sábado, 30 de noviembre de 2013

Mi pija publicada... Nicolas



Hola amigos del blog los leo seguido y muchos de los relatos estan buenos pero no van a mi realidad.
Les cuento, tengo 18 soy bisexual y activo, chupar chupo pero mi cola no se dilata mucho y la vez que lo hice no me dio placer, si no mas bien dolor, y eso que no la tenia taaan grande.
Cuando leo estos relatos encuentro que parece muy simple la historia de encontrarse y si se toca el bulto cojemos, pero como puedo yo saber si el otro es Activo o pasivo. Como puedo saber si las intenciones de romper el orto no son solamente mias y tambien el otro?
Realmente me falta banda de experiencia con esto y me gustaria que me contesten por aca y si pueden o quieren hacer una entrada sobre este tema y si quieren dejen mi mail par que se contacten (aclaren que solo pasivos xD)
Saludos. Sigan asi con la Pagina.

Nicolas 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, tengo 19 años, soy pasivo. agregame zoeste.js@hotmail.com
Y HACEMOS ALGO.

leonardo dijo...

la verdad que los relatos que escriben acá les creo la mitad de lo que dicen y a la mitad de los que publican.

pero bueno, el gay se nutre de todo eso y esa fantasía que se basa en mirar al otro y ser mirado por el otro y ahí generar una relación de cuestión de segundos.

yo no sé si es tan fácil conocer a alguien en un lugar público e ir a los bifes tan rápido, más con los tapados que hay... no digo que no haya, pero no sé si tanto como cuentan acá.

el tema del sexo, la sexualidad es algo tan complejo que acá lo cuenta como si fuera un trámite..

oojo, por ahí es así y el equivocado soy yo... será?

qué opinan?

en fin, cada loco con su tema igual. pero el tema del sexo y la sexualidad no es tan simple y ligero.

digo. no sé.

Mariano Gagaa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jaja como estas me pasa lo mismo q a vos aunq a la inversa soy pasivo me gusta ser pasivo pero no aparento ser pasivo, y las veces q ecuentros furtivos en la calle o clasico subte cuando vamos a algun lugar tranquilo pretenden q los coja cuando eso a mi no me gusta, y siempre termina todo con un : me hiciste perder el tiempo capo ajaajaja o me hubieras dicho, ja como hago o cmo hacer para diferenciarce je anibaljuy@hotmail.com

Fernando River dijo...

Hola! yo tengo 24 y ademas de lo que decis tengo problemas con que me ven como carne tierna... como una colegiala... y eso hace que me rompan los huevos, me sigan o si los miro se tiran directo a los bifes. Yo los encuentros que he tenido los baso en el sexo oral del otro hacia mi o maximo yo hacia ellos. No busco nada mas ya que la verdad no me interesa...

Yo primero pispeo... dsps si ya hay miradas y complicidad toco y pajeo... calculo que si quisiera cojer directamente ahi tiro la pregunta "vamos a otro lado y me cojes?" o "te cojo...vamos a otro lado?" dependiendo de tus inclinaciones. (ahi queda clarisimo)

Mucho de lo que esta aca lo tomo como un mito de algo que puede pasar en esta ciudad... hay veces que no las creo... y hay veces q me han pasado a mi y no puedo creerlo. Me paso de tener historias que es obvio que si las cuento nadie me cree... pero no me importa porque quedan para mi y les dedico muchas pajas jajaj

Anónimo dijo...

Quiero eso... Buen pedazo ! Joaquin 19 años. 1133412445 wathsapp

Anónimo dijo...

Mariano Gagaa: que interesante me resultás!!! No tenés email?. Besos

Anónimo dijo...

Te dejo mi skype JUAN.PORTE1 20años con ganas de ver que onda, soy bi act. Pero con ganas de probar..

Anónimo dijo...

Si debo creer el cien por cien de lo cuentan, no me cabe duda que todo es demasiado relajante y regalado, creo que lo que no se tiene que perder es el descubrimiento de lo que oculto, la adrenalina de los encuentros,y lo que realmente cuenta es el cuidado que hay que tener de quien va a tener su primera experiencia. Buscan tipos con experiencia, pero se encuentra contado con los dedos, Me paso con un chabon casado como yo, que era su primera experiencia con un hombre, bueno tuvimos sexo, y hasta hay todo bien, no dio para mas, por desgracia le di mi celu, y al negarme a tener nuevamente sexo me amenazo en contar a mi flia y demas. hay que tener cuidado. Esta interesante esta pagina pero hay experiencias que son inverosimiles je!! no me la creo.

Anónimo dijo...

59 años grandote pasivo zona sur,alfre_611@yahoo.com.ar