viernes, 10 de mayo de 2013

Más data sobre el "Cine de San Juan (Av San Juan 3246)"


Motivado por los comentarios de este blog, me animé ayer a ir al cine de San Juan. Lo elegí solo por proximidad, dado que soy casado y se me complica andar por ahí. Fui a las 15:30 hs.
Bueno, el hecho que por ser mi primera vez en un cine, me voló la cabeza. De entrada quiero aclarar que no me animé a hacer nada, pero lo que he visto me pareció alucinante y estoy seguro que voy a volver y que la próxima vez algo voy a hacer.

Entre otras cosas vi:

- Un viejo sentado en la última fila lateral (apenas entrás a la sala de abajo), que se la mamó a dos tipos juntos uno joven y otro viejo). Incluso el joven se lo cojió por la boca y acabó entre gemidos. Después de eso, se la mamó a 2 mas en el lapso de una hora que estuve ahí.

Aparentemente, todos le acabaron en la boca, porque después de que se iban los machos, el tipo babeaba entre sus piernas. Todo sin moverse de la butaca.
- Atrás de todo, entre la cortina y el ultimo asiento, había casi permanentemente 5,6, 7 tipos que 'danzaban' (se movían), formándose parejas esporádicas donde uno pajeaba a otro o uno se arrodillaba y peteaba al otro. Deben haberse hecho como unas 8 parejas mientras estuve. Personalmente me impactó un chico relativamente joven (no mas de 30), trajeado y muy lindo que se la chupó a un tipo bastante común de unos 60 años. Me quedé al lado mirandolos mientras me pajeaba. El viejo tenía la mirada al vacío. No lo miraba al pendejo ni a mi, como desentendiendose de lo que estaba pasando. Eso me calentó muchísimo. Al final le llenó la boca de leche (que el flaco tragó completa), se acomodó un poco la ropa y se fue sin mirar a nadie ni decir nada.

- Cuando estaba en la butaca se me sentó un tipo al lado (yo me estaba pajeando) y me ofreció su pija para que se la chupe. Yo no me animé, pero me quedé ahí. A los 5 min, un flaco se sentó al lado del tipo y a los dos minutos se la empezó a mamar en la butaca. Al final, terminé acariciándonos las piernas con el tipo, mientras se la chupaba. Al rato se hablaron y se fueron para el pullman (arriba)

- Yo estaba caliente y también fui a ver el pullman. Ahí vi a estos dos que seguían con el pete. Me quedé parado en las entradas que tiene el pullman y a los 2 minutos tenía dos tipos al lado y atrás. Yo estaba muy caliente y me dejé manosear el culo (estaba con un jogging y se sentían muy bien las caricias) Uno de los dos me 'sugirió' mediante empujoncitos que entrara en el pullman y yo me 'dejé' llevar. Me metió en la ultima fila sin dejar de acariciarme el culo. Yo estaba tan caliente (me estaba pajeando) que me dejé hacer. Seguíamos parados, yo dándole la espalda y él acariciándome el culo y diciendome cosas al oído (no entendía que me decía, pero me lo imaginaba). Enseguida me bajó el jogging y metió mi calzoncillo (tipo slip) en mi raya para dejar los cachetes al aire. Lo dejé hacer y me empezó a acariciar la piel, cada vez mas insistente. Yo estaba a full y acabé en ese momento. Tengo que confesar que la calentura me abandonó y yo salí corriendo de ahí, abandonándolo a él (mis disculpas...)

- Después estuve otro rato abajo (donde terminé de ver lo relatado mas arriba), me hice una paja mas y después salí de retorno a mi casa.


Habré estado no mas de una hora y media y juro que lo que cuento es lo que ví. No sé si tuve suerte, o siempre es así. La experiencia me calentó, así que voy a combinar para ir con mas tiempo (y decisión) la próxima vez, para ver si me animo a algo mas

37 comentarios:

Anónimo dijo...

YO VIVI HACE UNOS AÑOS A LA VUELTA Y NUNCA VI MOVIMIENTO ASI QUE NUNCA SE ME DIO POR ENTRAR. SI ALGUNO TIENE OTRAS ANECDOTAS QUE SEAN REALES VOY A PONERME A LLORAR XQ NUNCA VI NADA Y NUNCA FUI. APARTE SINCERAMENTE A VECES PASO CON EL AUTO O EN BONDI Y LA ZONA ES BASTANTE TRANQUILA. RARO QUE HAYA TANTA GENTE COMO CUENTA ESTE CHICO Y DIA DE SEMANA. OJALA FUERA ASI.

Anónimo dijo...

Yo te aseguro que fui dos veces y la pase muy bien, no tanto como se cuenta en este relato, pero si que la pase muy bien, y tengo 60 años y soy pasivo 100%.

