jueves, 1 de mayo de 2014

Cuando el tamaño importa.

Mi pija en la foto sostenida por mi amigo Barry, se la bancaba entera con la de algún otro dentro de su culo.
Por qué unos tanto y otros tan poco? 

Muy Buenas a todos, les explicare mi problema, una noche que estábamos solos en mi casa con un flaco que me interesa MUCHO viendo una película que traía escenas de sexo, no empezamos a poner hot y pensamos en hacerlo (nunca había pasado nada...), lo conocí por el blog. 

Entonces empezó todo el juego previo, saco mi chota e intento que me la chupe pero no podía ya que mi verga casi no le cabía en la boca, (solo le entraba el glande) y llego a tal punto que ante el "problema" se cortó la inspiración. Yo soy solamente activo, y salvo algún que otro jueguito no se me ocurre, nada más como para poder hacer, lo peor es que lo tengo cerca y ya estoy al palo.

Me encantan las chupadas largas y bien profundas, soy bastante aguantador por lo tanto no acabo enseguida. Me preocupa la situación porque si pasa esto en la boca me imagino que no llegaré a tocarle el culo. Y la fantasía más grande que tengo con él es hacerle el orto largo y parejo, bombeándolo duro y hacerlo gozar hasta que me pida en Arameo que acabe... no sé si queda claro. No sé que hacer...

El flaco me dice que tengo una chota descomunal que es muy grande pero que el no puede... Igual me la huele, me chupa los huevos, me lame, me huele los pies, todo me calienta tanto que en algún momento acabo, previo dolor de huevos mal.

Por todo esto decidí medirme el grosor de mi pija lo hice con una cinta métrica alrededor de la parte más gruesa y media 9 cm yo la veo normal porque es la verga que cargo siempre, pero esto ya me pasó antes. Tuve una relación con un flaco que conocí por acá también, pero era solo sexual, el flaco se bancaba mi pija y la de otro chavon mas con quien lo cogiamos, pero era re puto. No daba para una relación.
Fuck! Me costó bastante salir del armario y ahora que estoy listo para una relación me surgen estos problemas, repito, no es la primera vez que me pasa.

Para colmo de males este flaco tiene la boca pequeña, y en verdad quiero que me haga un sexo oral. El es todo pequeñito y por eso me gusta y me calienta, pero también entiendo que me tenga miedo. El también está atraído pero me doy cuenta que muchas veces me rehuye. No sé que hacer, si escribo esto es porque estoy desesperado. A alguien se le ocurre algo?

Saludos gente y gracias!

Diego Aldama

31 comentarios:

Anónimo dijo...

Primero no apurarlo a nada, tiene que estar preparado.
Tal vez probando dilatar antes con dedos y un consolador . Tambien que el sea el que se mueve, asi tiene el control del ritmo que le sea facil.

Juan ConVos dijo...

Lo de petearte es complicado, si no le entra en la boca, deberia seguir chupando el glande, tocandote la armonica de costado, lenguita en torno a los 9 cm, chupando huevos, etc.
La penetracion, no es un problema, seguro llevará tiempo, juego previo,lubricante, mucha lengua, mucho dedo, si le cabe un consolador, pero el culo dilata y despacio podes meterle lo que quieras. Primero despacio, acompasado, esperando que el esfinter se vaya acostumbrando hasta tocarle el culo con tus huevos.De alli en más, viene bombeo a full. abrazo y conta como fue. Juan

Anónimo dijo...

Mi cola se banca ese tipo de pijas. Agrégame al BB: 79C132EE

Anónimo dijo...

Uffff como.me.calente ahora me quede con ganas de conocer algo mas de 5 cm d grosorr combida un poco jejeje

Anónimo dijo...

Perdon, pero creo que es muy egoista que "quieras una relacion" y condiciones al otro a un rol en el sexo.

Anónimo dijo...

Tampoco es para tanto...

Anónimo dijo...

Decis que te costo salir del closet, calculo que estuviste con mujeres entonces, que pasaba cuando tenias sexo con mujeres ?? Tambien costaba ?? Tambien era dificil el sexo oral ?? Mi consejo es que prueben de a poco. Un buen lubricante y con paciencia ir probando de a poco, lo que el aguante y asi de a poco va a ir entrando mas. Pero deja que el maneje la situacion y si te pide que la saques por que no agusnta hacelo. Ese es mi humilde consejo, espero que te sirva

Anónimo dijo...

Hola diego !
Vos tranquilo que yo te ayudo con tu fantasia y vos con la mia !
Escribime al mail o skype y con gusto nos ayudamos !

MegustanBabosas@hotmail.com !

Abrazos y buena chota

Anónimo dijo...

somos dos pibes de 30 años uno act y el otro pas, x cordoba y gascon masculinos facheros delgados al pasivo le va la doble penetracion nuestro skype: leoysebas solo gente de la zona

Anónimo dijo...

Escriime a saturninomariano@gmail.com buena boca grande para recibir ese vergon espero tu mail bb

Anónimo dijo...

No quiero meterme en su relación ni nada, pero si necesitás ayuda, escribime al Skype: basicb94

Leonel dijo...

bueno, es la primera vez que escucho/leo el problema (en serio en general el problema es el opuesto XP)
Bueno con lo de el sexo oral no hay nada que hacerle, y forzarlo es imposible por razones obvias. Pero hay juguetes que pueden compensarlo (tipo los masturbadores; buscalos la verdad son bastante buenos y da un sustituto bastante muy decente)
Y en cuanto al sexo anal si tu amigo no esta acostumbrado a cosas grandes, vas a tener que tener mucha paciencia, de otro modo, dado el grosor que tenes, podes lastimarlo bastante mal.
Mi consejo: intenta de a poco que él se acostumbre con lengua (al principio), usando los dedos.
También usa lubricante, ya que hay algunos que tiene un efecto secundario de adormecer/relajar los músculos del ano para que sea mas fácil la penetración con el menor dolor posible. y si los convences de probar consoladores es mucho mejor (más porque podes ir aumentando el tamaño)

Espero te sirva el consejo. suerte.
mi mail por cualquier cosa: erik_leonel_ybarra@hotmail.com

Anónimo dijo...

a mi me pasa algo similar pero con una chota mas chica. La tengo de 6.7 cm de grosor y siempre me costo con las mujeres. De hecho casi ningun forro me entra! solo el prime mega/large me entra pidiendo permiso :S

Cuando estuve con chicas era facil xq cuando no dan mas de mojadas, las dedeas a lo bestia y vas sumando dedos. Al final entra tranquilo. ahora c los tipos es re dificil, me paso como 4 veces de que arruguen al verla solo x el ancho.

Lubricante ayuda mucho siempre... y buena onda!!

Me gustaria tenerla larga y un ancho menor... mide 17cm.. normal.. pero xq no me dan un 19x5 q es mejor q un 17 x 6

Anónimo dijo...

Acá pasivo machito súper masculino de zona norte jugador de rugby, me van flacos PIJONES Y SOY BIEN BANCADOR Y RÚSTICO EN LA CAMA. TOALLANEGRA@outlook.com

Anónimo dijo...

A mi me entra una mas gruesa que esa sin dramas, agregame al hotmail o pasame tu nro y te agrego para cordinar una cogida.
calenton108@hotmail.com. Marcos mi nombre.

Anónimo dijo...

Coto de abasto lo mejooooor!!!!!

Astra dijo...

El miedo al dolor es un grave problema de los argentinos.... si el simple pinchazo de una inyección los pone nerviosos no quiero pensar lo que se pondrán a temblar con esa verga..... no es para tanto..!!

Anónimo dijo...

