FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Coger entre muertos... #CHACARITA

Por Lucas Grey - El Cementerio de la Chacarita, también llamado Cementerio del Oeste , es un cementerio ubicado en la ciudad de Buenos Aire...

Por Lucas Grey - El Cementerio de la Chacarita, también llamado Cementerio del Oeste, es un cementerio ubicado en la ciudad de Buenos Aires, con 95 hectáreas, es el más grande de la ciudad sin duda alguna. Construido en 1871 en medio de una epidemia de fiebre amarilla e inaugurado en 1896 es sin duda una maravilla de la vieja Buenos Aires. 
Pero para hablar de historia es la Wikipedia.
Entre al cementerio medio perdido desorientado entre la enormidad del lugar y los majestuosos mausoleo que se imponen. Hubo quien me dijo entrando a la izquierda están los baños (ERROR) y ni fui el único en equivocarse, para mi suerte un bello niño (22 años ) también estaba en la misma que yo y pidió indicaciones y como bien depredador me fui tras él. De echo los baños se encuentra ingresando por el enorme edificio rosado doblando a la derecha caminan por un gran estacionamiento y van a chocar con el baño. Este tiene puertas vaivén verdes de madera. Mucho movimiento tetero donde encontras de todo. En mi caso mi niño aguardaba en un enorme cubículo para sillas de rueda donde pudimos hacer de TODO sin ningún problema alguno. Pero la tarde estaba hermosa y si una vuelta. 


Hubo quien me dijo que por el parque del centro a la derecha estaba la galería 23 que se presta para jodas, el echo es que me perdí y volví al inicio, desde el primer baño caminando más adelante vamos a pasar por una serie de edificios de mantenimiento carpintería enfermería oficina gremial y demás, y vamos a dar con un baño pequeño de 2 cubículos totalmente tapados ideales para hacer de TODO. 
Volviendo al baño de la entrada ya que el 2do estaba desierto choque miradas con un par de personas pero nada de mi agrado hasta que llego un compañero muy amable que me llevo a dar una vuelta por el lugar. En el camino me explicó un poco los baños donde estaban y mientras hablábamos cruce miradas con un chico muy bello el cual comenzó a seguirnos...

Fuimos al BAÑO DE LA CAPILLA, el mismo se encuentra ingresando al cementerio derecho derecho hasta chocar con la plaza o rotonda principal. Hay 4 capillas donde se brindan los vejatorios, a la izquierda tenemos un baño perdidito pero muy potable, también con movimiento pero CUIDADO que hay seguridad afuera. Estén atentos pero se garcha cómodo.
Seguimos viaje con mi amigo a la GALERÍA 17 y el chico lindo con el que cruce miradas antes siguiéndonos el pasado atrás. La galería queda del último baño a la izquierda mano del frente, dice 17 en verde a unos costados. Entramos bajamos la primer escalera y a la vueltita hay un viejo abandonado y destruido baño. La suciedad abunda, es muy tétrico pero fue mi paraíso. El compañero se dispuso a arrodillarse para chupármela y a los 2 minutos se hizo presente el chico con el que cruce miradas prendiéndose a la joda también. Cuestión que con este terminamos chapando como 2 enamorados y el otro chupando las 2 pijas a la vez. Hermoso final para un día de aventuras. 

En resumen Chacarita se re presta a todo es enorme y tiene muchos lugares para ir. Vallan con tiempo caminen recorran se puede levantar desde dentro de un baño hasta recorriendo los mausoleo, eso sí CUIDADO con perderse que me paso 2 veces y te agarra desesperación ajajja. Pero en serio vallan disfruten y cuiden el lugar no los quemen no hagan que pongan cámaras por exceso de movimiento. Es enorme el lugar y da para todo.