FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Mi experiencia HIV

Me convertí en portador en la cama de un tipo del que nunca supe el nombre. Lo llamaban cariñosamente el gitano. El gitano fue conmigo tan c...

Me convertí en portador en la cama de un tipo del que nunca supe el nombre. Lo llamaban cariñosamente el gitano. El gitano fue conmigo tan considerado que antes al darse vuelta para ser mi esclavo, se giro y sin mucho musculo que se le moviera de la cara, me dijo: "ponete un forro, soy positivo".

Yo me puse el forro (que él me dio porque yo no tenía) y lo clavé por fin sin mucho registro en ese momento de lo que ese tipo me estaba dando.

Con los años me di cuenta que lo que el gitano me daba era mi libertad y el manual de cómo usarla. Nunca se me ocurrió preguntar a nadie al momento de coger sobre su serología. Los laboratorios no me calientan. Sí, no dejo de mirar a los ojos de compañero sexual, de los compañeros sexuales, de la gente en derredor.
La camaradería de Gitano, se hizo mi camaradería con todos los hombre y las mujeres que pasaran por entre mi bragueta.

Me convertí en un activo portador de un llamado de conciencia, en un activo compañero de los que sufren, de los que no sufren, en un buen amigo para conmigo mismo. Soy un portador de tormentas ahí donde es bueno que haya tormentas y un portador de paz ahí donde se la necesita.

Portador del virus por solidaridad, por nostalgia, por los muertos que el sida me llevó, portador por odio a la desidia, portador porque no me quita nada y me suma mucho.
Si estás leyendo en este blog es porque la adrenalina puede más que tu madre. Seguramente has cogido a diestra y siniestra, tal vez estés lleno de leche todavía, tal vez y porqué no, tengas pensado dejar de leer y salir a buscar tu destino.

En cualquier caso espero que estés actuando como un hombre libre, responsable y libre. Que nadie diga ni haga por vos lo que a vos te corresponde.
Al fin y al cabo "de algo hay que morir" decía mi vieja antes de morir por el sida.

Jesús Navarro

6 comentarios

  1. Cualquiera. La verdad no puedo creer que publiquen algo así en el blog.

    ResponderBorrar
  2. Felicitaciones....me encanto el articulo....

    ResponderBorrar
  3. A mi me parece genial que publiquen cosas así, quiere decir que presuponen que nosotros tambien pensamos. Me gustan mas estas notas que las largas y extensas de la Fundación Buenos Aires Sida ....
    Abrazos

    ResponderBorrar
  4. Ariel dan mas resultados estos relatos que son 100% reales a publicar un largo bando de una ONG. NO entiendo porque tiras tanta mala onda en este y otros post. Abrazo

    ResponderBorrar
  5. Me pongo de pie y aplaudo. Que ser portador por solidaridad de los que senos han ido es un honor.

    Abrazo al autor.

    ResponderBorrar
  6. Abrazo recibido, muchas gracias.

    ResponderBorrar

Gracias por participar en el blog! Sé respetuoso en tú comentario.
Deberás esperar a que sea aprobado, no sigas copiando y pegando el mismo comentario porque NO se publicará. Tampoco se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si querés mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hazlo a usandbath@gmail.com

ÚLTIMOS COMENTARIOS