Hola, entiendo tu problema y lo he vivido tambien, lo que no entiendo es como mediste el groso de tu pene, puesto que dies alrededor 9cm, eso es un pene muy delgado, a no ser que estes hablando que el pequeño sea un niño y eso seria un delito, por lo general el grueso de un pene medido alredor seria de 14 cm a 18cm de GRUESO, y en centimetros !!! de 5.5 a 7 pulgadas, puedes medirtela otra vez y comentar tu medida. Espero que no estes tratando de tener sexo con un menor de edad y peor aun un adolescente muy joven con boca pequeña, si es el caso, ESO es un delito !!

Anónimo dijo...

Yo me lo banco a eso hermoso, me gustaría saber de donde sos y probarla! Tenes pin o de última wpp, sino responde por ak

Anónimo dijo...

Hola! me gustaria conocerte.. tengo 19 años, pasivo, fachero, simpatico... skype: kevin.dd16

Anónimo dijo...

de que zona sos ? quiero probar esa pijota

Anónimo dijo...

Che leo mucho egoismo en tu relato, es como si todo se nublara porque el flaco no te lo entrega, relajate y vas a ver como de apoco se va a dar. Otra cosa, si esa es tu pija no veo el descomunal tamaño que decis, es una pija grande y está buena, pero tampoco es HULK.

PD: El chico pide ayuda y acá ya tiran telefono, dirección, skype. Por que tan putas siempre? no pueden dejar de lado la zorra un toque? besos.

Anónimo dijo...

Hola, mandame mensaje de texto....aca masculino muy bancador x todos lados....15 6655 0159 tengo 34años lindo flaco....o escribime a adrianmasajes@hotmail.com

Anónimo dijo...

esta exponiendo un problema... es mas esta contando que alguien le gusta...y uds se le tiran... es necesario q sean tan desesperados...tan faciles...despues no sienten nada y viven infelices...

Anónimo dijo...

Agrgm al whats y venite a mardel jjajaaja 2235587732 ;)

Anónimo dijo...

Hola como te va?
tengo un amigo que le pasa lo mismo y te doy el mismo consejo que le di a el. va a llegar la persona que no sea un mega puto que te lo vas a poder garchar, como siempre va a doler al comienzo pero con un buen lubricante y mucho amor que le tengas a la otra persona la vas a psar bomba!

Anónimo dijo...

Hola! Como Estas? Proba con popper y se le va a abrir todo. Es espectacular como ayuda para chuparla profundamente. Saludos!

Anónimo dijo...

Hola:
A mi me pasa lo mismo que a vos, a tal punto que a veces la cosa se complica y no entra, ya sea porque se baja de tanto intentar, o porque entró algo pero se arrepiente y te dice que la saques porque tiene miedo que le duela. Siempre que me pidieron la saqué, por más que estaba re caliente y quería dejarla, pienso que hay que respetar al otro. Hay que tratar bien a la gente, es algo que está bueno y es bien valorado y después siempre hay bis; ahi como ya hay algo más de confianza la cosa funciona mejor y la pasamos de diez.
Mi consejo es tener mucha paciencia y tomar confianza con el otro para que se relaje, mucho lubricante y te aseguro que ambos la pasan de maravilla

Nacho

Gonza dijo...

El relato solamente era para contar que tiene una chota descomunal. Para empezar, hay un monton de cosas que se pueden hacer sin llegar a la penetacion.

Anónimo dijo...

si te gusta tomar lechita de casado, ESCRIBIME A LECHERITO_1961arrobaHOTMAILpuntoCOM

Anónimo dijo...

Aca me cabe GARGANTA PROFUNDA A FULL MI EX LA TENIA DE 7 CM DR GROSOR. tompalermo@outlook.com .. 24 años masc x palermo

Zachary Quinto totalmente desnudo

Zachary Quinto totalmente desnudo
Hace CLICK en la foto

ULTIMOS COMENTARIOS