FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Recurrente. Enfilando para el Lavalle Vip

Por Leo Martin | Enero de calentura y tiempo ocioso ... así que me di una vuelta por el ciber...que tanto da y recibe!! Enfile a Lavalle...

Por Leo Martin | Enero de calentura y tiempo ocioso ... así que me di una vuelta por el ciber...que tanto da y recibe!! Enfile a Lavalle Vip y pedi máquina, al fondo, como siempre!! El de la caja me da una que está pegada al baño y que se ve todo...pero no digo nada, es al fondo, listo!!
Pero literal, la puerta está muy baja y aunque tapes "el vidrio" si medis mas de 1.5 pasas y ves...igualmente, como dije al principio...tenia calentura de sobra, así que empiezo a mirar primero por debajo...y ya me empezó a subir la temperatura...unos boxes mas adelante, habia un mamador, realizando su labor....arrodillado en culo y al palo, se pajeaba...y no se le veía la cabeza...eso me maquina mal!!
También había un short en el piso....de la cabina de al lado, con verga en mano...pero insisto, que estaba para dar, no recibir...aunque se la veía muy tentadora....me levanté de mi estado de voyeur...y una vez sentado...empiezan a pasar "al baño" muchos...ya con lo que había visto en la pantalla y en vivo estaba al palo, así que pelo, y al toque se queda mirando uno, muy obvio lo mio igual, puerta baja, sin tapar el vidrio...le digo que pase, le abro la puerta, y entra un morocho (venezolano me dijo) como abrí la puerta me solté la pija, asi que el agarro enseguida y se la mando toda. Mmmm, me dice me encanta, pero vamos a mi pc que no se ve nada?
Dale le respondo...pc tal y se fue. Acto seguido, me cierro el lompa y agarro la mochi (nunca se me llevaron nada, pero posta que estaba muy a la vista todo y, principalmente, que no estaba) llego a la pc y ahi estaba el morocho, de labios carnosos y pelo corto. Me dice....sacate la remera para terminar de tapar, y lo hago...cuando se pone a tapar, me abro el lompa de vuelta...y él lo mismo, se da vuelta y también estaba al palo...una verga, nada despreciable...y una cola...carnosa y tersa...nos agarramos las vergas mutuamente, mientras nos besamos....él baja a mi pecho y despues a mi verga de vuelta y se queda ahi llevándome contra la pared...me recuesto ahí, agarrandolo de la cabeza, me relajo a disfrutar de la chupada...se levanta y nos volvemos a besar, sin soltar mi verga, yo le mando mano al culo que me tentaba mucho....el se da vuelta apoyándose en la puerta, ahi lo segui apoyandolo por fuera....uffffff, como se te la mandaria le digo....seguimos así apoyándolo de atrás pasandole mi pija, entre las piernas golpeando los huevos y yo, fiel a mi costumbre mordiendo oreja y lambiendo cuello...se gira y volvemos a besarnos...
Mi mano de su culo pasa a su pija y su mano a mi pija...nos pajeamos y me dice si tengo forro, a lo cual le digo, si obvio, cuando estoy listo me dice, ponete espalda a la puerta vos, y asi lo hice, yo apoyado en la puerta para evitar distraernos con las miradas, el pega su espalda a mi pecho, empiezo a buscar con mi pija su cola....mientras manoseo todas sus carnes....me da una moto terrible, hasta que lo encuentro y me pide paciencia....se notaba mi moto..jajaja.

Empiezo tranquilo....hasta que entra toda y nos quedamos abrazados....yo con las manos en su pecho y el pajeandose....estamos unos segundos así, hasta que empiezo a moverme...despacio con toda mi pija adentro suyo....pasa unos momentos y empiezo a sacar y meter....de a poco...no la sacaba toda...y volvia adentro...asi unos minutos...ya estaba poniendo velocidad, cuando de repente me agarra del culo, dejándola toda adentro, y su leche saliendo...uffff le digo....su mano va a mi cabeza y nos besamos....empezando a bombear más rápido....y llego al minuto, besandonos...limpiamos, nos pasamos correo y estoy esperando volver al ciber...y si estas morocho...con vos también!!