Anónimo dijo...

yo vivo a media cuadra pero jamás me animé a entrar... si he visto salir varias veces a un par de abuelos. Dejo mail por si hay alguien de la zona, tengo 22 años seba9017@hotmail.com

Anónimo dijo...

Osea ese cine esta lleno de fociles , onda 60 años y todabia en actividad? we lo que debe ser eso entonces XD

Anónimo dijo...

Yo fui varias veces y hay movimiento... no se si tanto pero hay. Depende la hora, cuanto más tarde más movimiento.
Me petearon y coji tranquilo varias veces, esta bueno.

Anónimo dijo...

el cine esta hace años pero nunca se dijo nada de ahi... yo lo volvi a redescubri por esta pagina. yo vivo en el barrio y fui este mes tres veces para conocerlo y ver q onda?.... es cierto mucha gente grande promedio de 50 a 70 o mas... y cada tanto aparece algun joven y q joven!!!,,,, es un cine muy tranquilo y nadie jode a nadie... tal vez es muy grande y eso tb aparenta q haya poca gente. De mi experiencia nunca vi toda esa movida o suerte q tuve la persona q relato pero como dice el capaz fue casualidad o suerte de principiante.

Anónimo dijo...

Fósiles, todavía, we?? ( y no corrijo los acentos)

Flaco, espero que tengas menos de 12 años, sino demandá a tu escuela. Te cagaron!!

Sé que nada que ver con la nota y ni siquiera me siento tocado por su comentario (tengo 23) pero me da bronca la gente que escribe tan para el culo (cuak)


Saludos!!

Anónimo dijo...

O fui 3 veces y no voy mas. Es el tren fantasma del planeta de los simios.

Anónimo dijo...

No tengo 12 y tengo 19 y una cosa estoy tipeando en un blog de teteras y cines gay , no en la academia latinoamericana de ortografia asi que me resbala tu comentario MEAAAAMOOOOOOR XD ,

nostocamos@hotmail.com.ar dijo...

Lo que importa es encontrar un lugar para pasarla bien, para mi la edad es lo de menos y si son mas grandes me gusta mas, el tema reitero es ir a donde uno se sienta a gusto...1

PABLO dijo...

Ese Cine es uno de los más viejos de la ciudad. Pude averiguar y se inauguró alrededor del año 1920 (o sea noventa y dos años, casi). Es uno de los útlimos "cines de barrio" que quedan. Fui un par de veces. Hay onda.

Anónimo dijo...

Soy el autor de la nota. Por lo que comentan, parece que tuve suerte. Prometo ir en los próximos días y decirles como me fue, para ver si fue suerte o no.
Gracias por sus comentarios y ojalá pongan sus opiniones de los distintos cines. Me parece que me pcó el "bichito" y voy a comenzar una gira...
Besos
Carlos

Anónimo dijo...

Hace varios años que vivi momentos sublimes en ese cine, lo que pasa es que vivia cerca de ahi, desde que me mude extraño esas pasaditas. Realmente hay gente de todas las edades, principalmente mayores de 50, no hay que menospreciar, una tarde me cogió un chabon de alrededor de 60 años que me dejo loco. Todo empezo en el pulmas, primero me cogio por la boca y me metia un bruto dedo en mi culo, hasta que pelo su bruta poronga y me pego una cogida que nunca me voy a olvidar. Cuando estaba por acabar, me la saco y freneticamente se pajeo hasta llenarme todo mi pecho de leche recien ordeñada. Ya me haré tiempo para volver.

Anónimo dijo...

Hola a veces voy por el barrio nunca se me ocurrio entrar si alguien quiere ir conmigo escriban a derter01@hotmail.com

Fernando River dijo...

En general el ambiente de cines es de 35-40 para arriba!

Yo suelo ir al ideal y me cuesta encontrar gente menor a 30. Y si hay... a veces son taxis. :S

Segui yendo! nadie te obliga a nada y siempre que te cuides (para cuidarte y a tu esposa) esta todo mas que bien.

Suerte!!!

Anónimo dijo...

que foto tan bien lograda

Anónimo dijo...

Tipico de Histerico, mirar y mirar y no haces nada. para que fuiste?

Anónimo dijo...

