viernes, 28 de febrero de 2020

#COGEDEROS: La mugre con la que convivimos

Por Fernando River | Uno convive con una mugre, creo que muchos vemos pero a pocos importa o mejor dicho a los dueños de los locales no les importa.
Recuerdo haber ido al ABC un día de semana a la mañana...pagar, bajar y adentro en ese hall que une las salas no había nadie... cambio de salas y tampoco... estaba SOLO! la verdad una decepción total pero ahí se me ocurre investigar un poco más en detalle el lugar, ver las salas, los darkroom... así que se me ocurrió prender la luz del celular.

Una cosa es ver la escena con la luz tenue de la pantalla emitiendo a ese negro pijudo acuchillando con carne a la rubia teen angelical... y otra cosa es ver con luz real.

Recuerdo que en los reservados del fondo de las salas había tanta mugre que era impresionante... asqueroso! Todo era estructura de cemento pintado con látex pero hace tanto que ya estaba todo gastado. Todo gris medio destruido.  A simple vista se podían ver forros, envoltorios de forros, forros usados, forros medio en descomposición y pañuelos de papel con el clásico color amarillo del lechazo viejo.
Al cambiar de sala todo fue igual o peor ya que encontré pañuelos con mierda y lo que mas me impresionó fue papel higiénico con sangre ahí tirado como si nada...
No recuerdo nada del olor pero todos estos lugares yo creen que uno no les siente el olor a leche en descomposición solo porque dejan fumar y básicamente vivimos en una nube de humo.
El nivel de mugre fue tan alto que sinceramente el asco me ganó a las ganas de coger. En el darkroom estaba todo lleno de forros lecheados y las clásicas marcas de la leche seca en piso, paredes y en esos bancos horribles, destruidos y sin tapizado.

Esta mugre no solo es del ABC!  Cuando uno va al Multicine en los cubículos detrás de las salas tenes que tener cuidado al sentarte porque está todo lecheado, he encontrado mierda y obviamente forros por todos lados.
En la Reserva Ecológica, en las zonas de cogedero gay, tenes directamente un alfombrado de paquetes de forro, forros y carilinas que no te permiten ver la tierra, es impresionante!!  En Agronomía (Paternal) pasa lo mismo detrás y debajo de algunos  yuyos pero ahí no somos los gay (solamente)... las parejitas cogen y dejan todo ahí.

En el Ideal es un poco mas limpio! pero si vas al fondo es lo mismo... en los Cyber digamos que a primera vista esta todo impecable porque pasan los chinos limpiando cada vez que hay un cambio de PC pero si te pones a ver en detalle las paredes y especialmente el teclado están completamente manchados. El baño normalmente es ir a mear en un inodoro cagado... abajo de los escritorios vez todos los dedos que se limpiaron anda a saber que...

Otro lugar que uno presupone sucio son los baños pero a veces la verdad que están en estados paupérrimos!! Desde el baño del MC de Lavalle hasta el baño de la Galería Jardín lo normal es olor, piso húmedo y en los cubículos nunca un sorete, siempre una diarrea que parece helado de dulce de leche manchando todo a su paso... olor extremo!

En el Cementerio de Chacarita similar aunque como va poca gente la mugre son mas hojas de árbol, algún forro y basura que se llevó el viento... ahora si te vas al baño de la Estación Federico Lacroze el panorama es otro: mingitorios tapados llenos de agua, meo y cigarrillos, cubículos mojados por inodoros rebalsados que obviamente tienen una diarrea cósmica. Yo no entiendo como la gente puede cagar esas cosas!!!! Están podridos por dentro muchachos!!!!  Forros he visto pocos pero ante la falta de basura buena son los linyeras o borrachos/drogados dados re vuelta que duermen en el cubículo para discapacitados del fondo. Un vez me mande rápido y me encontré un tipo tirado en el piso mojado semidesnudo con el ganso afuera y un olor como si estuviera muerto en putrefacción. El de limpieza al salir te dice "se fue a dormir ahí, no puedo hacer nada".

Ni hablar de las estaciones de servicio y más aún las clásicas "YPF de ruta"... o las de bandera blanca...  o los baños del tren!!!!

¿Cómo es que nos excita coger en esos ambientes? Que tiene de lindo que te chupen la pija en compañía de un inodoro que se está disolviendo por el tremendo garco blando, de colores y maloliente?

Deberíamos cuidarnos más, y si pagamos por un lugar, seleccionar los que nos den un lugar limpio y confortable. Si nadie va a los sucios, desaparecen, como ya han desaparecido muchos lugares.

1 comentario:

  1. tenes mucha razon,cada vez peor los lugares,asi van a terminar cerrando

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

Kirill Dovidoff desnudo y erecto

Kirill Dovidoff desnudo y erecto
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS