viernes, 11 de octubre de 2013

El puto y el pelo largo



Tiene casi treinta, se llama Ignacio Cuartas (Nacho) y es “un gay inadaptado al mundo gay”, lo que se dice un reverendo puto inadaptado. O por lo menos ese es el título con el que presenta su trabajo: una serie de “pastishas” accesibles en YouTube, que señalan y analizan con ácido humor algunas cuestiones de los hombres gays.
El puto inadaptado de Nacho (su Mr. Hyde) afloró cuando hace tres años se mudó para vivir solo: “Me di cuenta de que chateando y yendo a bailar, que son los medios principales para conocer pibes, me siento muy incómodo; pero no es incómodo y nada más, es incómodo con furia. Siento que no pertenezco ahí y me da bronca y no me gusta ningún pibe; pero salgo de bailar y veo pibes en la calle y me gustan… Tenía que hacer algo con eso”.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tengo pelo largo y hablare por mi. Lo raro del asunto es que el gay que excluye a otro gay de pelo largo, es generalmente un gay berreta, cero cultura o criterio urbano, predecible y "media caña". Nos quieren excluir por una asociación estúpida, inconsistente e injusta con la figura femenina. Nos creen "femeninos". Nada más idiotizante que un pensamiento asi. De hecho, en mi experiencia, hasta las minas me han tirado onda y me han dado cumplidos por mi pelo, y me lo han dejado saber. Encima son minas hetero. Estoy lejos de querer tener un look al rape o "aputazado", como muchos hoy en dia. Lamento, pero pelilargos habrán para rato. De hecho, busco similares. Un abrazo!

Anónimo dijo...

muy "inadaptado", pero se conoce y hace carne los clichees gay mas que un tipo con 70 años de tetera. es puro humo este flaco. se las da de anti gay y anti estereotipos y mas estereotipado que oggi junco

Anónimo dijo...

Malisimo el video! Ni lo termine d ver!

Anónimo dijo...

Horrible! Cero!