domingo, 16 de marzo de 2014

TETERAS. Shell de Tecnópolis.

No me acuerdo ya como es que llegué la primera vez a la Shell de Tecnópolis. Creo que leí algo acá y un día pasé para probar. Desde ese momento soy habitué. De a poco comenzó a gustarme y empecé a dejarme llevar, una vez unos viejos me vieron pajearme y se me acercaron, termine chupando pijas a todos, fue terrible. La mayoria de las veces se te acerca alguien y te pega un flor de pete, o cuando se arma algun grupo y los ves garchar. Siempre que puedo me doy una vuelta...

Busquen en otras teteras, pero como esta no van a encontrar, si quieren que les chupen la pija...Y para los mas atrevidos, hasta pueden voltearse algún putito en el box del baño...

La recomiendo la Shell de Gral. Paz, mano Rio de la Plata. Cuando voy a buscar a mi jermu al Dot, hago cada tanto una paradita ahi...varias veces me chuparon la pija mejor que una mina...Estoy hablando tipo 19 o 20hs...
Impresionante!!!! Es muy limpio, seguro y tranquilo el lugar....Ya les pase el dato...No el fin de semana y en estos dias x vTecnopolis, ya que hay muchas famlias y nenes con sus papas, pero intenten pasar un poco mas tarde....Satisfaccion garantizada y gratis

Gemía y decía: "Uhh como me estas rompiendo el orto!!".
A mi me hicieron acabar 2 veces sin sacarla con una terrible chupada de pija que me temblaban las piernas. toque una pija de un trajeado en los mingitorios y una vez se me escapo un gordito muy nena que daba como para probarle la colita.

Hoy me garché a uno en la mano a capital tipo 8, entre y estaba en un box.

Meé vi que me miraba y me empecé a pajear, al toque salio se puso en el mingitorio al lado mio y me empezó a pajear, pasaron unos minutos y me pregunto si quería un preservativo y le dije que si, mientras me lo ponía se puso y me dio la colita y lo empecé a bombear, como la tengo gorda empezó a gemir y a decir: "Uhh como me estas rompiendo el orto".

Estábamos en pleno bombeo y entro uno que al final buscaba lo mismo y seguimos, seguí bombeándolo y al toque entro otro y adivinen que? Buscaba lo mismo, mientras que yo seguía ellos dos se empezaron a tocar y yo meta bombear, hasta que uno me empezó a apoyar y otro cuidaba la puerta!

Acabe y nos fuimos, justo cuando me estaba lavando las manos que fui el ultimo en irme entra el flaco re ortiva de limpieza y como siempre me miro con una cara de orto. Pero yo ya estaba echo.

Marcos L

179 comentarios:

Anónimo dijo...

pibe de 25 el martes y jueves paso por ahi tipo 9, 9.30. veo que onda en el baño, el que se cope que avise por aca

Anónimo dijo...

Yo voy todos los dias cuando termino de hacer deporte voy con mi ropita de gym y me suelen dar unas muy buenas cogidas

Anónimo dijo...

Al que va con ropa de gym, a que hora pasas asi te pego una buena garchada.

Anónimo dijo...

El sàbado 11 de mayo me garchè a un flaco con ropa de gym negra, en la shell mano a capi. Muy buen baño!

Fernando River dijo...

Doy fe, vivo cerca y cuando paso a cargar nafta me meto en el baño a descargar leche.

buena paja y cuidense!!

Anónimo dijo...

Aleatorio aveces a la tarde aveces de noche desp d las 22

Anónimo dijo...

Un flaco con shorcitos de correr negros??

Anónimo dijo...

Sì, un flaco con shorts negros y musculosa negra. Ojos claros creo..

Anónimo dijo...

Hay un flaco que va seguido en pantaloncitos cortos de correr negro que tiene unas patas y un culo tremendo esta todo depilado

Anónimo dijo...

Sì, a ese me garchè. Buenìsimo

Anónimo dijo...

Aca por palermo,buena verga,sin vueltas, avisen lugar de joda, masteo33@hotmail.com,38 años marcado,suerte .

Fede dijo...

Acabo de venir de ahí.... y que pija que me comí!!! Como me dió!!! Una incríble cogida me dieron...
Excelente lugar!
Volveré...

Anónimo dijo...

esta es la shell que esta por general paz?? la que hicieron nueva? es la que el baño esta adentro mismo del coffee store, al fondo a la derecha?
o es otra????

Fede dijo...

La misma amigo anónimo...

Anónimo dijo...

Yo voy casi todos los dias tambien despues de correr en el parque y la mayoria de las veces tambien me dan terribles cogidas, muy buen baño super tranqui y limpio

Anónimo dijo...

Fede relata esa cogida porfa y al que se garcho al guachito con ropita de corredor que tiene unas piernas y culo barbaro tambien conta como fue, ya lo tengo visto y le tengo ganas a ese guacho!!!

Anónimo dijo...

Hoy casi de noche despues de correr la vuelta al parque Sarmiento fui con la ropita de entrenar y me dieron una muy buena cogida, hermoso como me fui con la cola bien abierta.

Anónimo dijo...

Che tiren mas data del lugar porfa

Anónimo dijo...

Contame como sos y arreglamos yo muy buenas patas y culo todo depilado

Anónimo dijo...

Ahi van muchos flacos que hacen deporte en el parque en shorcitos o ciclistas en calzas, hace poco vi como lo bombeaban a un flaco que estaba en shorcitos con unas patas y culo barbaro lampiño o depilado, me hice una terrible paja mirandolo como se lo cojian.

Anónimo dijo...

en que horario??? solo dias de semana?? aparte el baño es super limpio, grande.. esta tremendo!!! que rico comerme una buena pija ahi!! cuando yo fui un sabado..estaba vacio vacio :S

Anónimo dijo...

Voy a ver si me llenan el tanque :P ahora un ratito...

