FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Experiencia traviesa en el Cine Ideal

Por PajeroLanus | Esto me paso el viernes pasado, caí al cine Ideal como plan no previsto ya que mi ida a la facultad fue en vano porque ...

Por PajeroLanus | Esto me paso el viernes pasado, caí al cine Ideal como plan no previsto ya que mi ida a la facultad fue en vano porque el tren funcionaba como el orto y entre el mal humor y la calentura enfile para Microcentro, soy de zona sur.

Llegué aproximadamente a las 19:00 hs, pagué dos Evas y pico, la entrada y ya veía movida en pb con varios moviéndose de aquí para allá. Fui al baño del pb para mear y abriendo la puerta ya me encontré con un viejo de 70 aprox pajeándose en el lava manos (bizarro) y dos en los mingitorios pispeandose con carpa, re al pedo con carpa pero bueh, fui al ultimo mingitorio y mientras hacia lo mio escuchaba sonidos de succión y gemidos del box de al lado, una sonrisa se me dibujo en el rostro. Salí de ahí y enfile para el primer piso.

Una linda trans me pasó por lado y nos miramos, ella siguió derecho y yo tmb. Subí la escalera, pasé cerca del laberinto y veo pasar un hombre y una mujer bastante buena de la mano (se me dió dije, capaz sale joda) y fueron para el baño, los seguí pero se habían metido a un box a garchar y no eran una pareja ja!


Fui a la sala principal, película chota que recién empezaba y me aburrió rápidamente así que me cambie a la sala del fondo de todo, la mas oscura  y que es amplia a lo ancho. Me siento en el primer banco de la ante-ultima fila, buena porno cojiéndose a una mina en la calle, al fondo había un circulo de 10-12 tipos alguna joda pasaba y aunque el volumen de la película estaba alta pero se escuchaba el sonido a chancleteo (fiesta a algún putito). Se me puso al lado un señor mayor y luego de un rato de insistir me hincho los huevos y me fui para otro lado. Enfrente estaba la fila de 4 asientos y había solo un tipo. Me siento tranqui al fondo a seguir viendo la película.


A los minutos entra una señorita y se le acerca al tipo que estaba dos filas delante mio, era una traviesa bastante linda. Hablan unas palabras y el caballero le da unos billetes, a los segundos la traviesa estaba mamándole la pija con el culo al aire. Estuvo así un rato hasta que se terminó de bajar los pantalones por completo y abriéndose el culo se metió la pija del señor, buena cabalgata le dio hasta que acabó el agasajado. Beso y cada uno por su lado y enfiló directo hacia donde yo estaba.

Con una voz dulce y femenina me saluda, se llama Agus. Me dice si quiero hacer algo a lo que le respondí que sí pero que no tenia nada para ofrecerle (realmente no tenia nada, fue una salida no planeada) me toca el bulto, que estaba gomoso por ver la escena antes mencionada, y me dice que no hay problema que no hace falta nada. Se me cruza por adelante, se sienta al lado y manoseándome la verga me pide que la saque del pantalón, beso con lengua y mucha onda me da, saca un forro y con la boca me lo pone con una habilidad impresionante.
Me la chupa con fuerza y ganas pasa su lengua por mis huevos, me hace ver las estrellas, me encanta verla mamando. Los mejores petes los hacen las traviesas, en mi opinión.
Pongo su mano en sus nalgas para manosearla, llevaba una tanga con encaje por lo que aprecié en la oscuridad, su ano estaba dilatado por la cojida anterior. Le gustaba que jugara ahí ya que de a ratos succionaba con mas fuerza, estuvimos un rato igual hasta que me pide que la coja. Nos levantamos y pone su culo cerca mio mientras se apoya en las butacabas con las rodillas apoyadas en el asiento. Se pone lubricante y empiezo a puertearla con mucho placer pero cometí el error de mirar a mis costado, tenia publico mirando a lo que se vuelve a estado gomoso sin poder penetrarla.

Realmente no estoy acostumbrado a que me miren mientras cojo, me gusta el morbo pero todavía no me termino de acostumbrar. 
Le digo que me la chupe hasta acabar ya que no podía remontar la situación a lo que accede sin dudarlo un segundo. Empieza nuevamente por mis huevos y luego se come toda la pija, volvía a estar parada. Pero el pete estaba genial, empieza a hacer garganta profunda y ya siento que falta poco hasta que llega el momento esperado y dándome varios espasmos le acabo en la boca (con forro puesto,obvio).


Nos limpiamos, charlamos un poco y me cuenta que es de Palermo y que atiende a domicilio, vivo lejos y estoy de trampa era una lastima pero bueno es lo que hay. Beso con lengua de ella y se retira de la sala. El circulo que de joda que había de costado de la sala se había disuelto y yo volví a sentarme a ver la película un poco mas de paso descanso dos segundos.

A los pocos minutos me levanté, justo estaba Agus en la puerta de la sala principal hablando con otra traviesa y por el pasillo había mas (conté como 4). La salude y me fui del Ideal contento y con los huevos vacíos.

Nunca decepciona el Ideal, volveré pronto.