FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Yogur: ¿te gusta mi leche?

Por Leito | Relatos de los lectores |   Ahora que estamos tan vulnerables con esto de la pandemia, no se si a uds. les pasa, pero a mi me ...

Por Leito | Relatos de los lectores |  Ahora que estamos tan vulnerables con esto de la pandemia, no se si a uds. les pasa, pero a mi me da por pensar en las cosas que haciamos cuando todo estaba normal. Pienso en mi gente, los que me rodeaban, en que hace como cinco meses que no veo a mis viejos, la gente que uno quiere, mis amigos, los de buena leche. 



Recordaba sin ir más lejos que en enero me fui de viaje con unos amigos, parece algo tan lejano, pero en realidad estoy hablando de ayer nomás. 


La cosa es que me fui con 5 amigos de vacaciones a Brasil y en el supermercado conseguimos unos yogures re baratos en botella tipo de 2 litros que aca en Argentina ni existen. Una tarde todos se fueron a la playa y yo me quedé en la casa porque estaba medio descompuesto pero al rato me agarro la calentura y el morbo, entonces saqué el yogur, lo volqué en un plato hondo y empecé a meter la pija un buen rato desparramarse por la cabeza de la chota y me hice una terrible paja hasta acabar primero en un plato con restos del yogur en la cabeza de la chota, al final era una mezcla de guasca y yogur buenisima! Me re calentaba ver la escena! 


Así que junté todo, leche y yogur (aclaro que soy muy lechoso y sobre todo en esas vacaciones que estaba rodeado de 5 machos tremendos y no podía hacer nada). Después de eso volví a guardar el yogur en la botella, lo batí bien y lo volví a dejar en la heladera. A la tardecita llegaron mis amigos de la playa y 3 de ellos se tomaron suculentos vasos de yogurcito y ninguno se quejó así que mi lechita debe haber estado rica. Pocas veces sentí tanta adrenalina y excitación como el momento en que los ví saboreando mi guasca!! Los volví catadores de guasca y me encantó!

Ando por CABA si alguno quiere saborear mi guasca, avise y nos vemos!