Anónimo dijo...

No hay un horario fijo pasa en todos, aveces a la noche tarde despues de las 22 o 23 tambien hay joda pero es asi, de repente no hay ni pasa nadie y por ahi entra un flaco y terminas cojiendo lo mas bien, por eso es tranquilo no se suele acumular mucha gente al mismo tiempo con onda hay que cuidarlo yo de cada 10 veces que voy 6 termino cojido

Anónimo dijo...

q buena data, gracias ando ahi todos los dias soy nuevo en el blog. gracias

Anónimo dijo...

A que hora vas?? Avisa asi armamos algo

Anónimo dijo...

El martes, sin bañarme, estaba meando, yendo a buscar a mi esposa al Dot, cargue nafta y en el baño se me acercaron dos loquitos, directo al box, uno abrio su orto para comersela y el otro me lenguetio todo lo que sobraba de mi pija. Les juro que me hicieron acabar cmo ninguna mina lo habia hecho....mano a Rio de La Plata..tipo 2030hs. la cagada es que despues no pude atender a mi mujer!!!!

Anónimo dijo...

como me guztan los "heteros" casados....
saber q se cogen a su mujer y que quieren cojerse a un flaco me da el re morbo... donde los encuentro???????

Anónimo dijo...

Cada vez que voy a entrenar paso por el baño, me encanta que me metan en un box y me cojan y casi siempre me voy con la colita bien abierta

Anónimo dijo...

Soy uno de los tantos que va con ropita deportiva y me han dado lindas cojidas ahi, hay un flaco que un par de veces me llevo a su camioneta en el estacionamiento me saco la ropita y me recojio muy bien, espero crusarmelo de nuevo

Anónimo dijo...

Miren despues de mi exp. el otro dia en la shell, antes de ir a buscar a mi sra. al Dot, me la coji a ella ayer y medio diciendole q mi fantasia era cojerme un tipo en un baño vi que se puso ella como loca, asi que pasare + seguido por ese baño, se los prometo...espero coincidir en los horarios nuevamente

Anónimo dijo...

me encantaria que un buen macho me levante en su auto estoy por la zona y me encanta ser bien nena en la camita.. avisen cuando esten por la shell esa me encantaria que me levanten me da mucho morbo!! 22 añitos muy buena colita

Anónimo dijo...

Al casado avisa que dias y hora vas yo muy limdo lomito bien pasivo todo depiladito para ayudarte a cumplir tu fantasia

Anónimo dijo...

Hoy como las 00:30 hs pase por el baño de la shell y habia un flaco con una tremenda pija, entre al ultimo box y me miraba pajeandose, me baje mi pantalon de gimnasia mostrandole mi colita y no dudo en entrar me sente sobre el inodoro y comence a chuparsela, despues me pare me dio vuelta y me chupo el culito le di un preservativo y me la mando adentro al rato se la chupe un poco mas y nos pajeamos mientras me metia un dedito en la colita hasta que me acabo sobre mis piernas dejandome toda su leche caliente y chorreando, impresionante la cantidad de leche que le salia, me encanto y espero volver a verlo

Anónimo dijo...

Alguien que tenga ganas de pasar hoy a la tarde para hacer algo¿

Anónimo dijo...

Soy el casado, estare pasando esta semana seguramente entre 2030hs y 2130hs por la shell mano rio de la plata, ojala repita experiencia. Este finde pase pero era un kilombo de padres y chicos.

Anónimo dijo...

Siempre paso por ahí entre 7 a 7.30 pm....


Espero que pueda chupar una buena japi...

Anónimo dijo...

Hoy a las 21 maso entre a un box y a los poocos minutos un flaco que se ubico en los migitorios comenzo a pajearse y a mirarme, lo deje entrar cerramos la puerta y enseguida me mando mano en el culito, me sauqe mi ropa de futbolero y no dudo en chuparme bien la colita, le di un forrito y lo deje que me cojiera hasta que acabe con su pija bombeandome, Que bien se coje en ese baño, excelente!!!

Anónimo dijo...

quiero macho que me levante en la shell aca 22 añitos muuy buen culito buscando macho que me levante en el auto.. avisen cuando estan por ahi y me acerco para que me levanten

Anónimo dijo...

hola a todos,despues de leer todo el blog masomenos jaja decidi pasar por la shell antes de entrar a la facultad. asi q ayer martes 11 tipo 19:30 pase por la shell..
baje del auto y entre directo al baño. cuando entre no habia nadie, me fui al ultimo "box" q es el mas grande y me puse a mear con la puerta abierta (mirando para atras cada tanto pq se ven los ultimos dos mingitorios) al toque pq no pasaron ni 5 min se puso un flaco de 30/40 años nos cruzamos un par de miradas y lo invite a pasar a mi box jaja.. cerramos la puerta y le chupe la pija hasta q acabo.
el se fue yo me quede un ratito mas. sali del box y me quede lavandome las manos pero al toque entro el de limpieza asi q me hice el q estaba hablando por cel y me fui!!
muy bueno el baño-- igual mucha gente a esa hora no habia lugar para estacionar, tuve q dejar el auto casi en la salida.. si todos los q estaban eran putos una linda fiesta hubiese sido!!
saludos!!

Anónimo dijo...

quiero machoi de la shell qe quiera una colita en tanga

Anónimo dijo...

Quiero comerme una ahi

Anónimo dijo...

No se quien es el que dice.. pero chicos SEAN DISCRETOS! Ya en la Shell mano a capital está todo el tiempo el que limpia y es re careta... hay que juntarse entre varios y que sepa que es que le chupen bien la pija...

Pero mas alla de eso.. por favor a caretarla un poco!!!!

Anónimo dijo...

Si es verdad el del turno tarde/noche esta re avivado y se manda a limpiar atras de los que ya somos putos habituales, habria que ver que onda el flaco a lo mejor quiere hacer algo y no se anima

Anónimo dijo...

AGREGUENME EN FACE buscandome como juanmanueltetero porque paso siempre a la medianoche los findes, hoy domingo voy!!

Anónimo dijo...

Juanmanueltetero vos no sos el que me acabo sobre la pierna y me dejaste toda tu leche chorreando hasta x las medias de futboll?? X que me encantaria sentir otra vez correr tu leche x encima mio

Anónimo dijo...

Que buen baño!! Las cosas que hice ahi. Paso muy seguido. Tambièn soy casado y me encanta que me la chupen tipos y garcharmelos, y los pendejos me vuelven loco! Ayer me la chupò un flaco. Muy bueno!! Los sàbados tipo 3pm voy casi siempre, en la semana tipo 11am. Saludos!! cuidemos esa tetera!

LUCAS dijo...

HOLA YO EL SABADO 15 TIPO 19.30 PARE PARA IR AL BAÑO ENTRE Y ME ENCONTRE UN FLACO EN EL MIGITORIO DEL MEDIO, OCUPO EL QUE ESTA AL LADO DE LA PARED CONTRA LA PUERTA, LO MIRO Y ESTABA VIENDO FOTOS EN EL TELEFONO Y SE PAJEABA DE PONTRO SE PONE DE FRENTE A MI MUESTRA SU VERGA HERMOSA POR SIERTO. NO DUDO Y ME ARRODILLO A MAMARLA QUE LINDA Y RICA VERGA EN ESO ENTRO GENTE ESPERAMOS Y SE FUERON VOLVI A LO MIO ME HUBIESE GUSTADO MAMARLA A SECARLA PERO VOLVIO A ENTRAR GENTE Y TUBE QUE IRME MI MUJER ME ESPERABA EN EL AUTO EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO OJALA LO VUELVA A ENCONTRAR

Anónimo dijo...

Creo que tuve mala suerte. Me entere de esta tetera gracias al blog, al cual llegue de casualidad. Fui anoche sabado tipo 23 hs, no habia nadie, al rato entra un flaco (bien marica, sin ofender, pero no me caben) se queda, mira y como no hago nada se va, al rato entra otro (mas loca que la anterior) tambien se pone al lado y relojea, como no hago nada se va, aunque tarda en irse, al rato entra un flaco mas comun, se pone al lado, estaba todo como para comenzar algo, en eso vuelve la 2da loca y no se iba mas, al final el tipo se fue, tuve que salir tambien yo, por que esta no se iba. No hay drama con nada, solo que no me caben, para eso estaria con una mina, aclaro que me van los chabones, pero con pinta de hombre. Asi que una mala experiencia, calculo que ire en otro momento a probar suerte otra vez. Saludos al blog

Anónimo dijo...

SABADOS Y DOMINGOS paso a las 12 de la noche, se pone bueno porque a esa hora ya no hay controles. facebook: juanmanueltetero

Fede dijo...

Que buena chupada de pija que le dí recien a uno y estalló en mi boca.. ese baño es buenisimo... antes de que suceda eso al entrar veo un rubio divino al palo mal y al instante como noto q estaba todo bien conmigo un tipo de comenzó a chupar a hacer el re pete adelante mio... glorioso!

Anónimo dijo...

Hola, nunca entre a un banio a hacer esto. Me da algo de verguenza. Es decir como me tendria que dar cuenta que puedo insinuar a otro para hacer algo? Que opinas? Me da verguenza quedar como pelotudo. Soy pasivo deposrtista con muy buen culo. Saludos

LUCAS dijo...

HOLA LOS OTROS DIAS PASE POR LA SHELL DE TECNOPOLIS LADO CAPITAL Y CONTE QUE LE CHUPE LA VERGA A UN CHABON PERO NO PUDE SEGUI PORQUE ESPERABA MI SRA EN EL AUTO EN EL ESTACIONAMIENTO, HOY PASE NUEVAMENTE Y HABIA MUCHA GENTE DE LEVANTE Y ME FUI, PASO POR LA SHELL DE AUTOPISTA DEL OESTE Y OH SORPRESA ESTABA SENTADO EN UNA MESA EL MISMO FLACO , ME VE ENTRO AL BAÑO, Y MINUTOS DESPUES ENTRA VUELVO A MAMARLO TIENE UNA VERGA MUY BUENA Y GRANDE LO MAMO Y EL EMPIEZA A TOCARME LA COLA BAJO EL PANTALON ME METE DEDOS ME PASA SALIVA Y ME PIDE QUE ME DE VUELTA , LO CUAL HAGO ME PUERTEA Y ME LA PONE PIDIENDO QUE NO GRITE QUE BUENA COGIDA ME PEGO Y SIN PODER DECIR NI AH FLACO SOS BARBARO OJALA TE ENCUENTRE OTRA VEZ

Anónimo dijo...

Donde queda la Shell de autopista del oeste?

Anónimo dijo...

Que buen baño! Ya soy habituè..soy rubio, pelo corto, ojos celestes, rellenito, muy buena chota. Ya me la chuparon mil veces ahi y me garchè a un par...igual tengan cuidado con el de limpieza que va muy seguido..

Anónimo dijo...

va alguien hoy domingo a las 12 de la noche? facebook: juanmanueltetero

Anónimo dijo...

Exelente terera igual que la shell de acceso oeste que esta cerca del coto sobre al autopista mano a provincia que lindas son las shell

Anónimo dijo...

Rubio habitue deja skype

Anónimo dijo...

Ni en pedo dejo skype, jajaj soy casado; por eso lo bueno de los baños. Si no fuera casado te iria a garchar a tu casa. Saludos

Anónimo dijo...

Juan manuel tetero cuando volves a ir ??? quiero tu pija otra vez y no te encontre en todo el finde...

Anónimo dijo...

ALguien que valla hoy Miercoles a la noche para coger????

Anónimo dijo...

El otro dia entre y habia un flaco con ropa deportiva y un pelado, me parecio que estaban haciendo algo despues de un rato que vieron que yo estaba en la mismany me comene a pajear, vi que el pelado tenia una pija bien parada y grande con un forro ya puesto, se hicieron seña y el flaco se bajo el pantalon corto y el pelado se lo cogio hasta acabarle adentro mientras el flaco se pego unas lindas gemidas y acabo tambien. Me cancanto lo que vi ese lugar es excelente!!!

Anónimo dijo...

tengo lugar rubio.

Anónimo dijo...

Me encontrè con el de shorts negros, buenas patas, otra vez! quiso que le acabe en la pierna! Te gustò?
Soy el rubio.

Anónimo dijo...

vivo muy cerca y siempre tuve ganas de tener una experiencia de esas. ALguien va a ir en estos dias? CUando se pone bueno? Tireneme tips que soy novato! Saludos!

Anónimo dijo...

Mañana a la tarde estoy ahi. Espero ver al rubio, morocho, alto 19

Anónimo dijo...

Estuve el sabado pasado al mediodia la q da mano a capital...habia dos..uno en cada baño y yo desde el migitoriO los miraba y me hacia la paja..un gordito de ojos claros con una pija gorda hermosa...no me anime a entrarle pero tampoco me invitaba a entrar..acabe enseguida entre los nervios de q entre alguien y la adrenalina...el otro un morocho alto medio peladito q le re daba tmb..me hubiese gustado q los 3 hagamos algo...si saben de quien hablo y estan aca chiflen...

Anónimo dijo...

jajaj el gordito de ojos claros era yo, "el rubio"; vos morocho, te saquè porque me acuerdo que acabaste ràpido en el mingitorio. Nos vemos en algùn baño! Abrazo

Anónimo dijo...

HOY FUE MI DIA DE TETERAS
PRIMERO ESTUBE EN PLAZA PASKITAN
ENCONTRE UN FLACO EN AUTO QUE SE DEJO MAMAR Y ME COGIO TIPO 15HS
ME FUI A JUMBO QUE ESTA CERCA ESTACION TRONADOR Y ME LEVANTE UN BARBUDO AL QUE LE COMI LA VERGA .
Y PARA CULMINAR EN LA SHELL LADO CAPITAL ENTRE HABIA UN PENDEJO Y UN FLACO AMBOS BUENAS VERGAS EL FLACO SE RETIRA Y EMPIEZO A TANTEAR AL PENDEJO SE LA EMPIEZO A MAMAR Y LE OFRESCO IR AL AUTO ME DICE QUE SI , EN EL AUTO PRIMERO SE LA MAMO SE PONE BIEN DURA Y ME PIDE PONERLA ME PEGO UNA EXCELENTE COGIDA QUE BUEN DIA

Anónimo dijo...

como me gusta esta tetera, me la comentaron hace unas semanas, fui y siempre algo encuentro. busquenme en face: https://www.facebook.com/diego.peteado

Anónimo dijo...

Che rubio vos sos el casado???que edad tenes??? Se me para re mal la chota cuando me la mostrabas...me arrepiento de no haber entrado..esa pija gorda tiene q ser mia...

Anónimo dijo...

yo estoy yendo todas las noches dps de entrenar en el parque. Ya me la comieron varios de aca

Anónimo dijo...

HOLA COMO ANDAAN CHE.... YO PNDEJO DISCRETO 23 MACHITO .. BUSCO CHABON DISCRETO BIEN MACHO PARA BUEN GARCXHEE... SI T CABE YO ACA PNDEJO 23AÑOS DISCRETOOO---- Y LO DEL BAÑO NUNK FUI COMO LLEGO ??? Y A QHS SE PONE ?? Y SI SOS MACHO DISCRETO PARA BUENB GARCHE ACA LOS ESPERO ....

Anónimo dijo...

Si, soy yo! jajaj el rubio, casado, 32. Morocho: cuando nos cruzemos mi pija es tuya. EL otro dia te iba a invitar a entrar y justo acabaste... Otro dia serà. Abrazo

Anónimo dijo...

Es que me empecé a pajear mas rapido xq crei q eras un histerico mas q solo la muestra..jaja..como te re miraba y no avanzabas...jeje..espero volver a verte...hiciste algo con el otro q tenias ahi???mientras te la chupo quiero q me mires con esos faroleees...beso en esa pijaaaa..

Anónimo dijo...

El otro día cuando me iba entro un policía y al toque vi que salieron los qe estaban tetereando conmigo. Ya están re avivados los de la shell

Anónimo dijo...

Yo siempre voy en moto, todavia no pude hacer nada. Varias miradas, pero nunca paso. Me encantaria estar de 3. Si hay una moto estacionado al costadito de la rampa estoy por ahi. Espero encontrarme con alguien! Saludos! Ahhh voy de 14 a 16:30 mas o menos

Anónimo dijo...

che si alquien se prende en moron avisen dejo mi celu soy benja 32 grandote macho buena pija 3855126772 manden mensajes y arreglamos

Anónimo dijo...

Muy buen lugar

Anónimo dijo...

El sàbado 14/09 tipo 17hs estuve con un alto con sweter azul, buenìsimo. como te comiste toda mi pija, y te la re bancaste en la cola. buenisimo.

pablo dijo...

HOLA BENJA 32 COMO TE UBICO PABLO77

Anónimo dijo...

Wenas, como va? Voy muy seguido y siempre esta muy bueno. Les dejo mi cel 1141986663

Anónimo dijo...

che...en la shell de enfrente, la que va mano a provincia no pasa nada? el baño està igual de bueno...

Anónimo dijo...

hola en la shell de enfrente no hay tanto movimiento pero hay yo en ocaciones pase y encontre y la pase muy bien se coge mas tranquil porque hay poco movimiento es mas he levantado del lado de capital y he ido a cojer a la de provincia

pasivo dijo...

Nunca fui, kiero q m den ahi, m gusta usar tangas y ropa d nena, si pueden desde 16:45hs estoy

pasivo dijo...

Nunca fui, kiero q me den, m gusta usar tangas, ropita d nena, si estan d las 16:45hs los espero

Anónimo dijo...

Hoy fui por primera vez, y habia un chabon pajeandose, muy lindo. Pele y empeze a pajearme y a los 2 segundos acaba. Por favor si estas aca avisame y nos hablamos por privado. Me dejaste con todas las ganas, yo queria hacer algo mas.

Anónimo dijo...

voy seguido desde hace 20 días voy me hago una paja rápido acabo enseguida y me voy. fui cerca las 23.30 hs, no se si hay otros horarios mejores. De dia no me gusta mucho
saludos

Anónimo dijo...

Domingo 17 de nov, a las 19hs aprox. Vos pendejo flaquito, remera blanca y bermuda de jean, yo estaba adentro del ùltimo box. Te vinisite conmigo; pendejo, que bueno que estàs, muy buena chota y un culito espectacular. como te chupè el orto y la pija boludo. Quiero repetirlo! Yo rubio, pelo corto, ojos celestes rellenito, casado de 32. Me volviste loco pendejo! escribime

Anónimo dijo...

Al rubio casado creo que estuvimos en el baño del fondo hace un par de meses buena verga muy lindo orto y me hiciste una mamada tremenda!!

Ayer 02-12 vos macho lindo tatoo que verga gigante la tuya, ya te había visto una vez que me iba pero ayer te la mame como manda, la poyada me encanto pero la quiero adentro entera.

Un buen baño que a veces se pone muy bueno y otras tranqui la pones, te la ponen, chupan o chupas es menu a la carta me encanta

Anónimo dijo...

Ayer eramos dos chupando a un pijudo, bien respetuosos nos turnábamos chota huevos hasta que su leche salio como chorros tremendos en el mingitorio.

Anónimo dijo...

ayer se la comi a un motoquero pija muy gorda granda cabeza enorme, que buena tenes la poronga como me gusto, gorda calentita venosa, como debe sentirse eso en el culo, me quede con mas ganas igual alto guascazo tiraste me encanto. espero verte de nuevo

Anónimo dijo...

Hay días que parece un boliche de la cantidad de gente que hay

lucas dijo...

AYER 30 PASE A LAS 11.30 HABIA UN CHABON EN EL BAÑO GRANDE CON LA PUERTA ARRIMADA RUBION CON BUENA VERGA GRUEZA QUE APENAS TE ENTRA EN LA BOCA ME INVITO A PASAR Y LO MAME UNA PIJA DE 10 HASTA SACARLE LA LECHE QUE BUENA MAMADA UN PLACER

Rubio Pajero dijo...

jajjaja el rubio de la pija gorda soy yo! me la viven chupando en este baño. Y hay un flaco petiso, peludito, que cada vez que lo veo me da la cola...le gusta fuerte y sufre y le encanta...tremenda chota se manda por la cola y se la re banca!

Anónimo dijo...

rubio pajero...yo soy el flaco que te quedaste con las re ganas de mas!!
Como me gustas… mucho..
Solo ahí puede haber encuentro?? No puede ser en otro lado?
Te entrego la cola cuando quieras….

Anónimo dijo...

Rubio cuando vas?? me encantan las vergsa gordas

Rubio Pajero dijo...

No tengo días fijos...voz de vez en cuando, cuando pinta...los sábados tipo 16 horas generalmente paso...sino en la semana tipo 11am u 1130.. Ya nos cruzaremos...el que dice que me quedé con ganas es el morocho flaquito que acabó en el mingitorio? ;)

Anónimo dijo...

Siii..soy yo...el morocho flaquito que acabo en migitorio y no probo tu hermosa pija... Tenes movilidad?? Yo pase ese dia x casualidad x ahi...cada vez que paso x gral paz...(me llevan x laburo) y miro la shell me acuerdo de vos..y de tus ojos...al menos decime de que zona sos... besos hermoso

Anónimo dijo...

Siii..soy yo...el morocho flaquito que acabo en migitorio y no probo tu hermosa pija... Tenes movilidad?? Yo pase ese dia x casualidad x ahi...cada vez que paso x gral paz...(me llevan x laburo) y miro la shell me acuerdo de vos..y de tus ojos...al menos decime de que zona sos... besos hermoso

Anónimo dijo...

que bueno esta es te lugar cada dia esta mejor, ahora me pasa que hay joda de los dos lados, antes era del lado a capital ahora tb es para provincia

pablopipi22 dijo...

Mándame whatsapp1532617782 yo te cojo

pablopipi22 dijo...

Mándame whatsapp1532617782 o skypepablopipi22

pablopipi22 dijo...

Mándame whatsapp1532617782 y arreglamos

pablopipi22 dijo...

Hola, acá pasivo tiragoma fiestero, buena onda, buscó hombres hasta 35 años, mi whatsapp1532617782, los espero.

Anónimo dijo...

Ayer martes 18. A vos Casado pijudo. Que chupada que te pegue en el box. Me quede con ganas de darte el ijete.

Anónimo dijo...

Te extraño rubio pajero... cuándo te veo

Anónimo dijo...

Alguno va a correr enfrente?

Anónimo dijo...

yo voy correr una o dos veces a la semana

Anónimo dijo...

Soy el rubio pajero, parece que ya es casi un apodo. Me encantan todos, gracias por tantas chupadas de pija! jajaj. Estuve un poco ausente pero hoz, sabado 29 a la tarde vuelvo a ver qué onda.. Saludos

Anónimo dijo...

hola estube el sabado a la noche
alta joda en ambos lados de la gral paz
del lado de provincia
estube con un flaco al cual le pegue una buena mamada y despues me dio exelente cogida
lo pase muy bien

Anónimo dijo...

El rubio pajero es el de la gorrita con cara de loco y una poronga terrible? En semana santa parecio un via crucis la shell, de tanta pija que habia

Anónimo dijo...

CAGAMOS!!! LA PUERTA ESTA ABIERTA Y TRABADA CON UN CANDADO PARA QUE NADIE LA CIEREE!!!! A DONDE VAMOS??!!!

Anónimo dijo...

confirmadisimo candado plateado agarrando la puerta a la pared, vamos a tener que usar los cubiculos, o ponerle onda a la de enfrente, me encantaba ir los jueves a mamarla a un chavon de una pija muy gorda mmmmmmmm, si estas por aca avisa adonde vamos los jueves ahora

Anónimo dijo...

El bosquecito de enfrente desp de las 22 esta oscuro y vacío por el frío.

Anónimo dijo...

Del lado prov se cierra y altas jodas !

Anónimo dijo...

que mierda ese candado!! estuve de viaje y volví a mi tetera favorita y veo eso =( habrá que ir en frente...pero en la del lado de provincia entran muy seguido los de limpieza. Saludos! Soy el rubio pajero

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTOOOO, sacaron el candado, no se si ustedes se quejaron pero cada vez que fui lo hice, dije que no se podia comer nada con el olor que venia del baño con la puerta abierta JAAAAAAAAAAAAAA ,muchachos que vuelva a ser la tetera de siempre,mmmm el jueves volvi a comer pija ;)
saludos

Anónimo dijo...

Mañana sale algo? A q hora?

Macho Pajero dijo...

Que Fama se hizo el rubio pajero este! Ahora me dan ganas de conocerlo! deja skype chabon, o agregame macho.pajero22

Anónimo dijo...

Soy el rubio; No uso skype ni nada de eso, no me encuentro con nadie. Soy casado y además si me contactara con gente se perdería la espontaneidad del baño. Eso es lo que más me gusta.

Anónimo dijo...

Shopping Devoto muy buenos baños en todas las plantas y no pasan los de seguridad. Excelente tetera.

Anónimo dijo...

Les cuento que pasé ayer domingo tipo 10 pm mano a Rio de la plata. volvió el candado en la puerta del baño, por lo tanto el lugar estaba completamente vacío. No había ni gente en las mesas, ni autos, ni nadie en los baños. Estuve 3 minutos y me fui.
hay que buscarle un reemplazo.
saludos

Anónimo dijo...

HOLA SI TENES RAZON VOLVIO EL CANDADO DEL LADO DE CAPITAL
YO PASE AYER
ME FUI AL LADO DE PROVINCIA
ENTRE DESPUES QUE PASO LA DE LIMPIEZA Y ME TOPE CON UN FLACO COPADO BUENA VERGA ENTRAMOS A UNO DE LOS PRIVADOS Y LE CHUPE LA PIJA ME COGIO MUY BIEN PARA LUEGO DARME LA LECHE EN LA BOCA LO PASE DE 10

Anónimo dijo...

alguien paso? hubo novedades? sigue el candado?
A donde están yendo ahora los que iban a la Shell?
Cambiaron de lugar?

Anónimo dijo...

estuve recién, vengo de ahi, ningun candado! todo joya

Anónimo dijo...

hola me paso lo mismo pasé y estaba el candado. Obviamente el lugar estaba vacío, en la estación no había nadie. un garronazo. a donde van ahora? es lugar era barbaro para los que nos movemos en auto

Anónimo dijo...

Shopping de Devoto muy buenos baños

Anónimo dijo...

Bajen el app Grindr y nos organizamos para juntarnos en la shell...son casi las 3am y un emboleee

Anónimo dijo...

IUIUIUIUIIUUIIU se fue nuevamente el candado asi que muchachos a teterear a full MMMMMM

Anónimo dijo...

cheeee SE PUEDE ENTRAR A PATA A LA ESTACIÓN DESDE EL PARQUE O SOLO CON AUTO??

Anónimo dijo...

Muchachos...voy seguido, soy morocho de pelo corto, me encanta que me vean pajear y aun no me deje petear...Me gustaria mucho compartir paja en mi auto o el de alguien con un flaco con muy buena verga y morboso...espero comentarios!

Anónimo dijo...

Yo pasó casi todos los días cuando salgo del trabajo tipo 6,30 a la que está mano a provincia.hay días que se re pone! Los espero

Anónimo dijo...

Si vas al mediodia con el gol rojo, deja mail.

Anónimo dijo...

Hola, pase hace unos días por la estación mano a provincia y estaba con mucha gente, no daba para hacer algo y no vi a nadie en busqueda.
Me fui a la de mano capital y habia un tipo muy grandote. Despues de unos segundos veo que estaba amasando una verga increible. Era muy gorda nunca vi una tan gorda. Me recontra excite y me acerque a el. Lo empece a pajear. Aparecio personal de limpieza y el se fue. Me dejo re caliente. Me acuerdo esa pija aun. Saludos

Anónimo dijo...

Alguien para paja en el auto esta noche tipo 20:30 lado provincia?? Yo ropita deportiva short cortitos..

Anónimo dijo...

Hoy me paso tipo 24 hs, alguien sabe si hay movida a esa hora. Yo rubio ojos verdes, 25 años. Con ganas de hacer pete

Anónimo dijo...

Siempre he ido a la Shell de capital, veo por los comentarios que también hay movimientos en la Shell lado provincia. Pasa lo mismo?
agradezco comentarios.

Anónimo dijo...

Que onda la Esso del acceso oeste pasando el coto?? antes solia haber mucha joda pero ahora que remodelaron los baños y sacaron la pared que ocultaba los mingitorios no hay nadie... a donde se mudaron?? saludos.

Anónimo dijo...

La shell de ciudadela sobre autopista oeste, pasando el COTO , era buenisima. Altisima onda, todo el dia . Tanta joda que terminaron rehacindo el vaño que esta a nuevo, y le sacaron una pared, para dejar descubiertos los mingitorios. Se hacian altas fiestas. Y tambien en el estacionamiento, he visto garchar en los autos , Ahora le sacaron al estacionamiento la media sombra. calculen como seria la onda para rehacer el baño y sacar los toldos del estacionamiento . volvi un par de veces, y NADA , donde fueron muchachos ? Gustavo de Catelar. genial el blog

PABLO dijo...

HOLA LA SHELL DE CIUDADELA SOBRE LA AUTOPISTA DEL OESTE ESTA BUENA SI BIEN REICIERON EL BAÑO EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO UNA VEZ QUE BAJA EL SOL SIGUE HABIENDO ONDA LIGAS ALGO TENES QUE ANDAR CON AUTO Y POLARIZADO
SI ESTACIONAS EN LA PARTE DONDE ESTAN LOS VOLQUETES DE BASURA PODES LIGAR ENCUENTRO DE OTRO QUE ESTA EN LA MISMA
YO HACER LE HICE ALTO PETE A UN FLACO QUE BAJO DE UNA CAMIONETA Y ESTABA MUY BUENO
ABRAZO

Anónimo dijo...

En la fila de estacionamiento que va para la colectora decis??

Anónimo dijo...

q bien me comieron la pija buen lugar lo recomiento

Anónimo dijo...

Paso todos los días tipo 21 andas??

Anónimo dijo...

Es la primera vez que veo este blog pero siempre me llamo la atencion la gente que habia en esa estacion de servicio de gral paz, me tiraron y tire la goma varias veces, barbaro este blog saludos

Anónimo dijo...

me llamó la atención y hoy pase a ver que onda, me metí en el box del medio y deje la puerta media abierta estuve desde las 6 hasta las 8 masone y vi mínimo a 20 chabon en esos lapsos pajeandose y buscando persona que entraba era persona que buscaba algo, nadie jode... El martes pasó de nuevo tipo 6, 7 voy a estas en un mijintorio pajeandome... Nos vemos muchachos

Anónimo dijo...

Yo voy mañana. Macho fachero muy pijon 28 años. Dejo PIN 79D5CBE9

Anónimo dijo...

Yo voy esta semana 18 a 21 hs.activo 26 años.

Anónimo dijo...

Mañana sabado a las 5 am estoy por la shell. Busco mamar y q me mamen. Beso

Cristian dijo...

Alguien caliente vergon lechero q vaya hoy así se la mamo toda ? Avisen

Anónimo dijo...

Hola!! la semana pasada pase caída la tarde tipo 19hs, era un baño de boliche, todos los mingitorios ocupados salvo uno, me pongo y me doy cuenta que estaban todos en la misma, mucha verga dura y en el box uno que sacudia (alguna vez se la mame) entro el de limpieza y como cucarachas salieron todos, se fue rapido asi que sin dudarlo me meti con el flaco del box, paja, mamada me toca el orto se sienta en el inodoro y me subo para cabalgar, previo forro y empezamos con una subida y bajada de pelicula, NUNCA ME COGIERON TAN BIEN EN UN BAÑO, en una de esas se para conmigo a upa y me sigue dando, yo colgado, entra sale el de limpieza y nosotros dale que va, en un momento gira y me pone acostado en el inodoro, tapa cerrada y bombeaba como loco, casi lo arrancamos, pata al hombro, de costado hasta que me dice no aguanto massss quiero acabar y asi lo hizo... por favorrrrr

Anónimo dijo...

yo tb casado
19x5. hoy paso

Anónimo dijo...

la mia t vas a comer. casado dr trampa
activo. 38. cars d macho

Anónimo dijo...

q bueno estuvo eso!! HOY pasas tipo 7? yo casado 38. vergon y bien macho. 1553768172. avisam

Anónimo dijo...

Grandote del lado pcia me pusiste a full

Anónimo dijo...

hoy tipo 10 a 13 estuviste del lado provincia con short verde, cruzamos miradas y no paso nada, que caliente mail, pasa skype o wassap.

Anónimo dijo...

Muchachos un poco de cuidado que nos van a poner candado en todos los baños, algunos pelan adelante de cualquiera y otros no se dan cuenta cuando están sobrando en el baño, que nadie les da pelota.
La cosa que del lado de provincia hay días que están todos los mingitorios ocupados y los tres privados también haha!!
Como había mucha gente y tres desagradables intocables que no se iban a pesar que nadie se acercaba me fui un toque al auto, cuando salgo me cruzo a uno que entraba, pensé, es pan comido este sale así de rápido como entro, ASÍ FUEEEE salio cruzamos miradas de nuevo auto a auto y terminamos cogiendo en el asiento de atras hahahaha... unas manoseadas, chupadas y adentro, me garcho de lo lindo y con gente que iba y venia para inflar las ruedas, QUE BUEN POLVO FLACO

Anónimo dijo...

Gente estoy yendo a la shell de tecnopolis lado provincia...en un toque salgo para alla...algun pasiivo se prende??? avisen...

Anónimo dijo...

Ahora voy a la shell del lado de capi.. Alguien pir ahi?

Anónimo dijo...

HOY PASE AL MEDIODIA POR CAPITAL ALTA JODA MUY BUENO
PASE TIPO LAS 14 POR LADO DE TECNOPOLIS
ENTRE ATRAS MIO UN TIPO EMPEZAMOS A PAJEARNOS Y ENTRAMOS EN EL BAñO GRNADE
LE PEGUE UNA BUENA MAMADA Y EL SE PUSO FORRO Y ME COGIO DESPUES SEGUI MAMANDOLA HASTA QUE ACABO
ESTUBO MUY BUENA

Anónimo dijo...

