FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Cockring. Anillos para "ahi"

Los anillos para pene (en ingles "cock ring") fueron diseñados especialmente para ayudar a mantener la erección durante las rel...


Los anillos para pene (en ingles "cock ring") fueron diseñados especialmente para ayudar a mantener la erección durante las relaciones sexuales pero su uso ha ido mas allá de esta función. Ahora podemos encontrar anillos de todo tipo, hechos de todos los materiales posibles, incluyendo los vibratorios (usados no solo controlar la erección sino a estimular a tu pareja), terminado con anillos que se usan como joyería sobre el pene, o simplemente para sentir el pene y los testículos bien sujetos.
¿Como funciona?

Debido a que las venas del pene están más cerca de la superficie que las arterias, un poco de fuerza sobre el tejido del pene desde el exterior logra retener mayor cantidad de sangre y con ello, hacer que se mantenga mas firme. Así, a la hora de eyacular, la sensación es más intensa aunado a esto el hecho de que te toma más tiempo para venirte. Hay anillos que se colocan sobre la base del pene, otros que además de la base, sujetan el escroto y los testículos. Los dos tipos tienen la misma función y aquí solo depende de cual te gusta más.

¿ Como ponerlo?

Lo ideal es colocarlo cuando el pene esta flácido. Se recomienda usar lubricante para que el pene se deslice adentro fácilmente. Si es un anillo que también sujeta los testículos, colócalo en el orden siguiente: escroto, testículos, pene. Para quitar simplemente invierte los pasos.

¿Que tamaño escoger?

Un anillo demasiado chico cortará la circulación de la sangre hacia pene impidiendo la erección, y uno demasiado grande no cumpliría la función. El tamaño ideal es cuando el anillo se mantiene sobre un pene flácido y es fácil de quitar del pene erecto. Para seguridad y placer, el anillo tiene que mejorar la erección solo ligeramente, por que si la erección es muy notoria y el pene es mas grande de lo normal, significa que el anillo esta demasiado ajustado.

¿Que precauciones tengo que tomar?

No uses el anillo por mas de 30 minutos, porque la sangre tiene que mantenerse en circulación. Tampoco vayas a dormir con uno puesto, durante el sueño puedes tener una erección y no estarás conciente para quitarlo. Si eres diabético deberías de consultar el uso del anillo con un doctor. A presencia del dolor, o incomodidad, quítalo de inmediato.