FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Un mundo de 20 asientos. Enviciado de poronga.

Por Fede | Estaba en mi trabajo solo,  ya por irme a mi casa pero se me ocurrió llamar a una línea telefónica gay para ver si encontraba a...

Por Fede | Estaba en mi trabajo solo,  ya por irme a mi casa pero se me ocurrió llamar a una línea telefónica gay para ver si encontraba algún machito para petearlo o que me haga la cola. Yo soy de zona sur, gordito, de tez blanca, culón, barbita de unos días, un pibe discreto pero que se envicia con la poronga. Bueno, ya estaba medio aburrido y escucho una presentación que decía algo así: "En Quilmes, buscando un chupa pija"
Al toque le mande mensaje y me dice que está en una "combi de 20 asientos" haciendo tiempo en Quilmes y buscando algún nene petero. Ahí nomás se me levanto todo el morbo y me paso su whatsapp y coordinamos para encontrarnos. Llegue al punto de encuentro, lo llamo y me dice que esta llegando, que lo siga atrás con la moto y nos vamos a algún lugar tranqui, "total la combi tiene cortinas y podes dejar la moto al lado y la miramos". Diez minutos después, llega y lo sigo unas 5 cuadras atrás hasta que para en una esquina, frente a una plaza. Estaciono la moto al lado y me hace seña que suba. Subo, nos saludamos, se va para la parte de atrás, donde están los asientos, lo sigo. Un tipo de unos 50 años, flaco, alto con cara de degenerado. El macho se sienta, pela pija, se la miro y estaba re babosa, me dice que la chupe, empecé la mamada, mucha lengua y con un caramelo de menta en la boca. Comía toda, empezó a crecer y se puso gigante, muy gorda venosa y cabezona!! Yo estaba enviciado, la comía, la olía, le chupaba el tronco, la cabeza y los huevos. TODO! Me sentía el putito de zona sur comiendo tremenda poronga de un maduro en una combi en la calle!! El tipo morboseaba, decía cosas como: "Comela nene", "Uhhh como me hago chupar la pija" "Como te gusta la verga nene".
No quería que use las manos, solo la boca. Estaba haciendo mi trabajo, esperando la leche, hacia garganta profunda, se la babee toda. Estuvimos 20 minutos así. Se sienta en el asiento de atrás, que son 4 juntos y me hace chuparla mientras el mira por la ventana como pasaba la gente. A todo esto a mi me gusta pajearme cuando chupo pija, al tipo mucho no le cabia. Cuando me estaba por dar la leche, me dice donde la quería y le digo que en la carita (QUERÍA QUE ME HAGA LA COLA PERO SE QUE NO LE IBA). Se para, se empieza a pajear parado delante de mi cara, arrodillado espero la leche con la lengua afuera y pajeandome. Pero pasó lo peor que le puede pasar a un putito, el chabon frena y me dice que si voy a acabar... y le digo que si. Me mira y me dice: "entonces ya fue"
Se empieza a subir el pantalón y se la guarda, sin acabar, medio enojado porque yo quería acabar también. Le digo que bueno; que ya fue entonces, me paro, avanzamos hacia la puerta y me recrimina que tiene baba en el pantalón, que no se iba a secar, le digo que le estaba chupando la pija, que obvio que iba a haber baba. Agarro mi mochila y le digo "parece que nunca te chuparon la pija", abrí y me fui, con unas ganas tremenda de haberle exprimido la vergota gorda y cabezona a ese tipo. 
Si esa pija me cojia era la gloria, pero se lo perdió

8 comentarios

  1. Que mal acabo...pero te dieron leche despues??

    ResponderBorrar
  2. Es mi relato de hace unos meses en el confesionario. Gracias por subirlo, una lastima no haber disfrutado leche de esa verga.
    Si hay tipos morbosos de zona sur, dejen numero/mail/redsocial y los contacto.

    ResponderBorrar
  3. Hola aca activo de Quilmes, me encataria que me la chupes asi dejo mail diepeg4@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo!! Por quilmes sin lugar y de trampa. Me encantaría chuparte la. Ando por el centro cerca de Mitre y rivadavia

      Borrar
  4. La leche no se le niega a nadie, mal por el activo, aparte de que tenia miedo de que le ensucies el piso?

    ResponderBorrar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS