viernes, 21 de diciembre de 2012

Jorge, activo muy activo en busca....

lecheintensa@yahoo.com.ar

Soy un flaco de 26 años, extrovertido, me va la joda y la fiesta. 
Simpático, buena onda y exclusivamente activo.
Me gusta coger  y que me la mamen, si te va te doy la leche.

Ando buscando amigos de garche para pasar buenos momentos. 

Escriban y hacemos algo. Vivo por Palermo - CAPITAL

38 comentarios:

Anónimo dijo...

estoy por palermo, agregame pajacap29@hotmail.com, aca flaco bi masculino discreto pasivo

Anónimo dijo...

Que tal flaco. Yo pibe, 25 años, act tambien, buscando pibes buena onda machitos para morbo entre machos y si pinta enfiestar a algun pasivo, te va? dame msn y arreglamos, busco compañeros activos copados

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuuuuuuuuuu, estas muy fuerte bombon, te chupo todo mi msn
botonazo05@live.com.ar

Anónimo dijo...

aqui con ganas de mamartela hasta dejarte las bolas secas, estoy por palermo agregame potro12_@hotmail.com

Anónimo dijo...

hola Ale, me encantaria conocerte, vivo cerca de palermo, yo alto, lindos labios, muy pero muy buena cola y bien de verga, me recabe chupartela por3 horas seguidas si te va, me encanta hacerlo y despues lo que tu quieras, beso luciomensaje@hotmail.com
me reexcitas hacemos absolutamente lo que se te ocurra :)

Anónimo dijo...

flaco yo tb soy activo de palermo. si te va de conseguir algun pasivo comentá que le damos entre los dos. 25 años. 20 cm de pija bien gorda. 1,76mt. Acabo litros de leche

Anónimo dijo...

Hola, mi mail es maurogay08@hotmail.com, agregame y te paso fotos y un videito que tengo de mi cola, te va a encantar, estoy por capital disponible el viernes 16/09

Anónimo dijo...

ale, vivo al toque de palermo, si queres te la chupo por 3 horas seguidas, te lamo todo el cuerpo, me regarchas a full, y lo que de¡¡¡ mi mail es luciomensaje@hotmail.com, me recalentas mandame un correo y soy tuyo, yo alto, castaño. lindos labios, atletico, bien de verga y muy pero muy buena cola, besos

Anónimo dijo...

te chupo toda la pija cuando quieras y me pongo en cuatro para que me la metas hasta el fondo. mail pasivotragon@hotmail.com.ar

Anónimo dijo...

Te la chupo toda y todo el tiempo que quieras, que buen pedazo. Me encanta lamer todo, huevos, patas, zobacos y el orto. Me encantan los flacos con la tremenda pija que tenes, con olorcito a huevos y a pija mi mail es
procurementdirector@gmail.com

Anónimo dijo...

hola loko ak un lindo pibe tranki,bien baronil pero bien tira goma...soii d villa crespo...t djo mi clu..1168196040 martin

Anónimo dijo...

Holaaa Ale! Yo tambien busco un amigo de garchee, pasarla joya..buenis momentos. Sos lindo eh! Te dejo mi celu y hablamos por whatsapp o sms.. 1557535245. Asi vemos que onda, y garchamos a lo loco! Un saludo locura!

Anónimo dijo...

Hola loco, acá también x palermo. Macho pijón en busca de joda, cagarnos de risa y pasarla bien con otro macho. Te dejo mi skype, cualquier cosa chifla: brunogbigpezz

Anónimo dijo...

Estas re fuerte man...Dame con todoooo!!!! Yo Martin, 32 años, de Colegiales, 1.80 mtrs, rapado, ojos verdes, peludo, grandote, laburo en Seguridad, piola, tranqui, discreto, sin mambos raros...
Si te va, agregame devilred-m@outlook.com.
Abrazo

Anónimo dijo...

PASIVOCHILENO@HOTMAIL.COM PARA TODOS LOS ACTIVOS QUE QUIERASN ESTARE EN BUENOS AIRES EN FEBRERO BESOS!!

Anónimo dijo...

por flores.. seba_89_@live.com

Anónimo dijo...

Toy al toque, contactame.

escribimeaestacuenta@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola capo, mirate mi posteo si te va fijate tu mail que te deje uno ahi. Contactame, abrazo. Saludos.

http://usandbath.blogspot.com.ar/2012/10/conoces-fede.html

Anónimo dijo...

Vas a ciudad? Responde por aqui

Anónimo dijo...

comparti tu mail, no da poner el mio en este sitio

Charlysman dijo...

Hola me encantaría conocerte 1162569224

Anónimo dijo...

Aca por el alto palermo, barbita, rapadito, soydetigre81"gmail.com

Anónimo dijo...

Holaaa Ale! Yo tambien busco un amigo de garchee, pasarla joya..buenis momentos. Sos lindo eh! Te dejo mi celu y hablamos por whatsapp o sms.. 1557535245. Asi vemos que onda, y garchamos a lo loco! Un saludo locura!

Anónimo dijo...

Aca tenes un amigarche para cuando quieras...
26 años, fachero!
slave.chonguito@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueeenas! LOcuraaaa cuando hablamos? 1557535245.. llamame! :-P

Anónimo dijo...

ES MENTIRA, LAS FOTOS SON DE OTRA PERSONA QUE CONOZCO, Y NO VIVE NI EN PALERMO NI SE LLAMA JORGE.

BORREN ESTE POST POR FAVOR!

Dami dijo...

Papitooo, llamame y vemos que onda, soy versatil (15) 6570 -5499

Anónimo dijo...

que bueno estass!!! agregame n.r.f.2012@live.com.ar . y hacemos lo que vos quieras!!!

Anónimo dijo...

Pasivo mamador: marianusvi@hotmail.com
Saludos.

Anónimo dijo...

Pibe con ganas de pasarla bien, mi Mail es ariel272009@live.com.ar

Anónimo dijo...

aca pasivo, si queres algo agregame thiago.gol@live.com

Anónimo dijo...

agregame estamos serca. yo 22 aÑos bersatil mas pasivo. mueroestanochedeseo_15@hotmail.com mandame un e-mail
1559338960

Anónimo dijo...

Estas re bueno... en estos dias voy con un amigo a Buenos Aires 22 y 25 años.. estaria genial organizar algo... te dejo mail nosemeocurre2013@hotmail.com o skape nosemeocurre2013.. Saludos...

Anónimo dijo...

patobaires81@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola

Yo soy pasivo y tengo 50 años si te va escribime a zarpar@hotmail.com.ar

Me encanta ordeñar pijas

Marcelo

Anónimo dijo...

Hola me encanta chupar y que me la pongan estoy cerca con buen orto marianomariano850@yahoo.com

Leonel dijo...

hola.
Que tal?? como estas?? sse que la publicacin es vieja peor bueno..
Yo soy de nuñez tengo 19 ños y soy pasivo y me encantaria tene run buen rto de sexo con vos. e djeo mi mail y skype: erik_leonel_ybarra@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola capo como av eso?? che muy bueno lo tuyo yo pasivo machito y con ganas de cojer a pleno si te va escribime y te invito a un telo bautistagonzalez39@hotmail.com

abrazo,