martes, 19 de noviembre de 2013

Estoy tan desorientado como perdido.

Este viernes pasado me tome el D en 9 de Julio tipo 3pm. Se bien que esta línea se pone, no iba con ÁNIMOS de nada, pero buen que se yo, tal vez el viaje iba a ser algo bueno.

Me voy al final del anden para estar en la primera puerta; al llegar ahí, veo un chabon sobre la reja con jeans, camisa verde a rayas; morocho con barba. OK, lo escaneo y le calo mirada.
Viene el tren; Ritual, bolso para adelante me acomodo el pantalón y subimos.
Yo me puse contra la puerta contraria y el contra la puerta del conductor. Dos pasos de distancia, pero aun así no se cuantas veces habremos cruzado miradas, pero en la próxima parada sube un freak que queda entre nosotros dos. Yo no podía evitar mirarlo, tenia un imán. Me embobe zarpado.

Baja el freak a las dos estaciones, me pongo de espalda a la puerta, y el se acerca y se me pone al lado con el celular. UF, mi corazón empezó a acelerar. WOW QUE HAGO ME REPETÍA. Pensé y buen, me hago el boludo pongo mi dedo pulgar dentro del bolsillo cual modelo dejando la mano colgada, y de paso rozo su brazo.

Roce va roce viene, al rato siento como su dedo chiquito empieza acariciar mi mano colgada, MORÍ AHÍ. Su dedo subía y bajaba sobre mis pelitos. Hasta que uno a uno sus dedos se unían a los mios y agarraban mis dedos también. Hubo un momento, que quedamos agarrados de los dedos, cual pareja. Estaba en éxtasis yo. Pero al llegar a una estación, giraba hacia mi, tipo viendo que estación ‘era’, y yo aprovechaba y le acariciaba la pija bien dura que tenia. Debo reconocer que era algo rapidísimo, pero JURO, JURO que fue un momento muy PLACENTERO. Disfrute mucho mas la conexión de las manos que de ‘manotearle’ el jean.

Al llegar a Plaza Italia, se baja. ME ARME DE VALOR, y baje tras el, (Aun cuando no es donde yo bajaba) estaba predispuesto a TODO, pero a TODO eh; Alguna vez tenia que pasar, me dije.
Lo sigo, a unos pasos, pero desde el anden del otro lado, no quería quedar re stalker, pero mientras pensaba, ME HAGO EL BOLUDO Y LE PREGUNTO TENES HORA O QUEDA LEJOS TAL LUGAR?

Tanto pensé, que al llegar a las escaleras, NO LO VI MAS.
NO Y NO, no me podía pasar eso.
Un baldazo de agua fría, mire los dos andenes NO ESTABA.
Me tome el próximo tren, con una depresión gigante y me baje en Palermo.
PENSANDO  Y REPENSANDO.

-Habré hecho algo mal? O Flasheé yo, al imaginarme que íbamos a ir ‘un lugar’?

- QUE SE HACE EN ESE CASO, CUANDO BAJAS JUNTO A ALGUIEN ? COMO ES EL ENCARE ¿
POR QUE AHÍ ES DONDE MUERE MI XP.

Iván

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo probaría con el: "Papi, para que lado es tal cosa" con decir papi, ya te doy bola.

Anónimo dijo...

Ja! Bienvenido a la realidad...
Andá acostumbrándote porque esta es la realidad: la histeria de los chabones...
La realidad no es la de los versos que se cuentan aquí de las chupadas en círculo en medio del vagón lleno de gente, por ejemplo... Eso es imaginación, puro cuento...
Que el aterrizaje te sea leve...

pendejo 23 san isidro dijo...

sep es asi...todos los dias histeriqueos...es que la mayoria anda de pasada..ademas kieren saber si todavia levantan algo, o por una cosa de ego y falta de autoestima todo miramos y yiramos sin q pase nada , la onda es cuando de verdad tenes tiempo y ganas , bueno en ese caso tenes q encotrar a alguien en tu situacion o directamente ir a un lugar de levante posta, como la plaza pakistan. yo fui y siempre paso algo , lleva forros ., porq si te gusto alguien y ese no tiene te vas a perder otra oportunidad,, saludos

Anónimo dijo...

Arriba del vagón, vale todo. Pero muchos estamos de trampa, y solo buscamos un toqueteo en el vagón y nada más, o a lo sumo, si la estación tiene baño, un poco de tetera. Pero pasando la boca del subte, no conozco a nadie.

Anónimo dijo...

chicos lo que pasa en el vagon se queda en el vagon, no da para seguirla.

Y el flaco que pone en duda lo del subte, proba en la linea C el primer vagon a constitucion tipo 18 horas y salis hasta cogido!

Anónimo dijo...

Tal cual al flaco le gustan esos momentos de placer y adrenalina momentaneos... no hiciste nada mal simplemente para el no daba seguirla... respeto hacia el otro mens...

Anónimo dijo...

re que a esa hora los subtes estan muertos e...e empiezan a andar tipo 5 de la mañana.

Fernando river dijo...

Yo tengo mas onda manoseando pibas q tipos.

Todo bien pero las minitas tienen garra y se la bancan afuera, los putitos somos histericos y dsps nos agarra miedito

Anónimo dijo...

a mi me paso eso mismo que se cuenta acá, bajé en plaza italia, fue muy grosa la conexión de tocar la mano, intenso, me puso al re palo. el único detalle es que no tengo camisa verde a rayas… al bajar lo perdí al flaco.

Anónimo dijo...

ojo lo de la camisa, tengo una vaga idea. pero esa cara no me la olvido mas. me muero aca, si sos vos el del relato.