FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Desubicados con mano larga. NO es NO

Fernando River | Últimamente los que me vienen leyendo en twitter notaran que vengo bastante enojado con la gente que no se sabe comport...

Fernando River | Últimamente los que me vienen leyendo en twitter notaran que vengo bastante enojado con la gente que no se sabe comportar. Hace un tiempo escribí una buena guía sobre cómo tetear y cómo cuidar los ámbitos en los que nos manejamos pero ha llegado la hora de hacer una queja formal sobre el transporte público.
La semana pasada yo venía en el subte yendo al laburo cuando de repente sin previo aviso noto que se me empieza a acercar un chabón de unos 40 años. Mucha gente, normal... pero en un momento sin que yo haga absolutamente ninguna seña porque venía boludeando en redes sociales me encontré con una mano tocándome el bulto descaradamente aprovechando la multitud. En un inicio le di señal que no me gustaba corriendo el brazo de él y poniéndome en una posición donde era difícil que él me toque pero increíblemente, VOLVIÓ A HACERLO.
Ya enojado y bastante, analicé la posibilidad de hacer quilombo, pero pensé que, es al final, uno de los nuestros con lo que preferí hacer uso de algo mucho mejor, el miedo. Le dije al oído rápidamente "no estoy en la onda, no me toques porque lo digo en voz alta". Automáticamente sacó el brazo y se quedó serio, medio pálido, mirando fijo a un punto para luego moverse hacia otro sector del vagón cuando hubo movimiento en una estación.

Cuento esto como excusa pero cabe aclarar que sucede habitualmente. Creo que antes manoseaban más a las minas y ahora ya es indistinto. Cada tanto se ven casos donde alguien se enoja en un transporte o directamente se pudre todo en una tetera porque le mostraron el miembro estallado a un hetero / menor de edad.

Puntos para tetear y morbosear en transporte público:


  • Verificar si es de la onda con miradas o movimientos.
  • Si es de la onda, no jugársela a tocar porque (como yo) puede que esté en otra y no quiera ser manoseado en el tren aunque sea ese día.
  • Si hay dudas, no hacer nada.
  • Si te gusta muchísimo o tiene marcadisimo el culo/bulto hasta por ahí medio gomosa la pija, tampoco te habilita.
  • Si estás en un transporte público rodeado de gente también tenes que revisar que no te vean! No da estar manoseando pija entre 2 y gente alrededor viendo eso. Se puede armar quilombo.
  • Si una persona te saca la mano, SACALA!
  • Si una persona te deja el bulto al alcance de la mano, no tocarlo de una, acercate de a poco, rozalo, anda tanteando y miralo. Si tenes el ok se te va a acercar o si no se va a correr o no darte bola. No te muevas si no tenés certeza de su consentimiento.

Acabando


Es increíble que uno tenga que decir esto pero respeten al otro ya sea hombre o mujer. Con las chicas ahora es un punto particular. Antes (hace más de 10 años) por ahí encontrabas alguna que tenía ganas de joder en un transporte porque te tiraba el culo a la pija pero hoy en día ya no existen más.
El movimiento feminista ha eliminado toda chance de morbosear ya que con total seguridad se van a comer un escándalo a los gritos en el tren.
Si quieren coger o morbosear instálense tinder/happn/grindr o lo que mejor les guste pero ya en la calle joder a la gente no se puede más.