Soy Carlos, el autor de esta nota. Les cuento que ayer fui de nuevo a este cine, entre las 16 y las 18 hs. Agradezco los comentarios ya que me orientaron un poco mas en lo que tenía que observar.
Ayer la experiencia me dejó lo siguiente:
- Habría unas 20 personas, el promedio de edad sería de unos 5 años, con extremos de 30 y 60, aproximadamente.
- En general, la actividad fe menor que la primera vez que fui, pero hubo joda.
- En el cortinado de la PB volvió a haber siempre entre 2 y 5 personas, que iba rotando tratando de realizar algun acercamiento. En mi caso particular, se me acercó un veterano (60 años, aprox), se me paró adelante, y puso sus manos trás para mansoeame la pija, a través del jogging. Al poco tiempo se nos acercaron dos tipos mas (uno de 45 y otro de 30) y nos manoseamos entre todos la pija (sin sacarla) y el culo. Yo le toqué el bulto especialmente al de 45 que la tenía bastante dura. Habremos estado 5 min. y luego el grupo se desarmó.
- Fui al pullman, a ver si alguien me tocaba el culo (como la ultima vez) y al llegar veo a dos tipos (de unos 40 años) que se acomodan en la última fila (de atrás) del pullman. Me quedo cerca para ver que onda y veo que uno se sienta y el otro se inclina para petealo. Lo peteó unos 5 min. y luego se bajó el pantalón y se sentó en arriba de la pija (mirando hacia la pantalla) y lo estuvo cabalgando unos minutos, hasta que el tipo le acabó (cosa que supongo por los gemidos de ambos). Me pareció que no usaron forro, pero de esto no estoy seguro.
- Me quedé un rato mas arriba pero no pasó mas nada. Había un par de 'parejitas' sentadas, pero no ví ninguna acción.
(continúa)

Anónimo dijo...

(continua)
- Al rato bajé bastante caliente decidido a 'hacer algo'. Me senté el la última fila del lado de la izquierda (al entrar), donde habia visto a un tipo petear a varios. Imaginé que alguien se acercaría. Asi fué. Al poco tiempo, entró a la sala un tipo de unos 45 años, delgado y bien vestido. Se quedó un rato parado contra la pared (imagino que tratando de acostumbrar la vista a la oscuridad). Traté de llamar su atención mirandolo insistentemente, tocandome el bulto y levantandome el buzo y la remera, acarciendome la tetilla derecha. Me empezó a mirar y comenzó a acercase lentamente. Yo lo esperé sin hacer nada mas, hasta que me acerca su pija a mi cara. Era bastante grande (unos 18 cm?) y estaba bien dura. El se la pajeaba lentamente y me la mostraba bien cerca de mi cara. Yo estaba con el corazón a mil, pero me costó decidirme. En realidad, finalmente él decidió por mi apoyandome la pija en mi boca, ante mi pasividad, que interpretó (acertadamente) como aceptación o sumisión. Al appoyammrla, abrí finalmente la boca y él empujó metiéndola. La mezcla de sensaciones (éxtasis, excitación, transgresión, sumisión, peligro, etc.) estallaron en mi cabeza como una luz blanca (no se como explicarlo). Traté de concentrarme y poder darle al tipo lo que estaba buscando. Comencé a mover mi cabeza de atrás hacia adelante lentamente y a mojar con saliva su pedazo. Estuvimos así bastante tiempo, disfrutando las sensaciones. Tener eso duro en mi boca, adelante de otros tipos que se acercaron a mirar (pero que mi macho mantenía a distancia) fue una sensación increíble. No se cuanto estuvimos así (perdí la noción del tiempo), pero en un momento me dí cuenta que el tipo cambió el ritmo y, de alguna manera, reaccioné dandome cuenta que iba a acabar. Ahí saqué su pija de mi boca, haciendole entender que no quería la leche ahí. Se la agarré y seguí pajeandolo. El aceptó en cambio y giró (como mirando la pantalla) para que su pija no me apuntara. Seguí pajeandolo hasta que acabó con 2 chorros fuertes y algunas gotas mas que mojaron mi mano. Seguí acariciandolo un poco mas, hasta que se le bajó. Nos miramos sonriendo, me palmeó la cabeza, guardó su pija después de un par de sacudidas y se fué sin decir palabra.
- Fui al baño a limpiar mi mano y volví a la sala para hacerme una paja e irme. Cuando volví algunos tipos trataron de tocarme y agarrarme (cosa que entiendo, pero que no dejó de molestarme). Yo me zafé como pude y me senté por el medio para hacerme la paja recordando lo vivido. Acabé, me acomodé un poco y salí de regreso a mi casa.
Sin dudas, voy a volver !
Carlos

Anónimo dijo...

Fe de erratas:
Donde dice "5 años", debe decir "50 años"
Carlos

Anónimo dijo...

Yo fui varias veces y lo pase bárbaro! Cogí a gusto y mamé 6 pijas a la vez otro día.

El que quiera hacer un city tour por cines me avisa a briansaladsurgery@gmail. Besos

Anónimo dijo...

