio del Gagging  o las de Mariano Sepúlveda.
En estos días muchos nos ocultamos en el dpto de Clark para espiar sus "historias de camilla" con algún marginal, algunos nos arriesgamos a mirar las historias de Mr. Brightside en la cuadra de una panadería y otros quieren “estallar” en un box de Falabella con Bauti Blanc
Muchos confiesan que se pajean mirando #MIPIJAPUBLICADA y algunos gustan de #MICULOPUBLICADO, y sueñan con poder meter sus vergas en ellos.

Las teteras que tal vez fueron lo primero que nos convocó; en un lugar árido donde no germinaba nada, hoy, ya es solo un pretexto para juntarnos y estar acá, JUNTOS una vez más, visualizandose como somos.

EL RELATO COBRA SENTIDO CUANDO NOS AGRADECEN NO SER SOLO UNA PAGINA DE "PIJAS Y CULOS".

Me parece que es una permanente acción en la retaguardia contra la perdurable victoria de la vulgaridad y la estupidez. Mil gracias para todos aquellos que se nutren trabajando a veces relatando y otras tantas editando por sobre y detrás, Acertijo,  Eduardo T, Gabo Arancibia, Mateo Saavedra, Fernando Garrido. Bienvenidos a todos los que están por empezar a publicar y tantos otros que nos atravesaron y dejaron su impronta.

Un particular agradecimiento a los Relatos de los lectores.


Un eterno agradecimiento a Fernando River, que le ha dado a esta pagina su impronta y su estilo desde su columna #TETEANDOLOSVIERNESsabemos que muchas veces partir tiene que ver con empezar nuevos caminos sin olvidar el anterior.Él sabe que siempre tiene un lugar en Nosotros &... para cuando decida volver...

Representados en Fernando van también nuestros pensamientos para todos aquellos que se toman un tiempo... que tal vez quieran escribir y no puedan o que hayan sido abandonados por el duende de la inspiración. Entendemos que escribir acá y seguir el feedback con Uds. no es para cualquiera. 

A todos aquellos que expresan con buena onda las cosas que les gustan del blog y a todos aquellos que tiran mala vibra también...

FELICIDADES Y BUENA VIDA!!!



Daniel Baños, Lautaro Anchorena  y todo el equipo de NOSOTROS Y LOS BAÑOS.


13 comentarios:

  1. Gracias por su sensibilidad y aguante en nuestro dificil mundo. Son machos hermosos. Los quiero, abrazo. Raul

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tenerme en cuenta. Me divierte ser parte de este universo paralelo

    ResponderEliminar
  3. Soy de los lectores que muchas veces publica sus historias teteriles, no saben el placer que es para mi y calculo que para todos tener un espacio donde somos leídos por tanta gente! Gracias por abrirte a contar algo tan íntimo como la partida de Daniel... era un grande empecé leyendo sus columnas... Gracias a todos los que hacen usandbath. Gracias!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre admiré el trabajo profesional que hacen y aunque no me meta continuamente a ver la página llegar y ver que siguen no saben la tranquilidad que me da. El mundo del tetero es muy solitario y aquí he aprendido que lo que me pasa a mi también le pasa a varios. No aflojen y le dedicaré una paja a modo de oración a Daniel. Gracias a vos Lautaro, en vos a todos!

    ResponderEliminar
  5. Al igual que muchos hace años que entro para ver con que nueva historia me encuentro. NO había tomado consciencia de que eran tantos años, aunque para mi forman parte de mi vida desde siempre. Gracias a todos por estar, a los columnistas y a los miles de teteros anónimos...

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras y por el reconocimiento, hace tanto que escribo que ya me parece de lo mas natural. Una mirada al cielo por el alma de Daniel. Entiendo que te cueste manifestarlo, pero es un adelanto. Alguna vez te dije que escribir te salvará, este sin querer fue un lugar que nos reunió y salvó a varios! Sigamos juntos por muchos años mas!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el aguante y gracias por estar ahi! Sepan que estamos aca...firmes como nuestras pijas! Y siempre dispuestos a agregar historias...morbos, nutrir esta pagina y no quemar teteras!! Que singan los exitos y los glaseados!!

    ResponderEliminar
  8. Que triste noticia! Abrazo grande a todos los miembros de la pagina de parte de un fiel lector que no se pierde ni un articulo y que conocio muchas teteras gracias a ella. QEPD.

    ResponderEliminar
  9. Esta es una pagina con muy buena leche desde siempre! Agradezco a todos los que la hacen he visto pasar tantas paginas con infulas de serias que se quedaron en el camino. Gracias por estar siempre, en especial a Lautaro, Daniel, Ale K y Diego a los que leo siempre.

    ResponderEliminar
  10. Gracias Lauto.

    Usandbath me ha dado el espacio de ser quien quiero ser cuando quiero ser. Me he sentido abrazado, reconocido, he ganado la experiencia de lo entrañable en lo virtual. He crecido en mi oficio de contar y doy fe que la realidad supera mas de una vez la ficción. Una realidad que difícilmente se puede hacer publica a cara descubierta, y por tanto este espacio al que por 2012 me invitó a ocupar el inolvidable Daniel Baños, y luego estimulaste vos, es parte también de mis varias vidas. Gracias por ser mi editor y por respetar mi letra.

    ResponderEliminar
  11. Gracias, gracias, gracias!! 1000 veces gracias por hacernos pasar estos momentos de calentura y fantasía tan vividos frente a la compu o ahora con el celu en cualquier lugar, soy de los lectores de la primera hora y recuerdo aún el primer formato en que salían como algo muy novedoso frente a todas las demás paginas gays, muchas que los criticaban y que por lo mismo hoy ya no están. Agradezco tu sinceramiento para contarnos la perdida tan sentida, leí en muchas oportunidades a Daniel con su estilo implacable! Entiendo que su espíritu habitará siempre este lugar. Otra vez gracias! No saquen su rostro de entre los columnistas ES UN HISTÓRICO...

    ResponderEliminar
  12. Mariano Sepúlveda9 de enero de 2020, 16:27

    Lautaro! Capo! Acabo de leer esto y con los ojos brillantes te cuento que llegué a escribir acá de la mano de Ale, (con todas mis contradicciones) y con uno de los primeros que hablé fue con Daniel. Gracias por el recuerdo de su alma que todavía está y gracias por citarme en el recuento de los columnistas un honor aparecer entre tanto prócer de este sacrosanto lugar! Hago extensivo el saludo a todos mis compañeros columnistas, los lectores fieles y como dice Ale K por muchos años más juntos compartiendo nuestras fantasías y calenturas. Gracias a todos por estar, por leer, por esta realidad que se construye cada día. Por esta cantidad de lecturas que se las debemos a uds que empezaron con esto hace ya como 10 años.

    ResponderEliminar
  13. CLAUDIO DEL GAGGING11 de enero de 2020, 13:33

    Gracias por el lugar que uds supieron conseguir y compartieron con nosotros, gracias por permitirnos llegar con nuestras historias a toda la gente que nos lee. Mucha luz para Daniel que fue y es un grande, se del dolor de su partida porque hablar con él era aprender siempre algo. Llegué hasta acá de la mano de él. Y como dijo alguien por ahí gracias a vos Lauto y a Diego por editarnos y hacer que nuestro relato en bruto quede como una joya en el terminado. En definitiva... GRACIAS!

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS