domingo, 7 de abril de 2013

Con el culo lleno de leche y de preguntas !!




Nos llegan mensajes que piden (en el mejor de los casos), en otros exigen que les haga tomar conciencia a Uds los lectores del peligro que existe de contraer alguna ETS (enfermedad de transmisión sexual) en los baños públicos o en los sitios de la vía pública donde nos gusta practicar el sexo.

Y digo… mi reflexión es la siguiente: ¿Es necesario? ¿Tendría yo que salir a advertirle a cada uno de los que visitan este blog o la página de Facebook los riesgos que existen por tener sexo de la forma en que lo tenemos? ¿No está el Estado para ello o los miles de ONG que cobran subsidios por informarnos y cumplir esa labor?
Y me refiero a los que usan preservativo y a los que eligen no usarlo, los que tal vez se tragan la leche y los que prefieren escupirla, los que se dejan romper el culo (con sangre y todo) por algún “bare” de los que tanto abundan en Internet pero que de ninguna manera esconden su preferencia. De la gente que tiene sexo sin forro “por cinco minutos de calentura” e ignora que son portadores. Todos habitantes con derecho de nuestra fauna urbana.

Y pienso que acá está el secreto. Reza el refrán que: “Cada cual haga de su culo un bonete”. ¡Nada mejor expresado! Siempre y cuando uno sepa a lo que se está exponiendo, o elija exponerse sin preguntar siquiera.

Acompañé hace poco a buscar un test de HIV a un amigo del que todos apostábamos lo que no teníamos a que era portador – saunero perpetuo, mamador en cuanta tetera sórdida encuentre, amante de la gente con olores hediondos (contado por el mismo) y realmente desde su propio relato daba para pensar que así lo era.
El mismo se imaginaba ya tomando la medicación (algo así como dos pastillas por día), menos de lo que toma un hipertenso –repetía- también se juramentaba que iba seguir haciendo la misma vida porque era la que él había elegido. El resultado dio negativo, o sea no era portador, calculo que por esa ruleta rusa del destino,  que le dijo: “hoy no”. Creo que acá es donde radica todo, el estaba preparado para enfrentar lo que viniera porque toda la vida anterior a ese examen era de su propia elección.

Igual creemos que somos gente grande y creo que todos sabemos a que nos arriesgamos cuando tenemos sexo sin protección pero estamos inmersos en esta cultura y en este sistema perverso que muchas veces nos obliga a ser como somos. No está bueno vivir con HIV pero en el caso de que te toque esa realidad lo mejor es hacerlo sin culpas ni remordimientos. Por otro lado el uso del forro no es exclusivo del HIV hay muchisimas ETS que están esperando por colarse en tú cuerpo. 

Cada uno debe saber elegir y también tiene derecho a informarse por las vías adecuadas, esta no es una pagina de prevención, más allá de que te podamos acercar una nota sobre grupos de gente viviendo con HIV o como la de las PENSIONES NO CONTRIBUTIVAS PARA HIV, porque sabemos que mucha gente que nos lee puede ser portadora. Y por que francamente creo que no hay campañas. 

Pero hasta ahí llegamos. Cada cual tiene –a nuestro criterio- total libertad para ejercer su sexualidad, recordando que muchas veces quedamos esclavos del sexo y que algunas conductas nos pueden traer dolores de cabeza (de la de arriba me refiero…) y ahora que lo pienso de la de abajo también.
 
Recomendación: Usá forro! Llevate uno siempre en la billetera. 

Lautaro Anchorena

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu reflexión me parece de cuarta, Anchorena... Como hay un moderador, seguramente mi comentario no verá la luz, pero lo escribo igual porque no es la primera vez que no me gusta lo que leo aquí.
Yo pienso que si sos parte de un blog que difunde de diferentes maneras las relaciones sexuales, tienes la OBLIGACIÖN de hablar también de los riesgos. No importa que esté el Estado, o las ONGs "que cobran subsidios por informarnos". Es de persona solidaria con los demás contribuir a la prevencion. No se trata sólo de los que eligen vivir como quieren (porque algunos viven como pueden hasta que están en condiciones de elegir cómo hacerlo) sino también de todos aquellos adolescente y/o jóvenes que entran a tu blog y leen y ven cosas que les pinta la vida como una joda perpetua. Y la vida, lamentablemente, no es una joda perpetua. Un segundo de inconciencia puede cambiar las perspectivas de vida para siempre. Y cuanto más informados estemos las posibilidades de existencia de ese segundo decisivo, pueden ser menores.
Así que, creo que te equivocas al hacer esa reflexión tan individualista, propia del arrogante que cree que se las sabe a todas.
Saludos.

Tiziano dijo...

Haber si entendí? Esta es una página de sexo ocasional que promueve encuentros callejeros pero no se siente con la obligación de decirle a sus lectores que deben cuidarse porque no es un blog de prevención y cada uno es grande...
El cuidarse queda librado a cada uno como ser individual y autorresponsable...
El contraer VIH queda librado a una cuestión azarosa que depende de cada uno, al igual que el juego de "la ruleta rusa"; como el caso de tu amigo que a modo de sorteo se entera en el pasillo del hospital si tiene sida o no porque él así lo prefiere...
De vez en cuando podemos contar con información acerca de pensiones contributivas para enfermos de sida una vez que ya nos hayamos infectado, que generosamente la página (que no tiene la obligación de instruirnos, claro está) generosamente nos va a suministrar aunque de ella no dependa...
Aquellos que pedimos, a modo de concientizar, alguna nota sobre prevención tenemos "EL CULO LLENO DE LECHE Y DE PREGUNTAS"(como se titula la nota que en un gesto solidario nos dedicó el señor que la redactó) además de la sutileza de decirnos que "podemos hacer con nuestro culo un bonete" ya que somos todos gente grande...
¿Entendí bien, entonces?...
¿Es eso lo que quiso expresar en su nota Lautaro Anchorena?...
¿Logré captar la esencia de su discurso? ...
Sabés qué? ... Evidentemente, el que está equivocado soy yo. Estoy equivocado al pretender encontrar un ser pensante y consciente del otro lado. Esperar que alguien que insentiva a ir a chupar una pija a un baño(porque para eso sí hay una inducción) sienta el mismo insentivo para decirnos que seamos conscientes de lo que hacemos. Lo único que encontré del otro lado fue un rosario de puteadas de todos los colores ... Está bien, alguien podrá decir que ésta no es precísamente la página oficial de la Real Academia Española; coincido. Sólo esperaba encontrar del otro lado un chabón que la tenga clara y que no me haga sentir un "pelotudo" por pedirle en una página de sexo ocasional, que se recuerden los riesgos que eso implica para que mis amigos lectores lo tengan siempre presente, más allá de sus libertades individuales y accionar propio. Lamentablemente, me quedé con las ganas...
No hay problema: límitémonos entonces a hablar de pijas, leche y cogidas y que cada uno se conscientice por sí solo. ¿Ese es el mensaje? Joya...
¿Alguien conoce un buen lugar dónde chupar una buena verga? De no tragarme la leche, me tengo que acordar yo... Una masa!!!

Tiziano dijo...

POSDATA:
Ahh...!!1 Me olvidaba...Gracias Lautaro Anchorena por decirme que tengo que usar forro para no contagiarme SIDA; sino me lo decías, jamás me hubiese enterado. Que algunos de tus compañeros y columnistas del blog (seguramente mucho más inteligentes que vos, no cabe la menor duda) te expliquen que la idea de la nota sobre prevención del VIH era profundizar sobre el tema en forma inteligente y no que nos subestimes a los que la pedimos tratándonos de "tarados" que no sabemos ni lo que es un forro y que, como frutilla del postre, nos digas que tenemos "el culo lleno de leche y de preguntas". Lamento que te hayas hecho cargo de la nota vos, y no alguno de los otros chicos, porque con tu soberbia y pedantería lo hechaste todo a perder. Ojalá el autor del blog que es el encargado de filtrar los comentarios, en busca de cierta "moderación" (como reza la frase que siempre leemos)publique mis dos comentarios sobre este tema y no los censuren. Hasta el momento siempre ha demostrado ser democrático y se lo agradezco porque considero que está bueno aprender a convivir en el discenso. De lo contrario, eso hablaría muy mal de ustedes. Espero que no lo tomen a mal pero es lo que siento. Mi espectativa era una y el resultado fue indignante. No los jodo más muchachos. Saludos para todos!!!

Aldo dijo...

Genial la nota Lautaro, creo como vos que cuando uno sale a volar el culo te lo tenes que cuidar solo y si no te lo cuidas ser coherente con esa falta de cuidado. Me gusta leer el blog porque no tienen una mirada santurrona del sexo, ni se ponen de la vereda de enfrente con respecto a la moral y todas esas cosas. Toman partido. Me gusta el blog y especialmente las notas que escriben vos y Ale K. Un saludo a ambos!

Masaje Ayurveda dijo...

Cuanto moralista al pedo que hay dando vuelta. Informacion sobre ETS hay de sobra, por todos lados, y creo que el interes por informarse y aprender como no contraerlas tiene que partir de cada uno. Tenemos la puta construmbre de esperar que nos atiendan, que nos cuiden, que nos den, que siempre sea de afuera hacia nosotros, cuando tiene que ser al revez. Nadie tiene la obligacion de nada, salvo para con uno mismo. Y seguramente dicho esto saltara algun ignorante calificandome de egoista, pero no se dan cuenta que si uno mismo no se ocupa de uno, menos se puede esperar que se ocupe de los demas. Saludos!! y a cojer como les venga en ganas!!

Anónimo dijo...

Adelante, Aldo y Masaje Ayurveda... Adelante...
Seguro que si alguno de ustedes tiene la mala suerte de estar infectado, ni se van a calentar en cuidar a los que cojan con ustedes... Total, para eso cada uno debe cuidarse por su cuenta. Y si tienen la suerte de coger con un pendejo que no tiene ni puta idea de la gente jodida con la que se puede encontrar yirando por ahí, tampoco se van a calentar por advertirle de nada... Total, ya aprenderá, no importa lo que le cueste... No hay que ser tan egoístas, che... Y te advierto Masaje Ayurveda, que no soy nada ignorante, todo lo contrario. Y sabes qué, Aldo? no es necesario ser santurrón para ser solidario... Hay que ser solidario, nada más, eso no impide que salgas a volar el culo...

Matias dijo...

Tiziano te voy a decir algo creo como dicen acá que el culo te lo tenés que cuidar vos, no nos tenemos que volver agresivos por querer imponer nuestro punto... Lo que te puedo contar es que soy portador, que tengo HIV y soy yo el que tengo que andar continuamente avisándolo y proclamándolo porque los demás no se cuidan, cuando el flaco que está enfrente se pone un forro de una toda la relación es más plancentera para ambas partes, pero te puedo asegurar en mi caso que si yo no aviso más de uno se contagiaría y ME CONTAGIARIA algo. Tampoco creo que sea menester del blog crear conciencia de algo, y te aseguro que lo hacen ya que publican muchos tips sobre SIDA y otras enfermedades que yo ni sabía que existian. Es mi manera de ver las cosas. Todos tenemos derecho a opinar con onda... obvio. Saludos

Matias dijo...

La nota de Lautaro me parece buenisima y tiene la sorna y el estilo que es típico de él. Que escriba más!! Saludos al blog!

Diego dijo...

la nota muy buena las reflexiones posteriores.... mmmmm creo que hay mucho miedo y que no tenemos que esperar que nos vengan a poner el forro, información hay por toda la web y yo aqui leí muy buenas notas de prevención! Sigan así. Suerte en tu búsqueda Tiziano pero no te enojes tanto, no es culpa del blog, hay ausencia del estado en todo, sino fijate las inundaciones. Es verdad que no hay campañas. Te lo puedo decir con conocimiento de causa. Soy médico y es como lo plantean en la nota. Suerte!

Tiziano dijo...

Soy Tiziano, el mismo que escribió los dos comentarios que se leen más arriba. Les voy a contar lo que me pasó. Al día siguiente de haber enviado mis dos mensajes sobre mi descontento a raíz de la nota de Anchorena sobre la prevención del VIH, ingresé al Blog, como suelo hacer casi todas las noches. Grande fue mi tristeza al ver que, hasta ese momento, no habían publicado mis comentarios, sabiendo que siempre suelen hacerlo con rapidez. LLegué a pensar que me habían censurado por haber sido yo incisivo con la página y en especial, con uno de sus columnistas. Pensé que ya no valía la pena entrar más a este blog donde cuando decís algo que cuestiona el "status quo", prefieren censurarlo. Estaba algo dolido y molesto a la vez. Sin embargo, para mi grata sorpresa, hoy entré para ver qué onda y no solo encontré mis dos comentarios publicados (sin ninguna alteración textual) sino, como si fuera poco, una pequeña pero sincera nota de Ale K sobre los síntomas del VIH, tratando el tema con seriedad y respeto, sin sobradas, insultos ni canchereadas como había sido la nota anterior. No sé quien será el autor del blog (el encargado de filtrar los mensajes) pero lo que hiciste fue un acto de grandeza y de democracia (publicar 2 comentarios que cuestionan tu propia página y a uno de tus compañeros). Tu actitud me motiva y me incentiva más que nunca a seguir el blog. Te lo agradesco mucho. Después habrá algunos que piensen que soy un "moralista al pedo", para otros un "pelotudo" y para algunos pocos, un tipo que más allá de el individualismo se preocupa por los demás aunque me digan que "cada uno se tiene que cuidar su culo". No importa. Lo importante es que se puedan escuchar todas las voces: la mía que cuestiona ciertos aspectos de la página; las que dicen que soy un boludo y las que están de acuerdo conmigo. Todas las voces juntas, sin callar ninguna aunque sea contraria o incómoda. Eso es convivir en el discenso. Nobleza obliga: se los agradesco mucho!! Saludos para todos los amigos que siguen el blog y también para quienes lo hacen!!.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Tiziano, soy Lautaro Anchorena el que escribió la nota, de ninguna manera fue mi intención burlarme de vos. Tengo tal vez un estilo literario que pueda chocar, yo prefiero decir que genera controversia... Si te sentiste subestimado, soy macho y te ofrezco mis disculpas sinceras. Un abrazo.

NOSOTROS Y LOS BAÑOS dijo...

Les cuento a todos que los administradores del blog somos Daniel Baños y un servidor Lautaro Anchorena. Abrazos y Pijazos!

Tiziano dijo...

Te agradesco Lautaro Anchorena por el gran gesto que tuviste conmigo de pedirme disculpas. Cualquier otro en tu lugar, se hubiese hecho el "boludo" y lo hubiese dejado pasar, quitándole transcendencia al asunto. En cambio, vos no. Por mi parte, yo también me quiero disculpar por haber sido irónico con vos y haberte tratado de poco inteligente. El haberme enterado hoy que sos uno de los dos moderadores del blog y que pudiendo censurarme publicaste mis comentarios donde te doy con un caño, me demuestra la apertura mental que tenés y tu actitud cobra más valor aún. Después, es un hecho que estamos en las antípodas del pensamiento en cuanto a la prevención del VIH (vos pensás de una forma y yo de otra) pero lo importante es que cada uno lo pueda decir y debatir con respeto. En cuanto a tu estilo literario, trataré de ahora en más de ver si te puedo captar la onda y ese abordaje tan ácido que haces de la realidad. Bueno... mejor lo dejamos acá porque de estar tirándonos piedras de la vereda de enfrente vamos a terminar tirándonos flores y no quiero caer en la obsecuencia. Un abrazo grande para tus compañeros y en especial para vos. Gracias!!!

mariano782 dijo...

Soy mariano, seguidor del blog desde hace bastante tiempo...y la verdad que me gusto mucho haber leido todos los comentarios. Comparto comentarios de todos los que escribieron, tambien disciento con otros, me encanta que podarmos darnos cuenta de bajar el tono como de pedir disculpas cuando consideramos que hemos errado. eso es cosa de HOMBRES, despues los que hacemos con nuestra pija, con la boca y nuestro culo...es decision nuestra (y de con quien estemos).
Creo que la concientizacion esta, y no esta mal repetirla... pero a esta altura de las circunstancias, todos sabemos que somos nosotros mismos los que debemos cuidarnos, por nosotros (y nosotros saber hasta donde queremos llegar).-

gracias, mangas de putos!!! ojala seguir discutiendo e intercambiando ideas nos siga enseñando a ser mejores Hombres!

Mariano

Anónimo dijo...

a ver , el vivir en democracia , no se aplica a todos los ambitos de la vida , para cojer no creo tener q hacer una consulta popular y llevar mi caso de cojer al congrezo de la nacion , el blog como dice es algo voluntario y si se qiere se puede estar o uede irse cuando uno guste ,
el pedir disculpas x q se trat una nota me parece una cagada , y todos somos grndes nnguno es menor COMO PARA QLE PONGAN EL FORRO .SI BIEN ME CUIDO ESTOY podrido de ver prevencion hasta en la caja de lo puchos , , y lo unico q busco en el bog q consdero voluntario es no me machaquen todo el tiempo q si cojo me voy amorir de eso estoy hasta las bolas . x q cuidandome , pareciera no solo tengo q cuidarme de ir al infierno si no , cuidandome me voy amorir de hiv eso me hace senir tiziano y su moralidad posmodernista!!

Tiziano dijo...

Soy Tiziano, el que siempre "rompe las bolas" con la prevención del VIH y que seguramente ya les debo tener a más de uno los "huevos al plato". Me gustaría contestarle a la última persona que opinó sobre mí (el 14 de abril de 2013 a las 17.09) y cuyo nombre desconosco ya que no quiso publicarlo y su mensaje apareció bajo el anonimato. No es mi intención volver a polemizar y mucho menos después de ciertas idas y venidas por las que ya recibí y pedí disculpas. Pero como no puedo con mi genio y siempre digo lo que pienso, creo que estaría bueno que puedas comprender que así como hay gente a la que le importa "un huevo" su propia vida y la de los demás; también hay gente que tiene ganas de vivir saludablemente y hacer extensivo ese deseo a los demás. Eso es lo que vos denominás mi "moralidad posmodernista". Asimismo, por supuesto que no hace falta ir al Congreso (te aviso que se escribe con mayúsculas y con "s", no con "z"; noté también serios problemas de redacción y de sintaxis) para que te den permiso para "coger" sino que la democracia está hecha para que cada uno diga lo que piensa(como hiciste vos al criticarme y como también estoy haciendo yo). Si después cada uno tiene ganas de hacer con su ano lo que quiera, bienvenido sea; pero no pretendas que no se conscientice a los que sí están abiertos al conocimiento. Por último, como el blog es voluntario, me gustaría que alguien me diga si les resultan interesantes mis opiniones o, por el contrario, les resultan demasiado "embolantes" y prefieren que ya no escriba más y me marche con mi "moralidad posmodernista" a otro lado. No quiero molestar ni herir susceptibilidades. Escucho comentarios al respecto. Gracias!!!

Anónimo dijo...

Para tener sexo seguro hay que usar forro y asi y todo depende, porque por ej. chupando el culo tambien te podes contagiar un par de cosas si tienen algo. En las teteras lo veo medio dificil y mas para el sexo oral, ya me han dicho algunos pendejos que dicen yo la chupo si es con forro y se les cagan de risa. Estoy de acuerdo que en este blog no hay por que hacer prevencion pero tambien es cierto que tambien puede leerlo uno de 14, 16 que recien esta empezando y pensando en eso creo que vendria bien un boton de informacion de prevencion asi como esta el mapa de teteras y otras cosas no cuesta mucho. Se puede tener sexo en encuentros sin tener que arriesgar tanto al pedo.