FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Teteras... Estación Tronador subte B

Buenas... Nuevamente voy a recomendar un buen lugar por experiencia propia El baño del subte de la línea B de la estación Tronador. Suel...


Buenas... Nuevamente voy a recomendar un buen lugar por experiencia propia
El baño del subte de la línea B de la estación Tronador.

Suelo ir debes en cuando a este baño y lo que tiene en particular es que a veces
Se pone muy bueno, paso que volviendo de la facultad, estaba muy caliente.

Y me dije, vamos a ver que onda en el baño…
Al llegar había dos flacos uno pajeándose en un mingitorio y el otro era un muchacho en silla de ruedas, también haciéndose la paja esperando que alguien le de pija.
Fue medio bizarro ver algo así, paso que me puse al lado del flaco en el megitorio de al lado y se la mire de una. Flor de verga tenia el flaco, encima estaba vestido de pintor
De repente entra un tipo calculo unos 50 años, se queda mirando al muchacho que estaba en silla de ruedas, no da un paso que se baja los pantalones y le pone la pija que debe medir unos 18x6 al muchacho de silla ruedas, donde no duda en comérsela toda.

Mientras yo pajeaba al flaco que estaba al lado mío y el a mi.
Lo que si tenia un poco de cagaso ya que tenia miedo que entre alguien que no sea del gremio o un cana mala onda y se pudra todo, por que todo era muy evidente.

Entonces le dije al flaco que estaba al lado mío, si le interesaba ir a un lugar más discreto. Me dijo que si, le comente que el lugar era el baño del supermercado JUMBO.
Que esta ahí nomás: Dirección: Tronador 801 y Guevara Tronador

Así que salimos del baño de tronador directo para los baños de Jumbo
Nos metimos en un cubículo, y tuvimos flor de tirada de goma, estuvo de diez.
Recomiendo este baño cuando queres estar tranqui con alguien ya que son súper tranquilo y no jode nadie y es limpio, Ya saben una buena combinación es baños tronador + Baño de Jumbo.
  •  Destaco que Igual hay onda en el baño de Jumbo, la ultima vez estuve con un tipo casado que se dejo tirar la goma. Destaco este lugar para tenerlo en cuenta.

A los que quieran contactarme les dejo mi correo:
herreranicolas29@yahoo.com.ar
Aclaro soy discreto varonil. 26 años


Un saludo para todos!!
Nicolas.