Yo iba hace como 15 años atrás. Ahi empecé a chupar pijas. Los tipos eran de barrio, pero muy calientes. Tomé mucha lechita en ese baño...
Después me mudé y dejé de ir. Me alegra que siga habiendo joda. Voy a volver a ir.

Anónimo dijo...

Buenos días gente linda!
Queria comentarles que el miercoles estube en el cine de San Juan al 3200, un cine viejo de barrio que si pasas por la puerta no das dos pesos por entrar.
Me anime a entrar con la seguridad de salir a los dos minutos decepcionado, pero no fue asi.
Al entrar me dieron preservativos, lo cual me cayo muy bien, y me dije a mi mismo empezamos bien, aca debe haber onda, lo que me predispuso a pasar un buen rato. Entre a la sala en PB, y habia unas 10 personas, habia de todo, desde laburantes,con ropa de laburo, unos de traje un par de señores muy mayores pero bien. Eso si no esperen una sala vip porque es muy vieja la sala, pero no iba a mirar el cine sino a tener accion!
Se me acerco un flaco con ropa de laburo de una cadena de supermercado (el frances) del cual hay una sucursal a dos cuadras y me empezo a tocar. Me tocaba el bulto y la cola. Le toque su bulto y senti como se ergia... le dije si queria accion a lo cual me asintio con su cabeza. Le chupe un poco la pija, le puse preservativo, me lubrique la cola con gel y me la puso entre las butacas. La verdad que el flaco sabia lo que hacia, me hizo vibrar un buen rato hasta que acabo me beso y se fue. Estaba re caliente, con mi cola a ful y la verga que me estallaba. Fui al baño a sacarme los restos del gel y limpiarme la cola. Al entrar al baño, vi que habia en el mijitorio un cuarenton pelando una verga monumental. Me hace seña de que se la chupe, estabamos solos y accedi, le puse un preservativo y se la chupe un buen rato. Me pidio que le entregue la cola a lo cual accedi con gusto. Me garcho de maravillas, me hizo acabar a mi con el roce de esa pija por la prostata. Cuando me estaba limpiando entraron dos que se pusiron a cojer adelante mio, y uno me hizo seña para participar... Resultado le pchupe la pija a ambos. La verdad la pase bomba.
Este sabado 25 de mayo estamos, organizando para estar entre las 15 y 16 hs para hacer una fiestita (prometieron ir unos 6 ya!!!). Los invito y nos encontramos en el cine!
Saludos y gracias por permitirme contar mi experiencia.

Gabriel

Anónimo dijo...

y? Hubo joda el sabado 25 ? Como estuvo ?

Anónimo dijo...

Hola, Carlos: Me re coparía conocerte capo. Soy Fede, 27 años, bien machito. Decime cuándo volvés al cine master. Saludos

Anónimo dijo...

Me prendo también para ir esta semana, el martes o el miércoles les parece? Les dejo mi Mail juancepeda80@hotmail.com.

Anónimo dijo...

Soy Carlos. A Fede: mandame tu mail y arreglamos

Anónimo dijo...

Yo voy seguido y me canso de chupar pija, lo que mas me gusta es cuando en el baño me acaban en la cara entre varios

Anónimo dijo...

A mi me gustan los viejos degenerados que van. Tengo 25 años y me copan como me usan...
Voy todas las semanas !!

Anónimo dijo...

Acá pasivo de 18 años, buen culo y buena verga. Me re caben los maduros pijones (50 años para arriba).

Que me cojan y me usen. También de a varios. Se pone el cine para eso?

Anónimo dijo...

Me encantan los cines, pero me gusta cuidarme, osea... forro para todo, a los que les cope lo mismo, les dejo mail para arreglar ir juntos, y pasar un buen rato..., mail-skype: solodiscretos2010@gmail.com
yo gordito de 42, esta bueno ir acompañado... da mas morbo, pero cuidarse!!!

Anónimo dijo...

Hace varios días que paso por este cine de San Juan y lo veo cerrado. Le han puesto unas rejas y siempre están cerradas. Alguien sabe si lo cerraron ? Sería una gran lástima !!!

Anónimo dijo...

Yo tambien lo veo cerrado hace varios días... espero que no haya cerrado. La he pasado muy bien ahi durante los últimos 10 años...
Alguien tiene data ?

Dario Montes dijo...

Ya le pusieron el cartel de SE ALQUILA. Chau cine, uno menos. Besos

Anónimo dijo...

Asi es. Yo tambien vi el cartel. Chau cine ! Cuantos recerdos...

Anónimo dijo...

Qiero chupar pija de policia gendarme segurida. O uniformado qe sean activo yo pacibo lindo 1164739582

Anónimo dijo...

Q te gusta??