martes, 6 de mayo de 2014

En Mc Donalds mamadas de película!

Esta tarde tipo 19 en el baño del Mcdonal's que esta por Lavalle entre Suipacha y Pellegrini , se armó tremenda joda. Hay 3 mingitorios y 3 boxes, pero solo uno el ultimo estaba abierto , los otros 2 estaban cerrados.

Cuando entro veo al instante que algo pasaba habian 3 flacos en los mingitorios pajeandose y uno en el box , 2 eran oficinistas facheritos con su vestimenta tipica y 2 eran pibes tranquis casual. Y habian 2 tipos que estaban frente al espejo "haciendo que se acomodaban el pelo".

Al cabo de un rato uno de los que "se acomodaban en el espejo" va y pela pija , uno de los pibes tranquis entra a chupársela al box al d camisita , cierran la puerta y estuvieron un largo rato ahí , acto seguido se siguen pajeando los demás , el otro oficinista se va de la nada , voy hacia el mingitorio y empiezo a pajearme, después de un rato el pibe tranqui acaba y comienzan a caer varios en el baño , mientras tanto los del box se ve que estaban garchando a full se escuchaba el ruido del latex que entraba y salia.

Cuando maso menos todo se acomodo , eramos como 6 en el baño , 2 putitos pero putitos mal empezaron a chuparla , uno super putito que hasta tiraba "estoy muy calentita" , en fin... sale el de camisita del box y se queda el otro pibe dentro , uno de los que la chupaban ahí afuera intento entrar , pero obvio el pibe estaba adentro (claro ellos cayeron después de que habian entrado esos dos al box) al instante entra el de seguridad y cago todo.

No se fue del baño hasta q el ultimo saliera , bajón mal. Los que se super salvaron fueron los pibes del box, si no hubiera salido en ese momento , lo mas seguro es q el de seguridad los hubiese agarrado. Se salvaron pero por un pelito. Igual el morbo tremendo de la situación te la sube aunque no quieras !!!!

Luquitas

19 comentarios:

andres velasco dijo...

ese baño es terrible. fui un par de veces, pero son muuuuy obvios. la van a terminar cerrando. se llena de tipos haciendose la paja hasta el punto de que entra cualquiera y siguen en la suya!

Fernando River dijo...

Trabajo a 2 cuadras y doy fe que es muy bueno! siempre pasan esas cosas!! En mi caso he visto pajas cruzadas de a 4.

Tambien vi que es bastante "normal" que un pibe que sea "chiquito" de contextura fisica se meta entre la columna y el migitorio q esta solo. Ahi pispea al q mea ahi y casi siempre si te pones se termina agachando.

Muy bueno! el tema es q tmb entran indigentes y demas personajes con lo que siempre el de seguridad sube.

Si somos jussssto 8 en el baño cuando entra el de seguridad....ES MUY OBVIO!!!!

Anónimo dijo...

Algun Mc donald en san Fernando o cabildo, o colegiales q se ponga bueno

Anónimo dijo...

Sisisi. yo presencié hace mas o menos un mes aprox.el seguridad entró y de una tocó una puerta del baño central,no sé como supo,que habían dos flacos adentro mete y ponga,fué un papelón por que el tipo que debe estar podrido seguramente,había llamado antes al cana de la esquina y se armó bardo,uno de los pendejos que estaba adentro lloraba para que el cana lo dejara ir,y el seguridad estaba regozando la fiesta,yo por suerte estaba comiendo algo con amigos mirando desde las mesas.que bajón loco.juré nunca portarme mal ahí.me muero si paso algo igual o parecido.
cuidense

Ariel dijo...

Patético.

Anónimo dijo...

Se mandan cualquiera y después , se quejan que nos discriminan!!Una vez entre con mi ahijado al baño de la línea H por necesidad y parecía TOMS , me dió verguenza ajena.A todos con gusta el morbo pero cuando es demasiado explicito pierde su encanto. Por otra parte en un lugar publico hay que hacerlo con carpa.Un amigo que fallecio hace unos años siempre me decía:POR QUE LOS PUTOS CUANDO COGEMOS TENEMOS QUE HACERLO COMO SI ESTUVIERAMOS EN UN PELICULA PORNO?, es para pensarlo.

Anónimo dijo...

El tema es no arrugar si tocan la puerta y al salir esta el de seguridad con la cana, pones la mejor cara de boludo y te vas, no te pueden decir nada, ni detenerte ni pedirte D.N.I, juegan con el cagaso del momento etc, Si rompen mucho las pelotas le pedís que se identifiquen con nombre, apellido y placa, bien comentan que el de seguridad del Mc disfrutaba del gaste, el cana que agarre a los punga de Lavalle, y el de seguridad del Mc que la chupe.

