FALSE

Page Nav

HIDE

HIDE

HIDE

Grid

GRID_STYLE
TRUE

Top Ad

//

Últimas novedades

latest

Estoy tan desorientado como perdido.

Este viernes pasado me tome el D en 9 de Julio tipo 3pm. Se bien que esta línea se pone, no iba con ÁNIMOS de nada, pero buen que se yo,...

Este viernes pasado me tome el D en 9 de Julio tipo 3pm. Se bien que esta línea se pone, no iba con ÁNIMOS de nada, pero buen que se yo, tal vez el viaje iba a ser algo bueno.

Me voy al final del anden para estar en la primera puerta; al llegar ahí, veo un chabon sobre la reja con jeans, camisa verde a rayas; morocho con barba. OK, lo escaneo y le calo mirada.
Viene el tren; Ritual, bolso para adelante me acomodo el pantalón y subimos.
Yo me puse contra la puerta contraria y el contra la puerta del conductor. Dos pasos de distancia, pero aun así no se cuantas veces habremos cruzado miradas, pero en la próxima parada sube un freak que queda entre nosotros dos. Yo no podía evitar mirarlo, tenia un imán. Me embobe zarpado.

Baja el freak a las dos estaciones, me pongo de espalda a la puerta, y el se acerca y se me pone al lado con el celular. UF, mi corazón empezó a acelerar. WOW QUE HAGO ME REPETÍA. Pensé y buen, me hago el boludo pongo mi dedo pulgar dentro del bolsillo cual modelo dejando la mano colgada, y de paso rozo su brazo.

Roce va roce viene, al rato siento como su dedo chiquito empieza acariciar mi mano colgada, MORÍ AHÍ. Su dedo subía y bajaba sobre mis pelitos. Hasta que uno a uno sus dedos se unían a los mios y agarraban mis dedos también. Hubo un momento, que quedamos agarrados de los dedos, cual pareja. Estaba en éxtasis yo. Pero al llegar a una estación, giraba hacia mi, tipo viendo que estación ‘era’, y yo aprovechaba y le acariciaba la pija bien dura que tenia. Debo reconocer que era algo rapidísimo, pero JURO, JURO que fue un momento muy PLACENTERO. Disfrute mucho mas la conexión de las manos que de ‘manotearle’ el jean.

Al llegar a Plaza Italia, se baja. ME ARME DE VALOR, y baje tras el, (Aun cuando no es donde yo bajaba) estaba predispuesto a TODO, pero a TODO eh; Alguna vez tenia que pasar, me dije.
Lo sigo, a unos pasos, pero desde el anden del otro lado, no quería quedar re stalker, pero mientras pensaba, ME HAGO EL BOLUDO Y LE PREGUNTO TENES HORA O QUEDA LEJOS TAL LUGAR?

Tanto pensé, que al llegar a las escaleras, NO LO VI MAS.
NO Y NO, no me podía pasar eso.
Un baldazo de agua fría, mire los dos andenes NO ESTABA.
Me tome el próximo tren, con una depresión gigante y me baje en Palermo.
PENSANDO  Y REPENSANDO.

-Habré hecho algo mal? O Flasheé yo, al imaginarme que íbamos a ir ‘un lugar’?

- QUE SE HACE EN ESE CASO, CUANDO BAJAS JUNTO A ALGUIEN ? COMO ES EL ENCARE ¿
POR QUE AHÍ ES DONDE MUERE MI XP.

Iván

ÚLTIMOS COMENTARIOS