FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Reflexiones de un putañero. Esa baranda que mata!

Por Bauti Blanc | Muchas veces en la vorágine diaria del Grindr, Tinder y demás apps me vuelven algunas preguntas en relación a la ...

Por Bauti Blanc | Muchas veces en la vorágine diaria del Grindr, Tinder y demás apps me vuelven algunas preguntas en relación a la gente con la que me voy encontrando. Soy muy putañero, activo y me encanta todo lo que se pueda hacer arriba de una cama, pero a veces me siento inhibido porque el orto huele mal, la pija tiene queso, el olor a patas me mata y me la baja...  ¡Si! La gente se baña poco. He ido recopilando data de los mismos encuentros que voy teniendo y se me ocurrió compartir.


Compartan uds. si entienden que hay mas puntos.


1) Para principiantes, no comer comidas muy picantes o con fuertes salsas. En el caso de que sí, date un buen bidetazo no le hace mal a nadie y te salvará de situaciones incómodas.

2) Rimming, beso negro, beso cosaco, es lo más, todo activo que se respete lo hace. Diría que mi retribución es una buena lamida del culo, el perineo, llegando a la punta de la pija. ¡Mueren! Siempre me han dicho que tengo buena técnica.

3) Me gusta mucho dirigir en la cama. Pero si el otro se pone en serio tambien acepto sugerencias. En posiciones siempre he preferido misionero si es con novio o alguien regular, de ser algo más.
4) NSA "no strings attached", i.e. sexo ocasional entre desconocidos, más conocido en el vocabulario casanezco como un touch and go. prefiero que sea en cuatro.



Tiro algunos puntos para empezar:


☻ ¿Qué hacen para prepararse ante un encuentro? ¿Bidé, enema o una fe inquebrantable en las dietas altas en fibra?

☻ ¿Se estipula cunnilingus obligatorio en el contrato? Si es así, ¿qué ofrecen como contraprestación? ¿Se depilan la zona de guerra? ¿Full Brazilian?

☻ ¿Qué posiciones prefieren? ¿Hay algunas que les resulten incómodas o dolorosas? ¿Están en control de todo o se dejan conducir por el partenaire?
— Nosotros y los baños (@usandbath) February 10, 2020