lunes, 7 de abril de 2014

Me gusta tu pija !


A todos los Pasivos con los que estuve siempre les gustó mi Pija. Y lo decían concretamente: -“me gusta tu pija”, o “¡que rica tu pija!”.

Cuando les increpaba de que seguramente se lo decían a todos los Machos con los que hayan estado, me respondían con absoluta sinceridad que no. Entonces empecé a pensar que verdaderamente la anatomía de mi Pito daba gusto a los Pasivos y su sabor era rico a su paladar.

Gracias a ello siempre gocé de las mejores mamadas, porque cuando a un Pasivo le gusta la Pija se prende solito y te saca hasta la última gota.

De manera que la forma fálica del Pito de un Macho puede llegar a ser mas que importante a la hora de nuestro éxito con los Pasivos.

Esta hipótesis puede sustentarse en la descabellada idea (darwinista), de que los Machos con el Pito agraciado con cualidades apreciables por los Pasivos es un Macho con mayores posibilidades de tener más coito y con mayor cantidad de Pasivos. Es decir, pura selección natural muchachos.

Cuando a un Pasivo le gusta tu Pija y le gusta cómo cogés, te va a solicitar seguido para que le hagas el “service”; esto puede significar tener un verdadero harén con el cual sacarte las ganas cuando tengas ganas. ¡Y créanme! ese harén los va a seguir solicitando incluso cuando estén fielmente en pareja, por lo que deberán resistir la tentación.

Muchos pensarán que esto es una pelotudez… puede ser. Lo cierto es que somos animales pensantes, y en una cultura patriarcal y machista el poder simbólico del falo no es un rasgo insignificante.

Hay estudios que demuestran que, entre las personas igualmente competentes, las lindas tienen más éxito. Entonces no es tan chiflado pensar que lo que te cuelga entre las piernas pueda llegar a influir en tus amantes a la hora del sexo y que tu éxito con ellos, dependerá en mayor o menor medida de la forma y las proporciones de tu Miembro.

Mariano Sepúlveda

14 comentarios:

  1. Ok. Lo mismo me pasa y les gustan como les chupo la cola; ademas del morbo de algunos por ser brasileño. Pero termina ahi. O sea. Me molesta estar reducido a una pija. Un tipo que ve una foto de tu pija y se acuerda de que te vio en un sauna por la pija es algo molesto. No se. Después de un tiempo esto te cansa...No quiero escucharlo! Chúpame la pija y listo!

    ResponderEliminar
  2. La pija que tenés parece estar muy buena. Habría que probar cuan sabrosa es.
    Vos sos hermoso. Me encantaría que un pibe como vos me haga la cola por primera vez!!!

    ResponderEliminar
  3. tenes toda la razon, y no es una boludez una buena pija hace que nosotros los pasivos nos volvamos locos jajaja, por cierto que buena pija si sos el de la foto...

    ResponderEliminar
  4. a mi no me parece que tenga buena forma esa pija...hay mejores , pero es solo mi opinion, no tiene buena forma. :/

    ResponderEliminar
  5. Si sos el de la foto sabes como te llamaría para el service?? jajaj pibitobruno@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Y claro, sobre todo eso que decís se hace mucho más probable entre gays, especie particularmente obsesionada con penes grandes y bien formados. Ahora, ciertamente es una pelotudez (sin acento, la regla dice que las palabras que terminan en ez y eza van sin acento ;-) ) mucho de lo que escribís, y creo que tu principal razón para escribirlo fue un incontenible deseo de hablar de vos mismo y de tu pene: puro ego. Nada raro en el mundo gay tampoco...

    ResponderEliminar
  7. a las minas les encanta un buen falo.... a mi me encanta andar en subte y tren con pantalon sin calzones y tenerla bien gomosa para que llame la atencion. La mayoria de las minas y los gays relojean varias veces x minuto y muchos/as me sonrien!! en la cama me han dicho que tengo linda forma de poronga... que abajo de un jogging parece q se nota mucho y x eso atrae tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero verla en el subte. Cual tomad y a ke hora manda wasap de tu bulto

      Eliminar
  8. Nada mejor que un pijudo con pija proporcionada, y si es lechera y con lindos huevos es mas obsesivo el tema!!! Nada mas caliente que sentirse cogido por un pijudo lechero mientras sus huevos te chocan en las nalgas.

    ResponderEliminar
  9. Martolopez94@gmail.com o skype martolopez94
    Chupo y trago hasta q te canses! 19 años, cualquier edad, solo me interesa ver como es la pija, no me interesa apariencia, color de piel, fisico ni nada

    ResponderEliminar
  10. No comparto la idea de la pija . A mi me cabe un carilindo macho y en lo posible lechero sino da igual la pija es lo de menos lo más lindo es ver a un macho carilindo que si va por la calle las minas lo miran por ello. Dejó mi skype rulo.verde@Hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ajajaja me mata marian !! PIJAMAN ! una pija no sabe rico , depende de con quien lo hagas y el morbo que te cause

    ResponderEliminar
  12. Te dejo mi whatsap 1134334143

    ResponderEliminar

Gracias por participar en el blog !
Sé respetuoso en tú comentario.
No se publicaran comentarios que hieran o sensibilicen a otras personas.
Para que sepas que respondí tu mensaje, haz Click en:

SUSCRIPCIÓN POR CORREO ELECTRÓNICO.

Saludos.

Si queres mandarnos tu DATA, FOTO O LO QUE QUIERAS, hacelo a usandbath@gmail.com

TETERAS DE ANTAÑO: Los baños continentales

TETERAS DE ANTAÑO: Los baños continentales
CLICK ACÁ

ULTIMOS COMENTARIOS