miércoles, 8 de mayo de 2013

PORTEROS: El dato.

El portero que estaban averiguando en las calles Larrea y French es un negro potrazo de treintilargos que labura en Larrea 1400.

Siempre esta en la vereda boludeando y buscando mamadores entre 6 pm y 8 pm. Vale la pena.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Y donde se hace la mamada ?

Fernando River dijo...

Hay un portero travesti que hace señas en carlos pellegrini altura 755 mas o menos.

El edificio tiene una entrada con un tipo de seguridad a la derecha. Yo trabajo a la vuelta y una vez q sali tipo 23 me hizo señas para pasar señalandose el trozo.

No fui... pero se que existe y la/lo veo siempre

Anónimo dijo...

che saben como llegar desde constitucion? dejo mi mail
nomemientas.-@hotmail.com

Anónimo dijo...

aca habian pasado el dato de uno por arenales o juncal alguien probo ?

Anónimo dijo...

yo leventé a un portero en una linea de chat (55545454) y se la mamé en el sotano del edificio, en Av. Eva Peron al 1500. Estos tipos son recalientes.

Anónimo dijo...

Tiren más datos del portero de Larrea, quiero ir a visitarlo

Anónimo dijo...

tiren el dato de algún portero maduro que de pija o se la deje mamar

Nico dijo...

yo pase ayer 09/05 y efectivamente hay un portero alto morocho, pinta de chonguito y si tendrá 30 y pico, entrable. el tema es que efectivamente de 6 a 8 esta en la puerta del edificio pero porque esta cumpliendo su trabajo, a esa hora todos los porteros de la cuadra están parados frente a su respectivo edificio, la verdad estuve dando vueltas y parado en la esquina del edificio para ver que onda, la verdad el flaco re da para hacer algo (esta muy chonguito y lo re hubiese peteado) pero no vi nada como que me diera el pie de que posta busca algo, osea vi mas que nada que miraba mucho culo de minas que pasaba (como cualquier hetero) pero no vi tipo que se agarrara la chota o algo como para saber que puede pasar algo, aparte nose si realmente lo haga en ese horario porque están todos sus colegas porteros en la cuadra a esa hora y veía que se acercaban a hablar a boludear y no creo que si levanta a alguien lo haga delante de toda la gente que lo conoce. va.. nose.. digo yo... si realmente el flaco lo hace que tiren data como lo hicieron y bueno.. veremos porque el flaco vale la pena, pero tampoco podemos tirarnos el lanze de ir de una a tirarle onda porque no sabemos si el dato es posta.

Anónimo dijo...

Mas data del de Av Eva Peron, paso siempre por ahí. gracias

Anónimo dijo...

Concuerdo con Nico, falta info así sale bien la cosa y no se arruina un posible gran dato (jejeje)

Anónimo dijo...

Yo pasé ayer por Larrea, y el muchacho es posta chongazo, lanza unas miradas tentadoras. Sin embargo lo vi ajetreado,con otro portero que lo llamaba. Disimuladamente le pregunté por un gimnasio y que no me yiró y tampoco parecía que lo hiciera. Esta bueno así pasar datos, aunque se debe ser cuidadoso...

Anónimo dijo...

Van mas datos del portero de Av. Eva Peron.
La dierccion exacta es Eva Peron 1317. es un edificio relativamente nuevo,. La planta baja está pintada de amarillo y los pisos son en ladrillo vista.
El tipo tiene unos 50 años, pero es un toro.
Yo lo levanté en la linea de chat. Pero me imagino que si le tirás onda cuando anda por la calle, puede ser que se prenda (pero no te lo aseguro). Es bastante zarpado. A mi le llevó a un sótano bien tranquilo.

dani dijo...

hola, es cierto lo que dijo nico y me quiero matar, q lei recien esto, lo encaré y me sacó cagando, no fui directo pero si me dijo que esta lleno de putos q pasan y lo miran...jajaja andate que te rompo la cabeza me dijo :O
Capaz que son muchos los que lo rodean ahora y los colegas andan ahi nomas, es arriesgado para el, talvez si pasó algo pero en el momento justo, cuidado!!!

ROONY dijo...

no sean boludo,esa historia la conto ese pajerop para calentarlos aud,y luego el portero se iba a calentar y lo va a cagar a trompadas,y la loca se va a reir de ud,je je je.LOCA MALA

Anónimo dijo...

jajajja me cago de la risa de solo pensar en el desfile de trolos rondando el edificio y yirando al portero.

Anónimo dijo...

Loco consiganse un macho y dejen de romperles las bolas a la gente que esta laburando , solo van a ahi por que presuponen que tiene lugar para coger .

Matias dijo...

Chicos yo fui un par de veces siempre lo vi ocupado, pero la última me vió me relojeó, me dijo si precisaba algo y después me preguntó si habia leído el blog, le dije que si, no habia leído todos los comentarios, la cosa es que me hizo pasar como a un cuarto de máquinas y me dió para que tengas, me dijo que si era del blog DIJERA QUE LE IBA SOLO LA CARNE JOVEN, (tengo 19). Me cogió para que tenga y guarde. Tiene una pija que es una lanza de roca!! Muy bueno! Se me para de escribir.... Saludos.

Anónimo dijo...

Cuando te cogio¿

Anónimo dijo...

nose por que todabia me cuestra creer la verosimilitud de los comentarios onda te dijo " pasa dale " onda no tiene recaudos antes no hubo nada previo onda hablar o algun juego previo .Me parece que solo lo que hacen es quemar a un pobreflaco que puede correr el riesgo que lo despidan y tmb lo estan quemando MAL , si en ves de decir como es y donde viven ponen solo su zona y el Mail y que el elija a quien quiere ver y a quien no y punto