Uhhh ayer del lado de provincia tarde, entro al baño con pocas espectativas y sale un rubiecito del privado va al mingitorio me agarra la verga y se pone a mamarla como los dioses, me hace seña nos metemos en el privado grande y sigue con una chupada genial, nos partimos la boca a besos y con sorpresa para mi me termina cogiendo de parado, nos sacamos casi toda la ropa... MUY BUENOOO

Anónimo dijo...

AYER MARTES FUI AL MEDIODIA TIPO LA UNA
ENTRO UN FLACO DE REMERA AZUL VAQUERO
SE PUSO EN EL MIGUITORIO DE AL LADO ENTRE DOS Y EMPESO A PAJEARSE
Y PAJEARNOS EN ESO SE VA EL DEL OTRO LADO Y QUEDAMOS SOLOS ALTA CHUPADA DE ORTO LE HICE ME MAMO LE MAME
HASTA QUE ME HIZO ACABAR
FLACO SABES QUE QUIERO UN CAMA CON VOS
ESTUVO ESPECTACULAR

Anónimo dijo...

Voy siempre por la noche desp de las 22hs y muchas otras fui desp de las 20hs. Siempre me fui de ahi descargado.eh roto culos hermosos y me han cogido. Soy mas activo pero dejo que me cojan cuando me calientan mucho y estan bueno... de la otra forma no tengo drama q me la chupen y cojerlos. Me quedo un rato en la camioneta relojeo y desp entro y siempre hay.
Varios me deben conocer soy el flaco fibroso, carilindo, 178y buena verga, gorda y cabezona.
vaya gente nueva asi vamos renovando.

Anónimo dijo...

Amigos. Re bueno. Anoche pase tipo 22 ha me dieron una manada que quede livianito me gusto tanto que volví hoy y no paso nada pero pasiencia suerte amigos

Anónimo dijo...

Pase hoy por la Shell tome un agua mineral y pase al baño avía un hombre grande y nadie mas pero cuando salgo entra un flaco re lindo de unos 22 años di media vuelta y entre otra vez estaba el flaco ya al palo lo miro y me la ofrese de una te gusta servite ahí no mas le empecé a mamar esa verga hermosa y re dura me dice vamos al baño y fuimos de una me dijo te la pongo si querés y yo los pantalones al piso forro de por medio y me la mando en dos tramos por favor como me comió la colita este flaco habrá tardado como 13 minutos y acabo un montón después me dijo si me dejaba que me chupe la cola dale no pro ble me dio vuelta el culo como lo chupo gracias flaco sos un semental que se repita

Anónimo dijo...

Putitopalermo .Hola como llego a esa shell. Para alguna línea de colectivo? Me haces conocer. Me encantaría

Anónimo dijo...

Como se llega?

Anónimo dijo...

Que bien cuando pasas otra ves avisa y arreglamos

Cristian dijo...

Paso por la mañana tipo 7:30 - 7:45 por shell camino al centro, algún vergon con ganas de mañaneros ? Acá 28 calentón linda verga buscando tipos dentro de todo jóvenes y pijones

Anónimo dijo...

Genial esta tetera... Ojala la podamos seguir disfrutando x mucho tiempo mas.... Yo seguramente cruce pajas con algunos de los que comentan acá. Alto, 1.80 pelo negro.. Suelo estar en un box y cuando veo onda.. Muestro pija... Suerte muchachos... Nos vemos ;)

Anónimo dijo...

Como llego en colectivo o tren?

Anónimo dijo...

Hoy paso desp de las 20:30 tengo ganas de que me corran el shorcito me la apoyen entre las piernas y la cola y se pajeen hasta acabarme y dejarme toda la leche entre las piernas y el shorcito

Anónimo dijo...

Como se llega? . en colectivo o tren?

Anónimo dijo...

hola gente, soy habitué a esa tetera, el tema que ahora, por las noches la puerta del lado del baño, la cierran, así que hay que dar toda la vuelta por el mini mercado, así que tengan cuidado.
abrazos a todos y si conocen alguna otra tetera en estas condiciones pasen data, a los casados se nos complica mas

Anónimo dijo...

Que lindo el otro dia con un pendex entramos al baño del fondo lado provincia me.corrio el shorcito de correr me.la.apoyo se pajeo despues me los bajo me.la.apoyo bien en la.raya de la.cola.y se pajeo frotandomela acabo sobre mis cachetes de la.cola senti toda la.leche caliente salir.y cayo sobre mis.shorcitos me.los.subi y sali todo mojado de lechita

Anónimo dijo...

Holis oy pso otra vez t espro a las 22 bunna pja 18x4 si t va t espro

Anónimo dijo...

Pase por la shell mano provincia. Fui al baño de una y me fui a un mingitorio. Habia uno pajeandose en el reservado del fondo y entraron dos mas. Ahi pense q no pasaba mucho y me fui a lavar las manos. Entra un chavon de unos 50 años. De camisa blanca y pantalón de vestir negro. Era bastante grandote. Cuando miro por el espejo veo que eata amasando una tremenda y hermosa pija. Gorda era. Divina.
Ahi me acerco al lado de el y lo empiezo a pajear y tocar la mia. El me tocaba la cola mientras los demas miraban. Al toque me dice algo y empieza a tirar leche esa pija hermosa. Ahi la mia también empieza acabar.
Si lo veo de nuevo me subo a su auto. Me estoy tocando ahora acordándome de esa pijota. Abrazo a todos

Anónimo dijo...

hola yo paso cada vez q puedo, lado prov. igual me da un toque de cagazo xq no se bien como hacer, ya q me calienta la situacion,

Anónimo dijo...

Che xq no dejan para la colaboración para la limpieza tengo una familia que mantener colaboren haci lo organizamos todos mejor

Anónimo dijo...

Che xq no dejan colaboración para la limpieza tengo una familia que mantener colaboren haci nos organizamos todos colaboren