FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

El pibe de las duchas

Por Lu | Relatos de los lectores | Tengo 22 años, y estaba yendo a nadar a un club chico de Buenos Aires. En una clase apareció un pibito qu...

Por Lu | Relatos de los lectores | Tengo 22 años, y estaba yendo a nadar a un club chico de Buenos Aires. En una clase apareció un pibito que tendría como mucho 30 y pico de años, en una sunga amarilla que dejaba ver el bulto de una larga y gruesa pija, no era muy usual que en ese lugar usaran sungas, de hecho, en esos días yo usaba una malla normal. Días más tarde me doy cuenta de que ese tipo era uno de los guardavidas del club. 

En esos días me compré una malla de natación tipo sunga, negra. El mismo día que la usé por primera vez, salí de la pileta y me fui a duchar (las duchas son "colectivas", no hay ninguna forma de separación, es como bañarse en grupo). Al rato que me estoy duchando veo que entra a las duchas éste guardavidas. No le presté mucha atención, terminé de bañarme y me fui.

Con las semanas me fui dando cuenta que la situación se repetía, yo salía de la pileta y al rato el chabón aparecía bañándose al lado mío. Un día, antes de irme de la ducha veo que el chabón se estaba pajeando y mirándome, en el momento no caí en la situación y me fui. A la siguiente vez (habrá sido la semana siguiente a esto) me empecé a pajear al lado suyo, salió paja cruzada en el momento, me dio una adrenalina de puta madre porque en el lugar había gente, en eso se metió en las duchas un viejo y tuvimos que dejar.
A la semana siguiente se repitió la situación, pero lo mejor fue que el pibe tomó la iniciativa, me empezó a pajear en el momento y me la chupó no sé por cuánto tiempo y acabamos.

Por desgracia un tiempo después ya no fui más a ese club, pero el chabón estaba buenísimo, tenía alta verga, larga y gruesa. Espero que siga trabajando ahí...


Si hay alguno con ganas de hacer algo por CABA, acá versátil-pasivo, buscando gente de entre 18-40 años, escríbanme a lu_llambias@hotmail.com

usandbath

No hay comentarios.

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS