viernes, 15 de noviembre de 2013

Los deseos de mi pareja, no son los míos.

MI PAREJA ME PIDE QUE LE CUENTE MIS FANTASÍAS SEXUALES. HAY ALGUNAS QUE SÓLO DESEO GUARDARME PARA MÍ. ¿QUÉ DEBO HACER?

Esta afirmación encierra una gran verdad de la humanidad: hay cosas que no se desea compartir ni siquiera con la persona a quien se ama y a quien se eligió para compartir la vida, y entre esas cosas pueden estar “algunas” fantasías sexuales.

Esto es absolutamente normal y respetable, nadie debe acceder a nada que no desea hacer, cuando de la sexualidad se trata.

El entendimiento sexual y afectivo de una pareja es algo que lleva tiempo y entrega de ambas partes; a medida que se profundiza la relación aparecen los deseos de compartir cada vez más los secretos y la intimidad. No obstante es absolutamente normal que algunas fantasías sexuales se quieran reservar para uno mismo, ya sea por vergüenza o, simplemente, por el placer de no revelarlas.

* Ale K es licenciado en Psicología y Abogado (UBA), psicoanalista y coordinador de grupos de reflexión. Trabaja con pacientes HIV, con parejas y varones gays. Es comunicador radial distinguido por divulgar la cultura lgtb. Para comunicarte con él escribe un comentario a continuación o escribile a su mail.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Me excitan mucho las fantasias sexuales de mi pareja . LLevamos casi 10 años de relacion y desde hace algun tiempo compartimos esas fantasias , eso nos enriquece y hace que vivamos una sexualidad plena

Anónimo dijo...

Yo a veces comparto con mi pareja y otras veces me lo guardo para mi, me parece que uno debe seguir teniendo cosas PRIVADAS aunque este en pareja... es mi idea.

pendejo23 san isidro dijo...

tal cual. mi fantasia es hacer un trio pero no con mi novio ,asi que mejor me la guardo

Anónimo dijo...

Yo considero que hay cosas que no debe saber tu pareja para que no haya dramas... Mientras no la estes cagando...

Fernando River dijo...

mmm quieren que le diga a mi novia que me encantaria coger con un travesti?

mmmm.. mejor me lo guardo :)

Anónimo dijo...

mmmm....fernando, mejor contale a tu "novia" que te gustaria ser ensartado por un travesti!!!
mientras decile a tu chica que te introduzca pepinos o zanahorias para ir dilatando esa colita virgen que debes tener...