FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Historias de la primera vez: La tetera de Dante

Por Dante | Hola, buenas tardes, quisiera contar mi 1 vez en una tetera. Soy de San Miguel y no suelo andar morboseando por ningún lado, co...

Por Dante | Hola, buenas tardes, quisiera contar mi 1 vez en una tetera. Soy de San Miguel y no suelo andar morboseando por ningún lado, conocía el término de tetera pero nunca me llamó la atención. 

Hoy precisamente estaba con mucha calentura encima, demasiada diría yo. Me fui a tomar el tren en la estación de San Miguel, como es de costumbre pero esta vez me metí en el baño  primero para mear y luego me quedé por el morbo. 
Eran las 2:30 de la tarde y un flaco de barba me mira a los ojos y me hace seña que mire abajo y veo que estaba al palo. Me la empecé a tocar por qué se me engomo un toque y el flaco estiró la mano y me tocó la pija. 

Acto seguido también se la agarre y estaba re caliente. 

Nos empezamos a pajear y el me suelta la pija y me comienza a tocar el pecho, la espalda todo. 
Yo seguí pajeando mi pija y la de él. Hasta que acabé una re banda y se la toque un poco más a él que parecía que no quería acabar. 
Le guiñe el ojo al salir del baño y me quedé con la sensación muy placentera de haber hecho algo que no debía en un lugar público.