Anónimo dijo...

cuando quieran accion al mediodia en horario de almuerzo, nos juntamos en casa, vivo por el centro...y podemos armar tranqui un lindo grupito de pajas..
nian2323@hotmail.com

andres19 dijo...

Quemado quemado quemadisimo todos los mc reinventense locas ejeje

Anónimo dijo...

A ese mc fui el martes sin saber que se ponía a full y cuando llegue salían en fila todos del baño y después, salio el de seguridad... me tome un café y como a los 15 minutos fui a mear y veo entrar un pendejo, ni me miro y me la agarro... en resumen la pase de 10...

Anónimo dijo...

Andres, q teteras recomendas, recien me estoy iniciando en esto y siempre oi de los mc donalds. si conoces algunas x belgrano?

Anónimo dijo...

Hola -no tengo nada en contra del
anónimo 9 de mayo 1^36.el tema muchachos,es que a veces indicar,por indicar,aunque sea lo que corresponda,llevado a la realidad cuando estamos afectados a ese hecho,simplemente estamos en manos del que debe mantener el orden y la seguridad del espacio en acción,por tanto en la práctica misma para que el policía verifique que quien esta generando un desorden en la vía pública y además según ellos, generando actos de violencia que afectan la moral pública ,están obligados a solicitar el documento del ciudadano,y el ciudadano a presentar identidad,y si consideran necesario proceder a la detención del sujeto,aduciendo averiguación de antecedentes.
Obviamente es una mala experiencia,que algunas veces en el camino se encuentran policias con sed de coima seguro que si!!!!y si por zafar,propinamos el garrón y no queda otra,o ponernos en manos de su buena fe,pero ese es el tema,estar sujetos a vivir con adrenalina tratando de escapar de esa situación como mínimo y casi inocente,sino caer en manos de algun bolonqui relacionado con algún virus que esté pululando por nuestros amados chongos que buscan lo mismo que todos.lo que digo lo digo con conocimiento de causa que puedo dar fé ,en algún otro momento,no queda otra, cuidarse siempre va a ser nuestra única herramienta.luchemos por cuidarnos,por que si la cana nos agarra, ahí, o en cualquier otro lugar siempre va a ser un bajón.esto simplemente es una sugerencia,una opinión y nada más,al final todos somos libres.
abrazos.

Anónimo dijo...

Es un peligro, pero que morbazo da.

Anónimo dijo...

El baño de ese Mc y de casi todos son un fiasco, llenos de gente, entran, salen, los empleados entran a "limpiar" cada quince minutos, la mayoria que conozco por el centro estan quemadisimos. Cuando estas yendo al baño los que estan sentados comiendo ya saben que vas a tetear... Estan quemados al mango. Saludos!

Anónimo dijo...

Hoy el baño del Alto Palermo del subsuelo se puso tipo 17:30. Un pendejo alto , un rubio petizito , un pibe morocho , un rubio de 35 aprox y un flaco que parecia ser vendedor de algun local del shopping . El de pinta vendedor no dudo 2" en agacharse y comerse la verga del petizito mientras este se besaba con el alto, y el morocho y el otro rubio se pajeaban , el petizito estaba sacado besaba al alto y se la chupo a el y al rubio mientras el de onda vendedor seguia chupandosela. No saben lo que fue , los chabones venian de otro baño se nota porque se dio todo al toque que entraron , la cagada fue que cerraron la puerta de baño y eso es muy obvio.. cuando lo cierran al toque vienen los de seguridad a abrirlo y ver que pasa , y bueno... cayo el de seguridad y cago todo , pero no saben lo caliente que era esa escena , que putos se puede ser y dusfrutarlo en un baño , si no hubiera entrado el de seguridad y seguia la joda , hasta me metia porque me calentaba mal ver a esos 5 flacos disfrutando.

Anónimo dijo...

En el alto pasa de todo, muchos putitos, aveces estan solo los mismos de siempre, viejos, no tan viejos buenos, otros no tan viejos que zafan , muy lindos flacos, o flacos muy feos, es variado, pero siempre sale paja o chupada is te pinta la onda del que este.

daniel dijo...

al anonimo del baño del subsuelo del alto palermo, donde esta ese baño?

Anónimo dijo...

Esta en el subsuelo, bajando al estacionamiento. Hay 2. Uno del lado de Beruti bajas las escaleras y esta al costado del local de Tarjeta Shopping. Y el otro esta bajando tb las escaleras al lado de la peluqueria que esta ahi en el subsuelo.

Anónimo dijo...

Hola!
Esta semana va a haber alguien?

Cuál es el baño que se pone ahora? Avisen así no voy a cualquiera como un gil.

Saludos.