miércoles, 27 de marzo de 2013

Como y por qué fingir el orgasmo

Como varón (puto, pero varón al fin), me gustaría derribar el mito de que los hombres no podemos fingir el orgasmo¡Cuánta impericia y honestidad por parte de los que pregonan tal cosa! Aunque en el hombre se vea todo, existen formas de fingir el orgasmo.

¿Por qué fingir? Cada uno encontrará su razón. Yo lo hago por firme convicción gateril con rasgos de frigidez, no he de mentir. Tengo momentos en que a lo que se refiere el tema sexo, nada podría importarme menos. Y con el tiempo me di cuenta que no basta solamente con hacer acabar a los hombres. Muchos  quieren que vos también acabes, probablemente, para preservar su autoestima de que ellos pueden satisfacer de la misma forma en que fueron satisfechos. Nunca olviden que el sexo es poder.

"Hacerle el favor" al hombre jamás termina en "hacerle el favor". Dense cuenta que si millones de mujeres lo hacen, por algo es. ¿Qué pasa si yo no tengo ganas, porque quiero irme a dormir, por ejemplo? Podría iniciar una charla para intentar convencerlo de que no se me canta, a riesgo de que se enoje, o podría recurrir a esta pequeña mentirilla blanca (justo) que a nadie daña.

La técnica de fingir el orgasmo es muy sencilla. Si sos activo, el preservativo genera todo el encanto: cuando notes que él ya acabó, simplemente decí que vos también y punto. Yo con los años aprendí a simular la disminución del ritmo que ocurre durante el orgasmo y sé que si hubiera un premio a la actuación de ese rubro, yo estaría entre los y las finalistas.

Él jamás podrá darse cuenta; dejame decirte por qué: nadie está dispuesto a evaluar un preservativo que está recubierto por su propia mierda. ¡Oh, bendito botón de caca, de las misteriosas formas que tiene Dios de salvarnos! Simplemente me retiro y me voy al baño para sacarme el preservativo, que será lanzado rápidamente por el inodoro para ocultar la evidencia.

¡Listo! Ahora solo tengo que volver a la cama, estar un rato abrazado e irme por fin a dormir.

Lux Maciel

5 comentarios:

Anónimo dijo...

esto es mentira.. cuando te estan garchando y estan a punto de acabar el glande explota y descomprime y uno se da cuenta que "su pareja" acabo...
va eso creo yo.. ustedes q creen...

Anónimo dijo...

He leído artículos malos pero este se paso de malo a PERVERSO!! Y no lo digo por el tema que trata, lo digo por la experiencia que el escritor cuenta... Por favor!! Que falta de higiene, si no lo sabes existe algo que se llame ENEMA!!! Y sirve para que no te salga MIERDA...

Tiziano Rey dijo...

A mi humilde entender no habría que fingir nunca un orgasmo y no me vengan con que hay que hacerlo para conformar a tu pareja. Una mentira lleva a otra, a otra y a otra. Si tu macho no te satisface y por miedo a lastimarlo no se lo decís, te vas a ver obligado a fingir todo el tiempo y el otro nunca se va a dar cuenta de su falencia. Al pan, pan y al vino,vino. El que la tiene chiquita, la tiene chiquita; el que la tiene grande, la tiene grande; y el que no te coge como Dios manda, chau y gracias. En el sexo no se puede resignar placer, ni tampoco hacer beneficencia. Aprendan a coger, perdedores!!! Saludos a la monada!!

DCQ dijo...

A gusto de cada quién, y a quién la plazca fingir pues es su decisión. Algunos están usando el edging con para volverse multiorgasmicos, y asus parejas no les gusta que no acaben, así que para no herir sentimientos, fingir puede ser una opción. Buen post

Anónimo dijo...

macho, el que escribió la nota, los forros no se tiran por el inodoro... no lo sabías? se tapan...