miércoles, 2 de julio de 2014

Gozando en el hotel...

Hace unos meses, yo iba en el ómnibus y se sentó un chico joven en el asiento de alado, a los pocos minutos comenzamos a hablar y nos intercambiamos los celulares, él se bajo y al rato me baje yo.

Él es un chico joven de unos 28 años, muy lindo, de pelo rubio, ojos celestes, muy musculoso, con un tatoo en el brazo derecho.

Nos pusimos en contacto y siempre voy a su casa cuando su esposa no esta, coge como los dioses y se deja coger aun mejor, la chupa y saborea como si fuera el ultimo helado en el mundo. El mes pasado me invito a un hotel en el interior (La posta del Cangrejo en Punta del Este) y le dijo a su esposa que se iba a acampar con amigos. 

Llegamos y cada minuto que pudimos lo gozamos al máximo... 

El primer día fue en la bañera, como en las películas: agua caliente, burbujas, espuma, consoladores y mucho vapor. 
El segundo día fue en el balcón, eso fue aun mas excitante por que todos los vecinos nos veían y saludaban... pffff que ganas de volveeeer.... 
El tercer día salimos a una disco y fuimos a la casa de un chico... eramos como 7 mas nosotros dos... fue genial... gozamos en todas las posiciones todos contra todos en una super orgía. 

Al otro día estábamos tomando sol y se nos acerca un chico y nos dice que nos vio la otra tarde en el balcón y él también quería... obviamente le dijimos que si, así que esa misma noche fuimos a la piscina a eso de las 3 de la mañana y allí nos encontramos con él. Nos lanzamos al agua y los tres empezamos a gozar allí abajo... yo estaba en el medio me la metían y yo la  metía, eso debe ser lo mas gozado... las chupamos, las olimos, las besamos, las mordimos, las metimos y las sacamos, todo bajo el agua caliente... fue estupendo, una de mis mejores experiencias... estoy seguro de que eso se volverá a repetir... el mejor "camping entre amigos"

besos grandes desde Montevideooooo

Nacho

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Mensuena muy fantasioso

Anónimo dijo...

Demasiado fantasioso y no sabia q se podia oler abajo del agua

Anónimo dijo...

Y siempre son rubios de ojos celestes y musculosos.

Anónimo dijo...

Me encsntaria ir a ese hotel y encontrarlos a ellos... mm q divino o...

Anónimo dijo...

Lo más copado es que la, última parte fue todo bajo el agua. risas

Anónimo dijo...

Hola a todos, linda historia... me coparía conocer activos con lugar, yo 51 años, tipo trigueño, sin barba ni bigotes, ojos oscuros, 1.70m 68kg. Pelo socuro, lampiño. Tipo masculino, en lacama, bien entregado, fantaseo con un gang bang.. sería interesante realizar la fantasia. Detalles a arreglar por mail manukorojo@gmail.com

Anónimo dijo...

Pues escribe tu otra entrada, seguro serà mas verídica...

Anónimo dijo...

1159200620 whatsapp busco conocer amigos