FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

#TETERASDATA: Teteando por Zona Sur

Por Matías Saavedra - Hudson Plaza Comercial, Ruta 2, Guillermo Hudson, Buenos Aires. Los baños son amplios y no hay casi movimiento a la...

Por Matías Saavedra - Hudson Plaza Comercial, Ruta 2, Guillermo Hudson, Buenos Aires. Los baños son amplios y no hay casi movimiento a la mañana y a la noche. Lo unico malo es que hay que ir si o si en auto, pero yo fui y lo dejamos estacionados para estar un buen rato adentro del baño y nadie nos jodió, lecheamos toda la pared.

Costanera de Hudson, está todo habilitada nueva, es chica pero es una buena zona de levante

Parque Pereyra Iraola, hay dos opciones o bien el parque que esta sobre ruta 2 o la reserva que esta a unos 500 metros entre Camino Parque Centenario y Camino Gral. Belgrano. Hay que ir en auto y meterse por los caminos de tierra, hay dos o tres plazas que siempre tienen gente pero después nada. También se puede ir en bici o en tren y meterse, mas que nada la reserva es muy tranqui. No se si hay levante por la zona porque siempre fui con alguien directo, pero hasta fui en moto y pudimos hacer tranca una vez que te metes. Siempre fui de dia, no se la seguridad de noche no hay mucha iluminación ni señalización.
Siempre con cautela pero la cana a veces se prende y la podes pasar muy bien y protegido mientras tomas la leche... 
  • Ranelagh Golf Club, Av Dr A. Sabin y calle 359 esta la entrada pero es enorme, todo alrededor y costeando las vias zona para oscura para para con el auto de noche y hacer algo re tranca. Justo enfrente esta el parque de la Estacion de Ranelagh, hay algo de levante a la noche y re da para hacer algo entre los árboles. Se tiene que activar porque es alto espacio, entre las 19 y las 21 hay mucha gente corriendo o tomando algo pero sobre la senda peatonal, si te metes entres los árboles mas cerca de las vías va. Es re tranquilo tema seguridad, para nada gede. Levante algunas veces, los autos que pasan también andan buscando y hasta garche en un descampado al costado de las vías.
  • Estación Bosques, los baños son chicos pero no están vigilados esta para hacer algo rápido. Cuidado con la zona es un poco gede.
  • Estación Bernal, nuevos baños habilitados, en hora pico mucho gente en otros horarios más tranqui, no hay mucha movida pero se puede activar.
  • Villa Domínico, el baño de la a nueva estación es chico pero cómodo, no está tan controlado, me parece cruzados muchos pibes que salen a correr al parque y buscan bajar la adrenalina con un pete o una paja.
  • En estación Avellaneda también se puede hacer algo pero es medio gede. Hay qye ir con precaución. 
  • En Quilmes y Bernal no se puede hacer mucho porque están muy controladas por personal de limpieza. Saben que los putos van a chupar pija... Es más, a veces hay policías en la puerta.

Estación Quilmes, los baños están dentro del andén pero algo apartados, si no se llena de gente se puede hacer algo.