FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Recordando las noches de joda. Hoy: Amerika, la disco marika.

Por Fernando River | Todos sabran como me cabe la joda desde hace muchos años y esta cuarentena se está volviendo extensa con lo que por ah...

Por Fernando River | Todos sabran como me cabe la joda desde hace muchos años y esta cuarentena se está volviendo extensa con lo que por ahi para mas de un desprevenido hare una guia para la primera visita a Amerika, si, el boliche gay por excelencia.



  • Cabe aclarar que no es solo un boliche gay sino que es predominantemente homosexual pero va todo el mundo. Hay muchas parejas hetero, bisexuales pero mas que nada gays de ambos sexos
  • Donde queda? Gascón 1040. A metros de los saunas Homosapiens y Madison
  • Vestimenta? Casual. Los chicos suelen ir desde remerita asi nomas hasta camisa. Claramente los mejor vestidos tienen otro levante.
  • Horario? Abre a las 12, conviene entrar desde la 1:30 aprox aunque hasta las 3 podes hacerlo. Luego ya es medio al pedo porque para las 7-7:30 se acaba.
  • Costo? Hoy en dia o cuando abra deberá estar $700 por persona o un poco mas pero hay que tener en cuenta que hay barra libre.
  • Alcohol? El de la barra libre es mas bien choto pero sirve para ponerse en pedo. Si te vas a la barra del 2do piso te cobran pero hay buen alcohol. El "Vip" dirían algunos pero que entra cualquiera.


Experiencia:




Al entrar en general yo llego cerca de la 1:30 aprox ya que suele haber poca cola pero no se desanimen si hay mucha ya que fluye rápido. Dentro de la recepción siempre ya inicia la diversión porque está lleno de travestis vestidas para la guerra, chicos muy divertidos con los que joder un rato y cuando te toca pagar es muy rápido, te dan una entrada y pasas. Te revisan metales y te palpan pero la verdad no joden, fluye. 

Adentro apenas entras a tu derecha tenes el baño de hombres seguido del guardarropa que tiene un costo pero es menor. Nunca dejo nada salvo que sea invierno. Siguiendo por la derecha tenes la escalera para subir al "Vip" y luego inicia la pista. A la izquierda hay un espacio grande y la barra principal, la libre donde del lado de la entrada se sirve cerveza y del lado de la pista tragos. Los tragos tienen escasa oferta yo diria no mas de 6 pero lo que hay zafa. Para ponerme en pedo nada como pedir 2 fernet para uno solo..un par de veces y ya estas punto caramelo. En la pista tenes a la izquierda otra barra que creo podes pagar algún trago y luego la pista central con mucho espacio. DJ arriba al fondo. Hay algunas mesas donde cuando se pone la noche se suben las trolas y muchas veces están casi en bolas.
Sobre la izquierda tenes 2 escaleras una al frente y otra al fondo que llevan al mítico TÚNEL.


Tunel: Vamos a ser explícitos...
es un lugar oscuro con sillones donde ya se sabe que hay joda. Mucha gente sube para joder un poco, otros suben cuando están calientes, otros suben para coger y otros directamente se la pasan toda la noche ahí. El objetivo? Coger. Ahí arriba se coge todo lo que quieras con quien quieras. De a 2, de a 4, de a 20. Muchas veces se arman manoseos masivos donde hay mucha gente siendo cogida, chupada y manoseada. He visto gente completamente desnuda siendo penetrada por muchos, bukkakes, etc. En un 90% son hombres y el otro 10% son travestis que se dividen en 2. Unas mas fuleras que van a coger chupar y ser chupadas pero hay otras que están buenas que solo van para COBRAR. Nunca entendi porque pagarle a una de esas cuando simplemente sacando la pija del jean ya tenes a un X prendido. Pero bueno la oferta esta para todos los gustos. Mujeres solo pasan de curiosas, son manoseadas y se van. Ni sueñes llevar a una chica ahí. Te vas a ir hasta vos preñado.

El Vip es un lindo 2do piso con vista a todo el boliche con sillones, livings y espacio para bailar o charlar con gente. Muchas veces en la baranda viendo la joda da para charlar con tu vecino y levantas. Ojo que si estas arriba te manguean trago, algunas travas si no les pones un trago en la mano se te van. Yo suelo subir a tomarme algo rico para iniciar y luego me la doy en la pera con el alcohol barato de abajo cuando ya no me importa nada.

Yo la noche la vivo así: Llego y para entrar en clima y tomar algo rico me pago un trago arriba, a veces da para levante ahí y arrancas chapando desde la primera hora.. manoseos.. a veces termine en el baño de arriba antes de las 2hs de llegado, sino bajo y sigo chupando alcohol de la barra libre y bien mamado suelo bailar mucho para cuando me canso subir al túnel. En el túnel busco travestis y es bastante fácil que te chupen la pija, si no acabe hasta ese momento suelo hacerlo ahí para luego bajar, mear y seguir tomando bailando. Esto se repite varias veces hasta que me levanto a alguien como para quedarme y apostar a coger afuera. Si no encuentro la persona indicada (o nadie me da bola) me la hago chupar en el túnel un par de veces en la noche y tipo 6:30-7 me voy. Mas tarde a mi gusto ya van quedando los fisura y los "que me coja alguien" con lo que si tengo ganas si o si de tocar piel humana me quedo pero sino si ya baile, tome y acabe 3 veces me voy a casita.


  • La zona es tranquila y tiene muchísimos colectivos ya que a media cuadra de Cordoba te queda tanto corrientes como santa fe cerca.
  • Es un lugar recomendable para alguien que se quiere iniciar en el ambiente como para un experimentado que quiere una noche de diversión.
  • Esperemos que dentro de poco podamos volver con cierta normalidad y disfrutar tanto la vida como nos gusta.


Espero que les guste la nota, cualquier cosa me encuentran en twitter en 


Cuidense, usen forro.